Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me Presento

M

manufer55

Guest
Hola a todos, me presento con mi nuevo nick, muchos me conoceran de otros foros y algunos de este, cuando estaba con el nick de MANU55, el cambio es que ya no se cuales eran mis datos , y es que hace tiempo que no entro en este foro, ni en el anterior que estaba que era campingsalon, se que puedo aportar muchas cosas a este foro, aunque mi participacion no sera muy a menudo debido a mi trabajo y la familia, pero los ratos libres aqui me tendreis para ayudar a todo aquel que lo necesite.

A los que me conocen hola de nuevo y a los que no, espero que me acojais como los que me conocen lo hicieron en su momento.

Desde Asturies un saludo
 
Bienvenido.

Encontrarás por aquí a mucha gente de Campingsalón.

Saludos


Si es verdad , conozco a mucha y muy buena gente desde hace unos cuantos años, teniendo en cuenta que estaba en el otro sitio dado de alta desde mayo del 2004.

Gracias por la bienvenida
 
Bienvenido de nuevo. Un saludo desde Rubí (BCN)
 
Manu, es una alegría volver a leerte.
Abrazos.


Muchas gracias Zeta , no sabes cuanto me alegro de poder volver a compartir ratos agradables con gente como tu , tenemos pendiente algunos culines de Sidra desde hace tiempo.

Un saludo muy especial para ti y tu familia desde tu Tierra Asturiana
 
Bienveniso al foro y un saludo desde Valencia


ELIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Hola manu, cuanto tiempo sin leerte, e echado mucho de menos tus videos. Un saludo Angeles.
 
Hola de nuevo Manu, a mi me ayudaste en camping salon para visitar Asturias (era Matrix).
Esperamos leerte por aquí.
 
Pues hola otra vez manufer55, bienvenido y saludos desde Valencia
 
Hola manu, cuanto tiempo sin leerte, e echado mucho de menos tus videos. Un saludo Angeles.


Hola Angeles (Asturianina) tanto tiempo , me alegra muchisimo leerte , despues de tanto tiempo.

en este tiempo he extrañado a muchos de vosotros .

desde tu Asturies un saludo
 
Hola de nuevo Manu, a mi me ayudaste en camping salon para visitar Asturias (era Matrix).
Esperamos leerte por aquí.


Hola Marta (Matrix) me alegra mucho volver a compartir foro nuevamente , a ver cuando vuelves a esta tierra y ya sabes aqui me tienes para lo que haga falta.

Me veras por aqui , como ya dije no muy a menudo pero cuando el trabajo y la familia me dejen un rato libre .


desde Asturies un saludo
 
A todos los demas que para mi sois nuevos os doy les gracies por recibirme con tanto cariño y ya sabeis que aqui teneis a un amigo dispuesto a ayudaros en todo lo que pueda , sobre todo si teneis que hacer alguna visita por esta tierra.


desde Asturies un saludo
 
¡Bienvenido al foro!
 
Hola Angeles (Asturianina) tanto tiempo , me alegra muchisimo leerte , despues de tanto tiempo.

en este tiempo he extrañado a muchos de vosotros .

desde tu Asturies un saludo


Manu lo mismo me apasado a mi cuando te eleido, pues ya sabes aqui estoy para seguir con tus videos que se quedaron perdidos, y para seguir dandole al teclado.:salute:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com