Webcampista.com

mucho más que un foro

tarjeta acsi

Hola:

Esta tarjeta es una verdadera gozada y me permite hacer más salidas sin tener que hacer "cuentas" a fin de mes, es muy recomendable.

Respecto a lo que se dice sobre que solo se puede utilizar en temporada baja es muy relativo pues hay muchos campings que la admiten en Semana Santa y los puentes habituales además de que en Julio y Agosto muchos amplían el periodo hasta el 15 de julio o a partir del 15 de agosto. En lo que llevo de año solo he ido a campings que están en la guía y la última salida que he hecho (la de Semana Santa) he utilizado la tarjeta en el Camping La Nautique en Francia, y ya tengo programada la salida del puente de Mayo así como varios fines de semana -todo ello utilizando campings que admiten la tarjeta ACSI-. Incluso las vacaciones de verano, que las haré la 1ª quincena de Julio, tengo ya reservados dos campings (uno para cada semana) que en uno de ellos presentando esta tarjeta además de la tarifa de 14 € te hacen una promoción de 7 días por el precio de 5, estas ofertas vienen detalladas también en la propia guia.

Saludos, David "Remolín"
 
Y SI ADEMAS CON CAMPING CHEQUE TE SACAS LA GOLD CARD..... DE FÁBULA!!!! ( TIENES LA VENTAJA QUE NO TIENES QUE IR CON LOS CAMPING CHEQUES DE PAPEL ENCIMA Y TENER EN CUENTA CUANDO VAS A SALIR PARA PEDIRLOS CON EL TIEMPO NECESARIO PARA QUE TE LOS MANDEN A CASA) ES MUY PRACTICA!!!!
 
Cualquier duda sobre:

Camping-cheque

Tarjeta GOLD CARD

Tarjeta ACSI

Os aconsejo le pregunteis a J e s u s e t e, os aclarará encantado todo lo relativo a este tema.

Yo utilizo las tres modalidades y merece la pena; el ahorro es muy importante, los campings son estupendos y la temporada baja para su uso.........es muy larga y la cosa no se queda dentro de nuestras fronteras, la oferta de Europa es muy amplia y hay campings que los admiten todo el año.

Podeis comunicaros, bien por un privado del foro, o en esta dirección de e-mail.

aracatcamping@hotmail.com
 
Pues sí que está bien.

En diciembre estuve en el camping Albolafia para ver Córdoba y desde luego me cobraron bastante más de esos 14€¡¡¡¡

Enviando correo a Jesus.

Gracias por la información.


Saludos,

Jose
 
Hola, este fin de semana estuvimos en el camping El Molino de Mendigorria en Navarra, el caso es que hemos pagado con camping-cheques y claro está hemos tenido que pagar a parte por la peque (unos 8 euros)

La mujer que nos ha atendido a la hora de pagar no decia mas que pestes de los camping-cheques, que si fuese por ella se borraba de camping-cheque, que salen perdiendo, que es una ruina..., parece ser que la que quiere seguir en el sistema es la hija...

El caso es que despues me ha comentado que tambien tenían lo de la tarjeta ACSI, segun ella es un club y solo se hace precio ACSI cuando se va en grupo ¿? me he quedado muy extrañada... ¿es cierto esto?

he salido un poco escamada de este camping
 
Hola, este fin de semana estuvimos en el camping El Molino de Mendigorria en Navarra, el caso es que hemos pagado con camping-cheques y claro está hemos tenido que pagar a parte por la peque (unos 8 euros)

La mujer que nos ha atendido a la hora de pagar no decia mas que pestes de los camping-cheques, que si fuese por ella se borraba de camping-cheque, que salen perdiendo, que es una ruina..., parece ser que la que quiere seguir en el sistema es la hija...

El caso es que despues me ha comentado que tambien tenían lo de la tarjeta ACSI, segun ella es un club y solo se hace precio ACSI cuando se va en grupo ¿? me he quedado muy extrañada... ¿es cierto esto?

he salido un poco escamada de este camping

En la guia ACSI el camping molino no esta y la targeta te la tienen q aceptar vayas en grupo o no siempre q este el camping en la guia

No me extraña q cada vez los dueños de lod camping esten mas descontentos con camping cheque, personalmente creo q ACSI fuenciona mejor aunque yo utilizo camping cheque casi a diario.

( creo q les quedan poco dinero y muchos a ellos por ser intermediarios )
 
Incierto totalmente!!!!!

Tarjeta Acsi funciona exactamente igual que camping-cheque pero en lugar de pedir los cheques por internet e ir con los chequesen papel, compras una vez al año la tarjeta previo pago de unos 16€ (con la guia y gastos de envio incluidos) y en el camping presentas la tarjeta y ya está. El precio es de 10, 12 o 14 leuros por noche dependiendo del camping y entra lo mismo que en el camping cheque.....

Por cierto, 8€ me parece excesivo para una niña !!!!! ( algunos campings no te cobran a los niños....)
 
a ver voy a contar con mas detalle la conversacion qeu he tenido con esta señora del camping.
Parece ser que camping-cheque les cobra al camping 3000 euros el primer año mas el 15% de cada cheque, el segundo año les cobra 2000?... en fin que parece que anualmente les cobra dinero y luego camping-cheque les descuenta un 15% del valor de cada cheque...
Segun esta señora, los de Acsi no les cobran nada al año... digo que pertenece a Acsi porq he visto el emblema de Acsi en su establecimiento y le he preguntado si pertenecian a Acsi y me ha dicho q si...
La conversacion ha terminado diciendome que pierde dinero con los campistas y que ellos se mantienen con los bungalows... mobil-homes... y demas fijos... que no les merece la pena mantener el camping para nosotros y encima usamos camping-cheques, que les salemos caros... he salido flipando!
Voy a mirar en Acsi... de todas formas, no se si volveré a este camping... por lo demás hemos estado contentos.
 
Segun esta señora, los de Acsi no les cobran nada al año... digo que pertenece a Acsi porq he visto el emblema de Acsi en su establecimiento y le he preguntado si pertenecian a Acsi y me ha dicho q si...

A ver, yo creo que la señora esta está un poco confusa o no se sabe explicar, yo creo que lo que ha pretendido decir es que pertenecen a ACSI, vamos, al grupo de campings que pasan todos los años las revisiones de ACSI y recomiendan los campings revisados, lo cual no quiere decir que admitan la targeta como forma de pago, hay muchos campings que "pertenecen" a la red ACSI pero no admiten la targeta como medio de pago.

Por ejemplo el camping Baliera, el de la Webcampada de Bonansa, tambien está adherido a la red ACSI y todos los años pasa revisiones de la red, pero no admite la targeta como forma de pago.

Respecto al camping El Molino... bueno, yo estube este verano dos dias, y sinceramente, no me gustó nada de nada, los servicios dejan mucho que desear, lo único que nos gustó, que la zona de acampada fué practicamente para nosotros solos y el cesped era una gozada. No me extraña que la señora diga que con los fijos ganan suficiente, porque aquello parece más un poblado que un camping, menos mal que alguien allí tubo cerebro y separó las zonas. Sinceramente, si no me queda otra, y siendo siempre para hacer noche en ruta (dos dias a lo sumo) yo a este camping no tengo intención de volver.
 
En todo caso esto confirma el dicho de "....no hay regla sin excepción". Es la primera vez que oigo un comentario de este tipo por parte de un camping respecto a camping-cheque.

Si la mama del camping, considera que su negocio es ruinoso con los campistas y la hija de mama camping sigue con el convenio con campingcheque, quiere decir que mama camping y su hija tienen un problema.

Utilizo camping-cheque muy a menudo, siempre me los han aceptado y además me han tratado estupendamente. No me han cobrado nunca al enano (hasta que cumplió los 14 años) es más, hay campings que siguen sin cobramelo.

Cuando un camping, fuera de las fechas concertadas como de aceptación de los campings-cheque, sigue admitiéndolos por la razones que sean, suelen advertir claramente que los niños deben pagar la tarifa oficial.

Creo que simplemente has dado con la típica persona que considera que todo lo que no es dinero en efectivo, no es dinero y además le trae problemas de gestión y trabajo suplementario.

Conozco otro caso similar, donde la mama destila sus desavenencias, a espaldas de su hijo criticando convenios similares, aunque quien lleva las riendas y toma las decisiones es, afortunadamente para el camping, el hijo.
 
En todo caso esto confirma el dicho de "....no hay regla sin excepción". Es la primera vez que oigo un comentario de este tipo por parte de un camping respecto a camping-cheque.

.


Pues a mi me han llegado oidas q hasta los del vilanova park quyieren cesar este año con campingcheque y hacer descuentos parecidos a los jubilaos y demas............

Pues me joden pq yo gasto muchos en ese camping
 
No he oido dada Rhisto, pero si es asi ellos pierden más que ganan, pork vamos muchos al Vilanova con camping cheques y además jamás me han cobrado a la niña.... se hacen webcampadas allí gracias a camping-cheque, y sabes una cosa???? que no me caso con nadie, que el camping está muy bien, pero si me va a costar caro en pocos kms tengo otros k si los aceptan...... y si todos dejamos de ir......teeeelllaaa!!!!!! lo que cuesta llenar un camping tan grande!!!!!!!.......... en fin, eso....que cerquita tenemos otros que aceptan camping cheque o tarjeta acsi sin problemas!!!!
 
En Octubre del 2007 nos fuimos de vacaciones por francia, ( Normandia, Bretaña, Paris, etc) y solo usamos la guia ACSI, casi siempre nos cobraron 14 € pero esta muy bien, antes de realizar en viaje, ya habiamos mirado los camping por internet y sabiamos exactamente donde acampariamos y los dias que estariamos alli , nunca use el Cheque-camping, pero por ahora me quedo con ACSI, viajamos siempre, Mi mujer, Mi hija de 19 Meses y yo y nunca nos cobraron por mi hija, y en los camping de la guia, incluye: Parcela, equipo de acampada, vehiculo y luz.
 
Con dos noches que utilieces la tarjeta en un camping ya has amortizado la guía con sus gastos de envío.
Lo cierto es que yo era un poco reacio a su compra porque pensaba que no iba a sacarle partido al ser, en general, en temporada baja cuando se admite, sin embargo, la experiencia me ha demostrado que muchos campings la admiten en semana santa, navidad, puentes... buscando bien, sólo están limitadas entre mediados de julio a finales de agosto, poco más de un mes (dependiendo del camping).

Un saludo y a disfrutarla.
 
Hola a todos, quiero preguntaros una duda que tengo con la tarjeta acsi y el camping cheque, con el camping cheque ye entra parcela, coche, carabana, y matrimonio con hijos y con la tarjeta acsi veo que solo entra parcela, coche, carabana, y 2 adultos y los que tenemos hijos que tenemos que hacer.:wav:
 
Hola en camping cheque entra coche caravana parcela y dos adultos, los hijos no entran otra cosa es que algun camping no te lo quiera cobrar
 
En algunos campings te cobraran tarifa de niños y en otros no creo que la mayoría no te cobran.
 
como puedo conseguir la targeta acsi?
alguien sabe donde.gracias y un saludo
 
saber interpretar los servicios que ofrece cada camping en la guia

saber interpretar los servicios que ofrece cada camping en la guia

Aprovechando este hilo que trata de la tarjeta ACSI, voy a exponer alguna duda ahora que es el primer año que recibo la guía.

La características o servicios que tiene cada camping, está dividido en grupos del 1 al 4, dentro de cada grupo la nomenglatura son letras mayúsculas normales, otras en negrita y entre parentesis fechas.

¿podríais aclarar como interpretar ese recuadro?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com