A mi, mi andadura en el monte me ha venido tarde, fruto de la casualidad.
[FONT="]Y gracias a nuestro hobby, que es el campismo , resulta estuvimos en el mismo camping en el Val d´’arán siete veranos seguidos, casi conocíamos a todos , un día , nos presentaron a un matrimonio vascos , él se llama Juanjo sabía que era un experto en montañas, y a mí se me ocurrió[/FONT]
[FONT="]En preguntarle si le podía yo en acompañar alguna de sus excursiones, lo que me dijo, tú verás a cuesta no te voy a llevar, se me hizo un nudo, pero veo que tú les das los pedales no va a ser problema ; La verdad me costó en conciliar el sueño aquel día , temía en no defraudarle y [/FONT]
[FONT="]Ansioso yo mismo para saber hasta dónde era capaz.[/FONT]
[FONT="]
[/FONT]
[FONT="]Lo que más me asombró ,la sencillez cómo afronta a una excursión y sus conocimientos y el calor humano pero con rigor ,y me ha enseñado cómo hay que ir al monte, él lo sabe y le estoy agradecido , la pena no haberlo conocido antes; a día de hoy nos une nuestra amistad.[/FONT]
[FONT="]
[/FONT]
[FONT="]Juanjo mi maestro, tú sin querer me has marcado huella en mi corazón ,y cada ascensión que yo haga tú forma parte[/FONT]
[FONT="]Un abrazo para ti y cómo no a los de Campo Base[/FONT]
[FONT="]Donald[/FONT]