Webcampista.com

mucho más que un foro

mi primer caming

cadiz

ultreya
Bueno pues acabo de llegar de mi primer camping con la cv. y la experiencia ha sido muy positiva. Hemos estado en el camping monfragüe, las previsiones no podian ser peor pero ayer sábado hizo un dia bueno e hicimos una buena ruta de senderismo por el parque y por la tarde visitamos Galisteo que por cierto me gustó mucho el pueblo con su muralla de cantos rodados. El viernes visitamos Plasencia y fué una visita muy agradable con algo de frio y viento pero por lo menos no llovió.
Hoy ha sido un dia de perros pues se puso a llover anoche y no lo ha dejado en todo el dia, hemos tenido que recoger lloviendo y la mayor parte del viaje la hemos hecho diluviando y con un viento tremendo, pero aun así ha sido un finde.fantastico y ya estamos pensando en la siguiente antes de la JALEADA.
 
me alegro cadiz que todo fuera de maravilla, cuidadito con el aire y la cv un saludo y a disfrutar a tope
 
Aparte de las inclemencias del tiempo y lo complicado que es recoger con lluvia en un camping, estoy seguro, que ha sido mucho más fácil de lo que pensabas y está visto que no has escarmentado y ya estás pensando en la Jaleada.

Pues me alegro que la experiencia hubiera sido tan positiva.
 
enhorabuena ya sabes lo q se dice cuando se empieza es muy dificil parar jajajjajaja un saludo
 
Me alegr de que hyas disfrutao de tu primera salida con la cv. Ahora a programar la siguiente...
 
Enhorabuena por tu estreno.....pues no tienes fines de semana ni ná, antes de la Jaleada!! llegarás hecho un experto, ya lo verás!!
 
Estupendo, ya veo que estás pensando en mássss, seguro que antes de la jaleada vas a unas cuantas, esto engancha. Saludos.
 
Me alegro de que todo alla ido bien.
Si ya has tenido lluvia y viento y sigues pa' lante, ya nada te para, ademas con ese pedazo movedor que llevas....... Ya me gustaria a mi haber empezado asi, je,je.
Nos vemos en la Jaleada :bounce:
 
Los gitanos dicen que no quieren buenos principios, a lo de la lluvia me refiero. si pese a las inclemencias has disfrutado es que te has enganchado sin remedio.

Si no quieres que se haga larga la espera te paso enlace de eventos de aquí a la Jaleada, para que si quieres vayas abriendo boca, te pillan cerca, y como dice Bibi, con la experiencia que cojas aquí, puedes llegar hecho un experto a la Jaleada.

http://www.webcampista.com/foro/web...9626-acampada-del-bacalao-alba-de-tormes.html

Esta promete, y por lo que cuentan amigos que estuvieron en la matanza que se organizo allí a finales de noviembre, sera la leche.

http://www.webcampista.com/foro/web...jose-del-19-al-22-de-marzo-en-valdepenas.html

De esta poco mas de lo escrito te puedo decir, solo que conozco y me llevo muy bien con el organizador, que a partir de pasado mañana habrá novedades importantes, y que en ella puedes echar de menos la lluvia el viento y el frío, pues se celebra en un pabellón cubierto.
 
Me alegro que todo os fuera bien, a pesar de la lluvia. Ahora a por la siguiente y a disfrutar mucho.
 
Cádiz, me alegro que te gustara, como te dice trotacaminos, en Alba de Tormes hay una qué tiene buena pinta, también está la que organiza trotacaminos en Valdepeñas que estará genial, nosotros fuimos a una allí a finales de año y también tienes la matanza en León, y por Andalucía hay un par más con gente estupendíiiiiiisima. Ánimate, tienes donde elegir.
 
Cádiz, me alegro que te gustara, como te dice trotacaminos, en Alba de Tormes hay una qué tiene buena pinta, también está la que organiza trotacaminos en Valdepeñas que estará genial, nosotros fuimos a una allí a finales de año y también tienes la matanza en León, y por Andalucía hay un par más con gente estupendíiiiiiisima. Ánimate, tienes donde elegir.

Lo veo como loco mirndo el calendario..jajaja
 
Solo tengo un problema y es q mi mujer y yo trabajamos a turnos lo cual quiere decir que para coincidir un finde tenemos q hacer encaje de bolillos. Antes de tener los niños nos pegábamos una jartá de viajar entre semana pero ahora hay q ajustarse al calendario escolar.
Desde luego q esto engancha, si no enganchara no se como podríamos llevar la caravana.
 
Solo tengo un problema y es q mi mujer y yo trabajamos a turnos lo cual quiere decir que para coincidir un finde tenemos q hacer encaje de bolillos. Antes de tener los niños nos pegábamos una jartá de viajar entre semana pero ahora hay q ajustarse al calendario escolar.
Desde luego q esto engancha, si no enganchara no se como podríamos llevar la caravana.

Te entiendo... a mi me pasa lo mismo... a partir de ahora tu libro de noche será el calendario..jajjaaj
 
Estáis ablando con uno que en 2009, tiene que trabajar 39 festivos, gracias a la compensacion de esos festivos y la colaboración de los compañeros podemos ir tirando.
El colmo esta en que la sufrida parte contraria le toca pinchar uno de cada tres fines de semana, y algunas veces es el que libro yo.
 
jejej trotacaminos.... a mi me toca trabajar todos los sabados por la noche y domingos alternos......Mi marido solo tiene un finde completo al mes, el resto trabaja uno de los dos.
para que te consueles...jeje
 
jejej trotacaminos.... a mi me toca trabajar todos los sabados por la noche y domingos alternos......Mi marido solo tiene un finde completo al mes, el resto trabaja uno de los dos.
para que te consueles...jeje

Bueno marta voy echando una sabana bien grandota en la caravana para que enjuguemos en ella nuestras lágrimas en la Jaleada, cuando nos lamentemos de no poder acudir a mas eventos.

El consuelo es poco, ya que La Boti, de que engancha guardia, es para el finde completo, y yo he hablado de festivos que trabajo, pero findes completos libro uno de cada cinco, el caso es que como voy rotando en los tres turnos, uno de cada tres de esos que libro trabajo el viernes de noche, y salgo a las siete de la mañana del sábado, todo un lujo.

Pero en fin demos gracias que nosotros tenemos trabajo, peor lo tienen muchos otros.
 
Me alegro de que se os diera bien ahora eso si no hableis de la jaleda que me dais una envidia de cojo............ En fin a disfrutarla.
 
-* Me alegro mucho que tu primera salida te fuera satisfactoria, ahora solo te queda estrenarte en una webcampada..........y ya estas jodi..... por que como dica Narta tu libra de noche sera vuestro calendario laboral
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com