Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡ indignante ¡¡¡

En parte merce tiene razón, si dejamos todos de consumir por miedo a la crisis, entonces lo que generamos es mas parados, eso nadie lo duda, pero tambien hay que entender la postura de quien lo hace, si las cosas se complican y eso es lo que parece, pues por mucho que digan, no se vislumbra luz al final del tunel, entonces quien tenga la despensa llena (la caja fuerte, etc.) este será el que podrá sobrevivir y bueno será tener unos ahorrillos.

Los jubilados cobran a razón de lo que han cotizado, yo por ejemplo soy autónomo, pero mi base de cotizacion es 2000, asi que pago de autonomo cada mes el 29,80 % de esta base, o sea 596 Euros/mes, la mayoria de autonomos se pagan el minimo 243 euros (base 817,20), así que luego no se quejen de que cobren poco al jubilarse o estar de baja.

La base de la crisis está en la construccion, pues ha caido practicamente a cero, la culpa es de los bancos, en su dia dejarón dinero sobrevalorando la vivienda, ahora cortaron el grifo del crédito, las construcciones medio hechas no se pueden terminar pues no dejan dinero a los constructores, a los posibles compradores tampoco les dejan, los pisos estan bajando de precio a ritmo acelerado, esto no creo que sea bueno, pues hay gente que tiene una hipoteca de su piso de 50 millones y ahora se encuentra que el piso contiguio al suyo se vende por 35. Muchos van a arruinarse.

Yo trabajo en el ramo de fontanería, en obras nuevas el trabajo a bajado casi a cero, pero en reparaciones no, nadie que se le rompa el calentador como dice merce, quiere ducharse con agua fria, asi que ahora toca vivir de reparaciones.

Bueno ya me he desahogado un poco, saludos a todos.
 
indignante

indignante