Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobreviví.......

jakefrh

timid@
Acabo de llegar de mi primera salida con mi cv. Y hemos llegado a casa sanos y salvos. Aunque no hemos ido muy lejos, a unos 30 km de Barcelona pero me ha servido para coger las medidas y la nueva forma de conducir. Llevo una hora en casa y ya tengo el mono....... ¿Os paso la primera vez?
 
Y la segunda, y la tercera, y la cuarta.................................... y la .....he perdido la cuenta!!!!!!

Enhorabuena y a continuar disfrutandola y a tener el mono cada vez que la dejas en el parking!!!!!!
 
a mi me pasa eso cada vez que vuelvo, y es más, el otro dia la bajé de donde la tengo guardada al taller a hacerle una ñapa y cuando volvia a guardarla ya subia quemao por no poder salir unos dias
 
En el Camping L'esplanada en Sta. Eulàlia de Ronçana, aunque el tiempo no ha acompañado (no ha parado de llover en todo el finde semana), al menos hemos podido disfrutar de la CV. Teniamos pensado ir a Sant Miquel del Fai pero con la lluvia :(... El próximo finde...
 
Y la segunda, y la tercera, y la cuarta.................................... y la .....he perdido la cuenta!!!!!!

Enhorabuena y a continuar disfrutandola y a tener el mono cada vez que la dejas en el parking!!!!!!


Perfectamente de acuerdo, jejejeje. :wav:

Bienvenido desde Madrid.

Saludos.
 
Saludos desde Plasencia, Eso es como el dormir cunto mas sales mas quieres salir,
 
saludos desde Sevilla, y si esto engancha.Nosotros solo emos podido salir una vez y tenemos el mono de volver pero el tiempo no acompaña.
 
Nosotros aún no hemos salido, únicamente la hemos llevado del concesionario al garaje y ya contamos los días para poder estrenarla en condiciones. Yo (que soy mujer) aún no la he conducido pero supongo que me haré a ella siguiendo todos los consejos que me han dado por aquí y los que me darán.
 
Acabo de llegar de mi primera salida con mi cv. Y hemos llegado a casa sanos y salvos. Aunque no hemos ido muy lejos, a unos 30 km de Barcelona pero me ha servido para coger las medidas y la nueva forma de conducir. Llevo una hora en casa y ya tengo el mono....... ¿Os paso la primera vez?


enhorabuena por el estreno,
a mi no me pasó solo la primera vez... sino cada verz que vuelvo a casa despues de un fin de semana de salida...........

yo ya tengo un mono......... hace una semana que sali.... y estoy deseando la suiguiente!!!!!! pero con este tiempo.....
 
Buenas tardes eso del mono creo que nos pasa atodos ,aunque salgamos muy amenudo,y en mi lugar aun mas porque con el curro no me da opccion a salir muchos findes,saludos.
 
Menos mal que os pasa a todos, empezaba a creer que tendría que ir al psicologo...... jajajajaja Ahora a esperar que mejore el tiempo.....
 
enhorabuena por el estreno nosotros llevamos mas de trenta años saliendo y cada vez tenemos mas mono, ycon este tiempo me pone de una mala leche que no beas, saludos osoyogui
 
enhorabuena yo la cojo todos los findes y siempre q lasuelto en el parking ya tengo ganas q llege el viernes , por estar de baja llevo ya un tiempo sin cojerla asin q inmaginate Como estoy ENONAOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
El mono no se quita nunca por mucho que salgas, una vez que empiezas te pasara como a tarzan no te lo quitaras de encima nunca.

Un saludo
 
Bueno y eso que acabas de empezar, luego el mono va a mas, cada vez quieres salir mas y mas dias y irte mas lejos, si hasta te planteas dejar de trabajar y vivir en plan itinerante, yo aun le doy vueltas a esta idea pero no se me ocurre de que iba a vivir ja ja ja
 
Pues sí, sí que es verdad que lo del campismo es como una droga...., a la que te estás un tiempo sin disfrutarlo, te coge el mono. Yo ya llevo unas semanas sin salir y estoy fatal...

Enhorabuena por el estreno y que disfruteis mucho, mucho.


saludos.
 
enhorabuena,ahora ya la cagaste,ya dependes de la droga del campismo.
 
Nosotros aún no hemos salido, únicamente la hemos llevado del concesionario al garaje y ya contamos los días para poder estrenarla en condiciones. Yo (que soy mujer) aún no la he conducido pero supongo que me haré a ella siguiendo todos los consejos que me han dado por aquí y los que me darán.
A nosotros nos pasa igual la recogimos en septiembre y aun no la hemos estrenado.Estoy ansiosa por estrenarla y ademas tengo el mono por irme de campig acostumbrada a todo l verano fija desde mayo. Saludos a todos y esperemos salir pronto todos de camping.
 
Es cierto que engancha, nosotros cuando no salimos vamos a verla a la nave donde la tenemos guardada y cuando estás allí te dan ganas de enganchar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com