Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Toldo playero

Jesuli

calladit@
Hola a todos y saludos, es la primera vez que entro en el foro y a la vez novato en este mundo de la caravana pero con mucha ilusión; me acabo de comprar una knaus 400 Lk y quisiera saber si me podeis ayudar con respecto al toldo playero, ya que por lo que he leido para slidas cortas es mejor ya que el avance es más facil, y ligero; mi ptregunta es: cual modelo y de precio que no se dispare, y a donde localizar, gracias...:laughing3:
 
pues en toldo playeros tienes el inaca que te puede salir unos 200 eurelios sin los laterales. Lo mejor es que te pases por un concesionario de caravanas y le digas cuales es tu cv y te diran cual es el que tienes que comprar... Tambien tienes los fijos como awning menu o Fiamma SpA - Products
En el precio tendrias que hacer los mismo.. buscar por tiendas especializadas en cv o autocv.
Has visto que hay para todo y seguro para todos los bolsillos...
 
Personalmente, me gusta más el carvanstore que el toldo playero.
Caravanstore.jpg


toldo_playero.jpg



El primero ya lo llevas colocado, sólo lo has de desenrrollar cada vez que lo instalas.
El segundo , cada vez lo has de pasar por la guia y tensarlo y colocar vientos y piquetas
 
Es cierto que el toldo playero es un poco más engorroso de poner, pero también se coloca rápidamente. Yo tardo menos de 5 minutos en colocar el mío. Y además cubre bastante más que el caravanstore.
Mi toldo playero me protege tanto del sol como de la lluvia. En cambio he visto campistas con toldos Fiamma o Caravanstore que, en cuanto empieza a llover, salen corriendo a recoger el toldo.
 
Pues yo tengo el toldo playero de inaka,y de momento estoy muy contento con el,es un toldo muy ligero de llevar y se momta en 10 minutos,protege del sol y de la lluvia,y si no que me lo digan a mi que este fin de semana nos ha llovido con ganas y el toldo perfecto.
Porcierto que quiero comprarme los laterales si alguien los tiene en venta que me lo diga .

saludos.

jolupage.
 
Si la Cv es pequeña el toldo playero protege bastante mas que el Fiamma o caravanstore, ... aunque es bastante mas engorroso de poner, depende de para que vayas a usar la cv, si la mueves haciendo estancia de un dia o dos, el "enrollado", para lo demas toldo playero de toda la vida.

Mira a ver que longitud podrias poner en tu cv (¿3 metros?), y piensa que el playero ocupa todo el largo de la caravana y ademas baja en los laterales, protegiendo mas en todo lo que no sea el mediodia, saludos
 
Mireim, tiene uno en venta en ocasion lo puedes ver,es el Ibiza de Inaca. si te vale esta baratito.

salu2
 
Para la Knaus 400 un Caravanstore o un Fiamma no sirve, por dos motivos:
1.- En la 400 no tapan nada. El trecho de guía recta de una 400 es muy cortito, por lo que el toldo que se puede poner es casi ridículo.
2.- Para la 400 es muy caro..... para lo poco que tapa.

Lo se de buena tinta...... porque yo tengo también una 400 LK.

Con un playero normal tapas todo el ancho de la caravana y cuesta menos de la mitad.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com