Webcampista.com

mucho más que un foro

Maldita crisis. Vendo móviles

almag

hablador
Hola a todos, k tal os va? . Tengo tres móviles para vender: dos que ya no uso (les iba cambiando la tarjeta para no andar con dos números distintos) y uno que nunca he usado. Si os interesan, os lo dejo superbaratos. Con la crisis y la administración que no da pa comer, hay que vender de todo para conseguir un poco de dinero

AL FINAL VIENEN LAS FOTOS Y, CUALQUIER DUDA, ME AVISAIS..

Los telefonos son los siguientes:

1. Un Nokia prácticamente nuevo, con cámara de alta resolución.

2. Un Nokia modelo algo antiguo, pero tiene cámara y modo vibrador.

3. Un Ericsson con juegos.

Si no quereis ninguno, no hay problema. Seguiremos siendo tan amigos como siempre.

Os lo agradeceré infinitamente, pues necesito dinero URGENTE para cubrir gastos.

¡Saludos!



1. Un Nokia prácticamente nuevo, con cámara de alta resolución...una pasada


Un%2BNokia%2Bpr%C3%A1cticamente%2Bnuevo%2Bcon%2Bc%C3%A1mara%2Bde%2BAlta%2Bresoluci%C3%B3n.jpg




2. Un Nokia modelo algo antiguo, pero tiene cámara fotográfica y vibrador...

nokia2%5B4%5D.jpg



3. Un Ericsson con juegos.

ericsson-juegos.jpg


¡¡¡Yo también caí!!!
Ja, ja, ja...

Riete un poco! estamos en crisis pero no crisis de sonrisas!.
 
Si señor,. mu pero que mu bien, me ha salido una risa que ni te cuento, y hoy era algo díficil, pues estaba algo apuradillo de moral. Un saludo y gracias
 
madre mia no tienen años los moviles, pues yo me quedo con el nokia que son mas buenos y duran mas jejejeje:laughing3:
 
Muy bueno Almag.
Por cierto el que tiene vibrador no veo la foto pero estoy interesado, Podemos hacer una puja entre Rivera y yo y que se lo lleve el que mas puje (Que se acerca el dia de San corte Ingles).
Un Saludo.
 
Muchas gracias por ese humor.
Me he reido un rato e incluso he llamado a mi marido para que tambien picase.
Por cierto yo tampoco veo el movil del vibrador.
 
:cry:Por lo menos le ponemos un poco de humor a la crisis, que depresión, es el tema en todos los sitios, a ver si se va solucionando pronto por que si no nos vemos viviendo en la cv.saluditos.
 
Gracias por el buen humor. Hace muuuuuuuuuuuuucha falta.
Yo tampoco veo el del vibrador.

Salu2
 
a ver si sale ahora el que tiene modo vibrador

nokia-camara-y-vibrador.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com