Webcampista.com

mucho más que un foro

Sin noticias tarjeta acsi

Yo tampoco la he recibido,se la pedi a jesusete en diciembre
paciencia y un saludo


Ford s-max+caravalier 375
 
Yo la pedi y como vi que no decia nada le envie otro correo. Me contesto que habia habido algun problemilla y que llegarian. Bueno pues a la vista esta que estan llegando. Espero su correo para confirmar la forma de pago y envio.
 
No veas como son las cosas. Acabo de enviar este post y al comprobar el correo veo el mensaje de Jesus. Lo he recibico justo escribia lo anterior segun pone la hora.
Gracias Jesus.

Yo la pedi y como vi que no decia nada le envie otro correo. Me contesto que habia habido algun problemilla y que llegarian. Bueno pues a la vista esta que estan llegando. Espero su correo para confirmar la forma de pago y envio.
 
Buenas noches ,pues yo me acabo de dar cuenta del correo de jesusete y tengo todos los datos menos el del precio,ya que no hay manera de abrir el archivo que me ha mandado,¿me podeis decir alguno de vosotros los precios?es lo que me falta para poder hacer la tranferencia mañana cracias.

saludos.

jolupage.
 
Gracias jesus ya he recibido el e-mail.
Jolupele los precios son de 18eur tanto de la guia como del dvd
y de 32eur si compras las dos cosas
 
Cracias PITXI por la informacion,mañana hago la tranferencia.

saludos.

jolupage.
 
saludos.yo tambien acabo de abrir el correo,con la grata noticia,del mensaje de jesusete.mañana pasaremos por el banco.para hacer la transferencia.saludos.:cheers::cheers:
 
Bueno, yo la compré directamente en la tienda de ACSI y tardaron como dos o tres semanas, por correo ordinario desde Suiza, pero ya me llegó. 18 euros, como no había en castellano, pues en francés que es lo que me suena un poco.
 
Buenas noches ,pues yo me acabo de dar cuenta del correo de jesusete y tengo todos los datos menos el del precio,ya que no hay manera de abrir el archivo que me ha mandado,¿me podeis decir alguno de vosotros los precios?es lo que me falta para poder hacer la tranferencia mañana cracias.

saludos.

jolupage.

Es que no te enteras macho.jejejejeje.

Hay paco,como eres.¿donde compraste el ordena?¿en los chinos?mira que no poder abrir el archivo.
 
Bueno, yo la compré directamente en la tienda de ACSI y tardaron como dos o tres semanas, por correo ordinario desde Suiza, pero ya me llegó. 18 euros, como no había en castellano, pues en francés que es lo que me suena un poco.

Efectivamente yo la pedí en la web la segunda semana de enero y el viernes me llegó a casa.
 
Hola a todos, me tomo la libertad de poner estas lineas con permiso del webmaster, para aclararos lo siguiente:
La guía ACSI puede pedirse directamente a Holanda,Suiza,Francia,Inglaterra,España...Donde querais,faltaría más!!!Por eso no hay ningún problema,es más, nosotros sólo las traemos en inglés y hay mucha gente que las prefiere en otros idiomas y veo lógico que las pida directamente a ACSI,ya que desgraciadamente hasta que no se alcance un número bastante elevado de guías,no las editarán en castellano.
Nosotros este año hemos tenido un retraso considerable en recibirlas, ya que se extravió en el transporte el pedido que nos enviaron desde ACSI Holanda en el mes de Diciembre y entre unas cosas y otras,las hemos recibido esta semana,concretamente el día 28.
Ayer salieron las primeras guías con destino a vuestras casas,así que poco a poco,las ireis recibiendo todos, pero por favor os agradecería que en el concepto del pago pongais el nombre de quien solicitó el pedido y eviteis tal y como os dije en el e-mail que os envié,el poner otros conceptos,como "Pago ACSI" "Pago ´guía" "Tarjeta"ya que de esa forma no sabremos quien sois y lamentablemente no recibireis la guía...Digo esto, porque ya hay por lo menos tres personas que están en este caso.
Saludos
 
saludos.bueno por fin tenemos la guia en casa,esto es buen servicio y rapidez,el viernes hice el ingreso y esta mañana al llegar a casa ya la tenia,bravo jesusete.ahora a esperar que mejore el tiempo para utilizarla.saludos
 
saludos.bueno por fin tenemos la guia en casa,esto es buen servicio y rapidez,el viernes hice el ingreso y esta mañana al llegar a casa ya la tenia,bravo jesusete.ahora a esperar que mejore el tiempo para utilizarla.saludos


bueno pues eso mismo iba a comentar yo , un 10 a jesusete.
 
Jesusete, te he vuelto ha enviar el email con la transferencia en pdf, en el lugar concepto puse "pedido" espero que lo recibas bien. Un saludo webcampista. Espero recibir pronto la guia y la tarjeta.
 
Buenas, gracias jesusete ya me ha llegado la tarjeta acsi, ahora me toca preguntar por culpa de mi ignorancia, ya que siempre he utilizado camping cheque, entonces por lo que veo al recibir la guia hay una tarjeta que esta en la misma portada la cual se recorta y supongo que eso es lo que enseño en los camping concertados para el descuento no?. Gracias a todos y a disfrutar.
 
La nuestra ya viene para abajo....Wen servicio este de los mañicos
Un saludico
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com