Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades sedotime

zeta

hablador
Hace un año y con motivo de tu cumpleaños querida María, te había dedicado estas líneas....

"La conocí cuando no estaba constituido el Comando G y quienes compartian conmigo, aquel encuentro en Playa de Oyambre-Cantabria, coincidimos en que era un encanto. Era su primer contacto oficioso con la banda webcampista y con toda su timidez de primeriza, su sonrisa, su sencillez y sus ganas de integrarse en el grupo, nos cautivó a todos.
También fue el debut de su esposo, el inimitable Bribón.........hoy no es el protagonista y toca pasar de él y conocimos a David y a Ivanna.
Después vinieron otros encuentros y seguimos disfrutando de su compañía, de su sonrisa, de su complicidad y hoy................María, tenemos la ocasión de poder felicitarte por tu cumpleaños y lo hacemos llenos de alegría, imaginándonos tu sonrisa y con todo afecto te deseamos pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros, desde la distancia nos unimos a la celebración y te decimos a coro......

Muchas felicidades sedotime, muchas felicidades María, muchas felicidades miembro del Comando G y esperamos -y si no fuera así dínoslo- que el briboNAZO de tu marido esté a la altura y te sorprenda.

Un beso guapísima"


Muchas felicidades y espero 16 días para poder abrazarte de nuevo en Villamañán y esperamos 16 para ajustarle las cuentas al bibroNAZO, si no ha estado a la altura de las circunstancias, como tu te mereces.
 
Muchas Felicidades Maria, espero que pases un dia fabuloso en compañia de tu gente, seguro que asi sera, un beso
 
Muchas Felicidades Maria a ver si tengo tiempo y te compro algo, si no es asi no te preocupes que otro año será.Un beso
 
cumpleanos6.gif
 
Muchas Felicidades Maria a ver si tengo tiempo y te compro algo, si no es asi no te preocupes que otro año será.Un beso

Miguel............¡babayu! deja de hacerte el duro, que sabemos que estarás a la altura y la colmarás de atenciones.

Y si hay que hacer de Torquemada en Villamañán..........no me temblará el pulso (de momento, digo de momento, no me han diagnocticado parkinson)
 
Muchas felicidades que pases un buen dia, y sobre todo pide lo que quieras que para eso es tu día. Muchos besos desde Salamanca
 
Muchas felicidades,que tengas un día muy especial.
Un abrazo de esta familia que os quiere.
Toño y Gloria



feliz%20cumplea%C3%B1os%20especial.gif
 
Felicidades en un dia tan especial que lo pases muy bien.

feliz_cumple_01.gif


Un saludo Josep.
 
Muchísimas felicidades, que pases un bonito día rodeada de los tuyos. Besitos y abrazos desde Extremadura:cheers::cheers::cheers:
 
Muchas felicidades Maria,del que tienes como marido prefiero no opinar.jjajjjajajjaajjaa.
Un abrazo.
Angel y Rosa.
 
MARIA ,, FELICIDADES

1231530402289_t.jpg



ya se que hoy miercoles igual por las obligaciones no podeis hacer un gran fieston,,,, pero espero que lo celebres como te mereces y tengas un día muy alegre .

Nosotros nos guardamos los abrazos y besos para dartelos en Villamañan en unos dias.
 
Desde tierras catalanas y en la distancia te deseamos con cariño tengas un feliz día en compañía de tu familia y allegados cercanos..... nosotros te mandamos un fuerte abrazo.......

2hcoxo6.gif
 
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuchísimas gracias a todos por acordaros de mi.
¿quereis un poco?
 
!!!!!!! Muchas Felicidades !!!!!!

Que tengas un bonito en compañia de todos tus seres queridos.
 
...................... y que cumplas muchooooos maaaaaás!!!!!

Muchas felicidades, María!!!

Un beso
Montse y Amando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com