Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vale te tomo la palabra...

Buenas tardes.

.....Por supuesto, que no tenemos ninguna queja de los profesionales, todo lo contrario.


¿Y que pasa con las profesionales?:toothy7:





(de la profesión de medicina (o enfermería), no de las otras...) :D
 
Como diría merce, "me lo ha puesto a huevo"...




Pero he pedido permiso, por si le molesta que bromee en algo relacionado (aunque sea poco) con el chaval.
 
madre mia que tarde de comer dulces :toothy7:

Bibilot, ya veras como pronto lo teneis en casita.

Mireim; eso dale recuerdos de tod@s, menos mal que no pesan :)

 
bibi yo no me entero es el niño de tu hermana ??????? el q yo conosco

Peter es el niño de mi hermano Jose, no es el " llorón" aunque ya no llora como antes, menos mal.
 
Vale te tomo la palabra...




¿Y que pasa con las profesionales?:toothy7:





(de la profesión de medicina (o enfermería), no de las otras...) :D


He querido saber si estabais atentOs y ya veo que sí, así me gusta con la estaca preparada :toothy7:
 
Hola chic@s.

Bibi, me alegro mucho que por un lado los medicos han decidido llevarle a un hospital mejor,ya veras que pronto le ponen el medicamento oportuno y se pone bueno del todo, lo malo que tu no le puedes ver todos los dias.

Bibi, esa congoja hasta que no veas que este mejor la vas a tener hay, venga mucha energia positiva para ti y en especial para Ivan
 
Mireim, cuanto tiempo te echaba de menos, que tal la niña??

Dale muchos recuerdos a Evan, dile que entre cuando tenga un ratito para decirnos como lo lleva el trabajo y Mac el la guarderia.
 
Sidra, la niña igual de trasto que siempre...........eso no cambia, jejejeeje

A Evam el curro como siempre, bien, y Marc ha estado con fiebre... Guarderia= fiebre. Parece que está algo mejor.....


MUCHAS FELICIDADES LALI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Mireim, dejala que eso es bueno señal de que esta sana.

Pobre Mac, digan lo que digan los niños como en casa no estan en ningun otro sitio, y mas en invierno que cogen todos los virus.

Un besito para los 2.
 
Bibi, siento mucho este ir y venir que tienes, pero mejor que lo hayan llevado al hospital, y se tomen todo el interes en mirar al niño.

Es como debe ser.

Lali.
 
Pos yo ya he cenado..............es lo que tiene tener niña pequeña!!!!!! y me acabo de tomar el cafelito....Mmmmmm............ a esta hora descafeinado, pero bueniiisiiimo!!!!!!

Tamañana Aunnolosé!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com