Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Angel, no puede ser, robándo la comida a tu compañero!!! ja,ja,ja... Verás, el tema es que al principio te quedas conhambre, pero pasados unos días te acostumbrarás y tu estómago no admitirá tanto pan. Eso es como hacer que los niños duerman de noche, se pasan tres o cuatro días llorando, pero después se acostumbran....
 
Merce sí estamos agobiados, por la impotencia, como dice Bren no queda, de momento, otra que esperar.


No he leido ese post en el que Ángel le roba la comida a su compañero, el problema es mayor del que me temía, por favor, podeis citarlo .

Evamm hace muchos días que no escribe, creo que se hizo una nueva eco y la incorporación al trabajo???? Mi cuñada , la madre de Ivan, se acogió a la excedencia por menor de tres años, hasta que los cumplió, a partir de ahí tiene reducción de jornada, así se encarga de dejarlos ( el mayor tiene ocho años) en el colegio y recogerlos.
 
Hoy no había barra de pan integral, así que como me he propuesto "habituarme" a comer menos, he comprado sólo una viena y un pitufo (el equivalente a una barra serían dos vienas o tres pitufos), como me he quedado con hambre y eso no lo puedo soportar, me he comido otro pitufo de un compañero que lo reservaba para la tarde... Así que he superado la barra... No tengo remedio... Pero eso si, de aceite y tomate...

¿Será la natación? (sin manguitos Peter...)

jajjjaa se lo has quitado a escondidas??? jejejeje



Buenos dias!!
 
Bren , guapa, cuidate es cabeza.

Lali, si que andas trasnochadora.......

Perec.... muy buenas tus viñetas!!

Bibi, como dices, a esperar. Evamm se incorporaba el dia 1 al trabaj, pero haces dias que no sabemos nada de ella.
 
Bibi, mucha energia positiva para todos, pero en especial para Ivan, muchos animos.

!!!!!!! ES PARA IVAN !!!!!!!!


pocoyo.jpg
 
Buenos días Marta, qué tardecito nos levantamos no????, cómo ha ido esa piña, digo esa dieta??

Ángel deja de comerte los pitufos de los compañeros.
 
jajajja..la piña bien....... y la dieta tambien... segun la bascula de casa , he perdido 1 kg... a ver mañana si coincide en la de la dietista.
 
Hoy no había barra de pan integral, así que como me he propuesto "habituarme" a comer menos, he comprado sólo una viena y un pitufo (el equivalente a una barra serían dos vienas o tres pitufos), como me he quedado con hambre y eso no lo puedo soportar, me he comido otro pitufo de un compañero que lo reservaba para la tarde... Así que he superado la barra... No tengo remedio... Pero eso si, de aceite y tomate...

¿Será la natación? (sin manguitos Peter...)

¿HE DICHO QUE LO HABÍA ROBADO?

Lo normal es que soy yo el que compra el pan todas las mañanas para todos los de la oficina y este compañero me pide al principio de la semana todos juntos (cinco días, cinco pitufos) y los congela, por si algún día me retraso poder comérselo antes de que yo llegue tostándolo un poquito. Como ayer no pude comprar todos los de la semana porque no habían, los he comprado hoy y uno lo he sacado del congelador, cuando me he quedado con hambre... ¡PITUFO QUE MAÑANA ME ENCARGARE DE REPONER!
 
Bibi, mucha energia positiva para todos, pero en especial para Ivan, muchos animos.

!!!!!!! ES PARA IVAN !!!!!!!!


pocoyo.jpg

Gracias Sidra, el cuento que le llevé ayer precisamente tenía una foto igual al final, como son los amigos de Pocoyo le dije que le iba a poner una foto suya al lado .
 
¿HE DICHO QUE LO HABÍA ROBADO?

Lo normal es que soy yo el que compra el pan todas las mañanas para todos los de la oficina y este compañero me pide al principio de la semana todos juntos (cinco días, cinco pitufos) y los congela, por si algún día me retraso poder comérselo antes de que yo llegue tostándolo un poquito. Como ayer no pude comprar todos los de la semana porque no habían, los he comprado hoy y uno lo he sacado del congelador, cuando me he quedado con hambre... ¡PITUFO QUE MAÑANA ME ENCARGARE DE REPONER!

Noooo, por supuesto!! no tenemos esa imagen de ti!! ....
 
¿HE DICHO QUE LO HABÍA ROBADO?

Lo normal es que soy yo el que compra el pan todas las mañanas para todos los de la oficina y este compañero me pide al principio de la semana todos juntos (cinco días, cinco pitufos) y los congela, por si algún día me retraso poder comérselo antes de que yo llegue tostándolo un poquito. Como ayer no pude comprar todos los de la semana porque no habían, los he comprado hoy y uno lo he sacado del congelador, cuando me he quedado con hambre... ¡PITUFO QUE MAÑANA ME ENCARGARE DE REPONER!

Angel, que mala lengua tienen algunas....
 
Adriana, ya hace dos meses que nos dejó, el día antes de la explosión de Gavá, nos contó lo del rumor en el trabajo de su marido y nos quedamos con la intriga... ¿Qué pasaría al final?

Ce7774, también hace mucho que no nos visita... Y Joselu... Y Almogavar entra muy fugazmente, no nos tiene abandonados, pero desde que se jubiló... Y kokolo desde que ascendió el pobre no tiene tiempo ni para respirar... Evamm, supongo que estará cogiendo el ritmo de nuevo ahora que se ha incorporado al trabajo fuera de casa... ¡¡Abuelitaaaa!! a ver para cuando se arregla esa línea de teléfono...
 
el refran de hoy:

Un buen hombre es siempre un principiante; Marcial
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com