Webcampista.com

mucho más que un foro

convocatoria de manifestacion

Si habéis leído los hilos, sabréis que el año pasado se hizo una concentración de autocaravanas con motivo de la alcachofada de Benicarló. Unas 200 autos, y unas 10 caravanas entre las que me cuento. El sitio precioso, la organización, todo impecable.
Se hizo en una ermita, con merendero y todos los huertos alrededor.

Este año, no se ha podido repetir, en el mismo sitio, porque algunos se dedicaron a desvalijar los huertos. Robaron de todo !!!!

Seguro que no lo necesitaban, porque algunos elementos eran autenticas "béstias", pero ahí está.

Respecto a las basuras, un amiguete y yo nos estuvimos dedicando un rato a meter las bolsas de basura, en el contedor, porque llegaban y las dejaban al lado, no dentro!!!
Algunos..... NO todos.

Pues ahí tenéis... un pueblo en el que seguramente no seréis bienvenidos.

Alucino pepinillos en colores. Prefiero no intervenir en estos hilos, porque tuve una vez una enganchada muy fuerte con un forero intolerante (El Cocodrilo Feliz.... qué tiempos aquellos, antes de que se eclipsara...), pero a veces hay que sostener la causa de la verdad.

Eso que cuentas es una estupidez como el sombrero de un picador, puesto que el pasado finde, en Benicarló, se celebró la misma kdd de la alcachofa, con el éxito que dice el hilo que alguien ha puesto en otro foro (campingsalon) para felicitar a los organizadores. Y, como que entre los organizadores se encuentra el Ayuntamiento de Benicarló, lo de que ése es "un pueblo en el que seguramente no seréis bienvenidos" es tan cierto como la basura (imaginaria) que el año pasado allí quedo y otras chorrecientas idioteces que uno ha leido en este hilo (entre las cuales, no es la menor que uno tenga que justificar si es o no por dinero por lo que no hace una cosa.... manda guevos, como si es porque no me gusta el color de los ojos del dueño del camping... ¿y qué, si es por dinero? ¿es que ya no decido yo en qué me gasto mi dinero y en qué no? Que para eso trabajo, para ganarlo y luego emplearlo, exactamente, en lo que me da la gana, sin dar explicaciones a nadie).

Esta visto, que como bien dice el refrán, la velocidad relativa de mentirosos y de cojos no es la misma....
 
Oye, ¿y por que discutis ahora, si este hilo es del año pasado? de octubre, pero vamos, que estuvo olvidado mucho tiempo, ¿que pasa ahora?.
 
Quincho.

Pregunta a los organizadores porque no se hizo en la hermita, lo de benicarlo,
espero que rectifiques públicamente lo de las mentiras.
 
¡¡¡A ver haya paz, que os veo un poco alterados!!!

Si ya nos sentimos ofendidos porque alguien diga, ¡¡tu flipas!!, es que no salimos de casa o salimos poco, esa expresion es de uso comun es una expresion que se llama coloquial que para mi no deberia ofender salvo que se desconozca su significado.
Aqui en Gijon un familiar mio ha visto a un autocaravanista en El Rinconin lavandose la cabeza con champu en una fuente en el parque al lado de la AC.
Esto nos hace mal a todos ya que luego nos juzgan a todos.
Pero eso es inevitable en este mundo tiene que haber de todo y esos afortunadamente son los menos (no muchos) los que lo hacen.
Respecto a la manifestacion, creo que no hay que ponerse la venda antes de tener la herida, ya que tengo entendido que hay organizaciones de autocaravanistas hablando con la responsable de la ley con lo cual habra que esperar resultados y cuando las cosas salgan mal, entonces yo si estaria de acuerdo con la manifestacion pero no antes ya que como varios asturianos ya hemos manifestado en este foro de momento no existen problemas.


UN SALUDO
 
hermanos y hermanas en la viña del señor hay de todo hay autocaravanistas, caravanistas q solo son .............mejor no decirlo y los hay q son como tienen q ser pero el problema es q se hacen las leyes para todos y hay es cuando pagamos unos por otros.

Cuando un ayuntamiento decide no dejarnos aparcar un un determinado sitio normalmente hay un motivo por ejemplo en blanes no dejan a las autos a aparcar en todo su territorio
pues este fin de año había a montones pero ninguna estaba en el paseo marítimo normal y lógico y nadie les molesto ni la policia ni ningun vecino.
Hay q tener dos dedos de frente seamos blancos o negros amarillos o azules
a eso se refiere losgimeno q jode tener debajo de casa(andorra) una semana entera a unos inpresentables hechando mierda ya sea en auto q lo es por norma (simplemente por autonomia)en cv q tambien lo es pero no tanto o en coche o bicicleta
 
Ahhhhhhhhh por ultimo yo pensaba q el objetivo entre caravanistas y autocaravanistas era el mismo, el de disfrutar de nuestros elementos con nuestra familia y amigos
 
mirad de acuerdo con losgimeno ,santboi y rhisto y walterd,solo acpasion se acuerda de los caravanistas en su beneficio ,y cuelgan hilos en otras paginas para que les ayudemos,lo de las ac es un tema que ni fu ni fa,me da igual,los respeto y tengo buenos amigos,pero a nosotros los caravanistas ellos no nos respetan ,recuerdo a otro cenutrio en millau que habia un area de cv y ac y pare a pasar la noche y vino el tio a decirme que era solo para ac,yo le dije que no que habia un letrero bien majo ,y pa mas inri bien especificado ,el estaba en la plaza de cv,y lo que decis toldo sacado ,barbcoa y de todo ,me fui a informar al encargado ,y me dijo que era pa los dos elementos,pues el tio me lo dijo otra vez,a la hora mas o menos llego una cv de madrid una sudving con un land cruiser,y lo mismo le fue con el rollo ,que quiere decir esto que muchos se creen con derecho a mirarte por encima del hombro por tener una ac de 80000 euros,y la verdad el objetivo es el mismo,disfrutar del campismo ,la duda la tengo en cuando tengamos un problema los caravanistas nos dejarian poner un pots en sus webs pidiendo ayuda en su web.repito hay muy buena gente con ac y no va contra nadie pero hay un alto porcentaje que vande lo que van,a lo de tu flipas
1-no perdamos las formas
2.la educacion ante todo
3 drisfrutemos del campismo y dejemonos de chorradas .
 
yo no se si es que creeis que los de las AC venimos de marte.Yo concretamente vengo de CV y como yo la mayoria,que hay gente que no respeta las normas estoy de acuerdo,lo vengo diciendo desde el principio,pero recuerdo de nuevo que de estos hay en todos los elementos y en todas las comunidades.
Pero el hilo venia a consecuencia de una manifestacion y aprobechando la coyuntura se ha empezado a desprestigiar a este colectivo
 
Yo no tengo AC, tengo CV, pero vivo en Gijon y lo que veo aqui es que en todo el paseo maritimo de la playa, estan aparecadas todas la AC del mundo tanto invierno como verano y nunca he visto un problema. Solo digo eso
 
Ensu:

Creo que estás equivocado.
La mayoría de los conductores de AC actuales NO SON ex caravanistas.
Hay muchisima gente que en los últimos 3 o 4 años han ido a un concesionario a ver lo mas caro que había y se han comprado una Ac sin poner una piqueta en su vida!

"Esos" ni se molestan en preguntar o aprender urbanidad campista. Tienen un "pepino" de 50.000€ y hacen lo que les sale de los co.ones!

Igual pasa con muchos de las CV nuevas, que son unos maleducados insolidarios. Ya te puedes deslomar junto a ellos en un camping que no te van a echar una mano.

No son todos, no lo malinterpretes, pero son muchisimos los que van así por la vida.

Un saludo.
 
yo no tengo ac, tengo cv, pero vivo en gijon y lo que veo aqui es que en todo el paseo maritimo de la playa, estan aparecadas todas la ac del mundo tanto invierno como verano y nunca he visto un problema. Solo digo eso

¡¡¡¡totalmente de acuerdo!!!!


Un saludo
 
Ensu:

Creo que estás equivocado.
La mayoría de los conductores de AC actuales NO SON ex caravanistas.
Hay muchisima gente que en los últimos 3 o 4 años han ido a un concesionario a ver lo mas caro que había y se han comprado una Ac sin poner una piqueta en su vida!

"Esos" ni se molestan en preguntar o aprender urbanidad campista. Tienen un "pepino" de 50.000€ y hacen lo que les sale de los co.ones!

Igual pasa con muchos de las CV nuevas, que son unos maleducados insolidarios. Ya te puedes deslomar junto a ellos en un camping que no te van a echar una mano.

No son todos, no lo malinterpretes, pero son muchisimos los que van así por la vida.

Un saludo.


Walterd, total mente de acuerdo contigo.
 
¡¡¡A ver haya paz, que os veo un poco alterados!!!

Si ya nos sentimos ofendidos porque alguien diga, ¡¡tu flipas!!, es que no salimos de casa o salimos poco, esa expresion es de uso comun es una expresion que se llama coloquial que para mi no deberia ofender salvo que se desconozca su significado.

Alaaaaa !!! Toma deducción !!!
 
mirad de acuerdo con losgimeno ,santboi y rhisto y walterd,solo acpasion se acuerda de los caravanistas en su beneficio ,y cuelgan hilos en otras paginas para que les ayudemos,lo de las ac es un tema que ni fu ni fa,me da igual,los respeto y tengo buenos amigos,pero a nosotros los caravanistas ellos no nos respetan ,recuerdo a otro cenutrio en millau que habia un area de cv y ac y pare a pasar la noche y vino el tio a decirme que era solo para ac,yo le dije que no que habia un letrero bien majo ,y pa mas inri bien especificado ,el estaba en la plaza de cv,y lo que decis toldo sacado ,barbcoa y de todo ,me fui a informar al encargado ,y me dijo que era pa los dos elementos,pues el tio me lo dijo otra vez,a la hora mas o menos llego una cv de madrid una sudving con un land cruiser,y lo mismo le fue con el rollo ,que quiere decir esto que muchos se creen con derecho a mirarte por encima del hombro por tener una ac de 80000 euros,y la verdad el objetivo es el mismo,disfrutar del campismo ,la duda la tengo en cuando tengamos un problema los caravanistas nos dejarian poner un pots en sus webs pidiendo ayuda en su web.repito hay muy buena gente con ac y no va contra nadie pero hay un alto porcentaje que vande lo que van,a lo de tu flipas
1-no perdamos las formas
2.la educacion ante todo
3 drisfrutemos del campismo y dejemonos de chorradas .


Ya solo me faltaba saber eso !!! Tanto compañerismo y quieren que una pareja, salga a buscar sitio de noche.
Y se quedaron tan fresos !!!
 
Ensu:

Creo que estás equivocado.
La mayoría de los conductores de AC actuales NO SON ex caravanistas.
Hay muchisima gente que en los últimos 3 o 4 años han ido a un concesionario a ver lo mas caro que había y se han comprado una Ac sin poner una piqueta en su vida!

"Esos" ni se molestan en preguntar o aprender urbanidad campista. Tienen un "pepino" de 50.000€ y hacen lo que les sale de los co.ones!

Igual pasa con muchos de las CV nuevas, que son unos maleducados insolidarios. Ya te puedes deslomar junto a ellos en un camping que no te van a echar una mano.

No son todos, no lo malinterpretes, pero son muchisimos los que van así por la vida.

Un saludo.

Gracias Walter, veo que pensamos igual, o que hemos tenido experiencias similares !!!
 
para mi tema zanjado,cuando haya algo que manifestarse todos juntos en beneficio de todos yo sere el primero ,pero que se acuerden de su huerto cuando solo les graniza a ellos pues como que no,repito alto y claro los autocaravanistas son buena gente y se pueden sentir perseguidos en distintas comunidades,pero el objetivo siempre es el mismo ,ensu buen rollo que demasiado tenemos ya como esta la vida como pa jodernos entre nosotros ,saludos.
 
yo soy una persona que por lo general tengo buen rollo,pero cuando alguien se pasa tres pueblos en sus calificaciones,pues bien me crispa y me encuentra,mas cuando no ha tenido el mas mino pudor en cortarse a la hora de hacer calificaciones y por un tu flipas saca las cosas de contesto he intenta hacerse la ofendida y vuelvo ha repetir que lo escrito, escrito queda.No he visto ninguna rectificacion,de su parte hacia mi o hacia otros compañeros,es mas cuando la han intentado corregir sigue arremetiendo.

Pero bueno que siga el buen rollo
 
yo soy una persona que por lo general tengo buen rollo,pero cuando alguien se pasa tres pueblos en sus calificaciones,pues bien me crispa y me encuentra,mas cuando no ha tenido el mas mino pudor en cortarse a la hora de hacer calificaciones y por un tu flipas saca las cosas de contesto he intenta hacerse la ofendida y vuelvo ha repetir que lo escrito, escrito queda.No he visto ninguna rectificacion,de su parte hacia mi o hacia otros compañeros,es mas cuando la han intentado corregir sigue arremetiendo.

Pero bueno que siga el buen rollo

Ensu, leete de nuevo lo que puse. Desde el primer dia, te diste por aludida, a un tema que para nada queria personalizar.

Seguro que si un dia nos conocemos podremos hablar y veremos que no tenemos puntos de vista tan dispares !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com