Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas

CAMBRE

calladit@
HOLA, SOMOS NUEVOS Y TENEMOS MUUUUCHAS DUDAS, A VER SI NOS PODÉIS AYUDAR. SOMOS CARAVANISTAS DESDE HACE SOLO 2 AÑOS. COMPRAMOS UNA BURSTNER CITY470 SEMINUEVA QUE NOS COSTO 11300 €...AHORA QUEREMOS CAMBIARLA POR UNA AVERSO 390 TS (NO LA FIFTY) Y NOS PIDEN 5000 € (MAS NUESTRA CARAVANA, CLARO). CREÉIS QUE HACEMOS UN BUEN CAMBIO? EN TEORÍA NOS PAGARIA POR NUESTRA CARAVANA 10100 € PORQUE LA NUEVA VALE, EN TEORIA, 15100 €.
EL CAMBIO LO HACEMOS PORQUE QUEREMOS UNA CARAVANA MAS PEQUEÑA Y ADEMAS LA 390 NOS ENCANTA!!
MUCHAS GRACIAS Y BESOS.:wink:
 
Bienvernidos al foro!!!!!!!! ..............ante todo!!!!!

En cuanto a la cv, si a vosotros os gusta y es lo que quereis, pues adelante con ello. Es donde teneis que pasar vuestro tiempo libre y donde debeis de estar comodos y a gusto..... Supongo que la 390 es nueva, no????
 
Muchas gracias por la bienvenida y la rapidez!!
Os cuento: La que tenemos ahora es muy grande porque a nosotros nos gusta mucho rutear y normalmente somos dos..ademas hay que hacerle algun arreglillo porque este verano le dimos bastante tute... Nuestra duda es si nos la estaran valorando bien y si el precio de la nueva tambien es el correcto.
Gracias.
Ah somos gallegos.
 
Si en la pagina de burstner aparece el precio oficial pero ya sabéis como va esto de las tarifas...ademas la que nos venden es nueva pero del 2008
 
Hola

Preciosa CV la Averso 390. Una de mis preferidas ... si pudiera meterla en el garaje.

Si la Averso es nueva me parece muy, muy buena operación. Con la crisis la 2ª mano está muy poco valorada. Yo estoy intentando vender una burstner del 2001 y la cosa esta muy parada.

¿Qué años tiene la city?. Aún sin saberlo 5000 € me parece una buena oportunidad para un cambio a nueva.

salud
 
Hola cambre yo tengo la burtsner averso 420ts y hasta el momento estoy muy contento con la caravana,yo creo que si lo que quieres es una caravana mas pequeña es una buena opcion,porque a la caravana no le falta practicamente de nada,viene muy completa.

saludos.

jolupage.
 
Gracias a todos. Nos habéis ayudado mucho, yo estaba convencida pero mi marido tenia sus dudas...
Usuario eliminado 7025, la city es del 2005 pero nosotros la compramos en el 2007 seminueva.
 
pero por rutera no lo hagas q ruteras son todas mira q la mia es la 465 y no para y tambien somos 2
 
Hola

... umm ... del 2005 ... la city tiene que estar casi de paquete.

Bueno. Ahora todo depende de cuanto te hayas gastado en ella a partir de esos 11000 que pagaste. Si has gastado mucho, valóralo. Si no, piensa que después de 2 años sólo le pierdes 1000 euros a la CV.

Aunque la city esté muy bien, muy bien. Entre particulares sacarle mucho más de los 10000 que te dan te va a costar dios y ayuda. Te lo digo porque estoy vendiendo usada para comprar también usada ... y la cosa pinta bien para comprar, pero muy mal para vender.

La única opción que te quedaría sería buscar en concesionarios el mejor precio posible para la Averso 390 y tratar de vender la tuya usada. Aún así creo que dando mil y una vueltas, a lo mejor si suena la flauta podrías mejorar esa operación que te proponen en 1000-1500€ como muchísimo ... y con suerte.

... yo ya llevo 3 meses ... y lo que me queda. Creo que cuando logre vender la mia las opciones que tengo de usadas ya habrán volado.

... eso ... ¡suerte!
 
Hola familia ,casi estoy de acuerdo con la operación, digo casi porque el cambio es positivo ,pero yo seguiria optando por en este caso la 465 TS, pensar que aúnque sólo la utiliceis vosotros dos ,siempre es bueno tener álgo de espacio extra ,además a la hora de rutear como te ha dicho algún compañero ,igúal de rutera es una 390 que una 465 ,pero bueno es cuestión de gustos ,a lo mejor le podéis apretar un poco el precio llevándoos esta medida superior por el mismo precio o poco más.Que elijais bien ,saludos.
 
A mi la operación me parece muy buena, los argumentos ya te los han dado. Burstner me encanta por el gusto con el que hacen las cosas, así que por mi parte, adelante!!

Yo quisiera puntualizar el comentario de frambu respecto a que ruteras son todas las caravanas ... Hombre, es algo que se dice, y es verdad, pero con matices. Rutear con una caravana más grande implica tener un coche más pesado, más potente, mayores consumos, mayores "limitaciones" en los campings en los que vayas a parar (igual mejor diría "precauciones" más que limitaciones) por los accesos, las maniobras ... Está claro que una vez que estás en carretera es igual tirar de 6 que de 7 metros y medio, si el coche puede, pero, si te pierdes en un pueblo ... una calle estrecha que pasas con tu caravana de 2,20 de ancho, pero no con la de 2,50 ...
Rutero es el espíritu y las ganas de moverse, pero luego hay pequeños matices que influyen en que el viaje sea más o menos cómodo.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com