Webcampista.com

mucho más que un foro

Feria de Zaragoza

Serifos

calladit@
Este sábado pasado estuve en la feria de Zaragoza. No es que estuviera mal pero me pareció algo flojilla. Mucha autocaravana, cuatro o cinco caravanas y poca cosa más.
He publicado un reportage en mi blog, si queréis podéis echarle unvistazo.
Un saludo.
 
Nosotros tambien estuvimos todo el finde... Lo mejor .... el encuentro con los amigos y cocnocer a gente nueva, sin duda.

Los amigo de Carlina (magnificos) jejejeje (quien serian ???? )

y otros que seguro se iran incorporando a este foro , tambien pudimos compartir con ellos ratos de charla, los amigos de Alovera y el pamplonica 1274...

Carlina y la Mercè... biennnnn esa "Calçotada" y vuestra compañia siempre es de agradecer.

Seguro que algun/guna asistenciana de Alovera , se nos da de alta en el foro.

La feria floja, floja y mucha AC que es lo que deja margen economico, como bien dice serifos... 4 CV, 2 carros, 1 tienda de techo, chorizos, pan y chuches y 60-70 AC..
 
Fuimos con nuestra camper el viernes a la quedada y el sabado a la mini feria.

La acogida fue muy buena pero el sabado despues de visitar Zaragoza decidimos no volver a la Feria, pues estaba mas que vista, y empezar el regreso a casa.

Como no participen mas feriantes, fabricas empresas de caravaning etc, el año que viene , les va a costar mucho trabajo que la gente vuelva. Animo que no decaiga una buena iniciativa !
 
La verdad es que la feria fue floja, muy floja, pero es la primera que se hace y estamos en plena crisis, dejemosle un par de añitos.
Me parece una iniciativa muy buena, pero como todos los principios cuestan.
Nosotros aprovechamos en primer lugar para juntarnos con unos buenos amigos, para visitar Zaragoza que hacia tiempo que no lo haciamos y esta muy bonita, estrenar el nuevo camping municipal de Zaragoza, para hacer una mini-calçotada.
En fin que hemos pasado un excelente fin de semana en compañia de unos cuantos foreros.
Un besazo.
 
Este sábado pasado estuve en la feria de Zaragoza. No es que estuviera mal pero me pareció algo flojilla. Mucha autocaravana, cuatro o cinco caravanas y poca cosa más.
He publicado un reportage en mi blog, si queréis podéis echarle unvistazo.
Un saludo.

Hola Serifos ,gracias sobre tús comentarios sobre la Feria ,vosotros venis de propio y nosotros que la tenemos al lado ,no la hemos visitado,pero la verdad es que en Zaragoza por desgracia no hay demasiado apoyo a la Feria y menos al camping ,(al menos eso opino yó).
Comento esto de poco apoyo porque si quisieran lo hubierán anunciado a bombo y platillo y le habrián dado álgo más de públicidad.

Bueno cambiando de tema ,has tocado un tema en tu blog que me interesa ,(vivir de camping)llevo años en la mente con el tema de poder comprar o alquilar un trozo de huerta frente al mar para plantar alli mi caravana y no tener que pagar las cuotas de estancia ,demasiado caras para mi gusto.

No se si será una utopía ,pero como dicen que la unión hace la fuerza ,que sepás que si lleváis intención de mover el tema ,aqui tienes un sócio.Saludicos desde Zaragoza.
 
Franbu957 pues os han puesto un camping municipal muy guapo en Zaragoza.
En la misma ciudad, con servicios de autobus, con bungalows, parcelas para CV ó AC y albergue, cierto es que le faltan aún muchas sombras pero ya lo quisiera yo ese camping para Valencia.
Nosotros no descartamos volver en otra ocasión con mas tiempo y visitar vuestra bonita ciuadad.
Un saludo.
 
Efectivamente la feria fue un desastre en cuanto a participación de empresas como a público visitante. No obstante hemos de trener en cuenta que la razón de la feria ha sido la de acompañar el evento de Procamping, que organizaba Ediciones Peldaño, que a su vez era un auténtico fracaso.
 
Estoy de acuerdo con todos vosotros en cuanto a los contenidos de la feria, nosotros echamos en falta accesorios, únicamente había un stand y tampoco es que fuera el no va más. Lo que ibamos buscando no lo encontramos.
Carlina lo del camping en Zaragoza parece ser que nos va a durar poco, según se comenta se hizo por la EXPO y es posible que en breve se desmantele o se deje únicamente para ocasiones esporádicas.
 
Franbu957: Dices que te gustaría hacerte con un terreno al lado del mar, plantar una huerta y montar allí la caravana.
¡¡YO TAMBIEN!!
Pero ¿tú sabes lo que puede costar un terreno de cara al mar hoy en día? Si dices que lo que te cobran en un cámping lo encuentras excesivo...
Yo, en la idea de boceto de esbozo de esquema de proyecto que tengo, no pienso en tanto. Con un terrenillo en el interior que tenga agua y que no esté lleno de piedras me conformo.
Saludos.
 
Pues seria una pena Irenal que el camping lo desmantelasen, entenderia que lo minimizaran un poco, detodos modos algo tendran que hacer con esas instalacioens, hay un monton de mobil-home, casetas de barbacoas , pistas de tenis, fronton, baños, calderas, magnifico restaurante con albergue... ufff complicado lo tienen
 
Franbu957: Dices que te gustaría hacerte con un terreno al lado del mar, plantar una huerta y montar allí la caravana.
¡¡YO TAMBIEN!!
Pero ¿tú sabes lo que puede costar un terreno de cara al mar hoy en día? Si dices que lo que te cobran en un cámping lo encuentras excesivo...
Yo, en la idea de boceto de esbozo de esquema de proyecto que tengo, no pienso en tanto. Con un terrenillo en el interior que tenga agua y que no esté lleno de piedras me conformo.
Saludos.

Pues compa;ero por pedir que no quede ,jejeje.Tenemos la idea porque a mi esposisima le va muy bien el mar de vender el piso de Zaragoza y trasladarnos a vivir lo mas cerca de la playa.De momento no lo hemos podido hacer porque todavia tenemos hijos casaderos ,pero la Jefa lo tiene clarisimo ,en cuanto podamos nos trasladamos ipso/facto y como decimos por Aragon ,(donde manda el amo ,se ata el burro),asi que me veo por la playa ya mismo.Saludos.
 
Este sábado pasado estuve en la feria de Zaragoza. No es que estuviera mal pero me pareció algo flojilla. Mucha autocaravana, cuatro o cinco caravanas y poca cosa más.
He publicado un reportage en mi blog, si queréis podéis echarle unvistazo.
Un saludo.

Hola, comparto contigo que la feria fue bastante floja, anunciaban ocasión y accesorios y de esto último poco y con pocas ganas de "exponer". Para mí que tengo cv, mucha ac y poco más. Lo único interesante y currado el stand del camping ecológico de Portugal, que era algo novedoso. Como aragonés que soy, eché de menos que algún camping o alguna oficina de turismo de Aragón promocionará los campings de la Comunidad que son muchos y algunos muy buenos, había de otros sitios especialmente de Cataluña pero de aquí nada de nada. También eché en falta a bastantes empresas del sector de Aragón tanto de accesorios como de cv. Vamos a concederle a la feria el benecifio del novato y espero que para el año que viene si la vuelven a hacer tanto las instituciones como las empresas se pongan las pilas, sino mejor no hacerla porque da una mala imagen de todos. Por cierto, la fecha tampoco era para tirar cohetes, ya que puente en Zaragoza y con la nieve que hay en el Pirineo muchos prefirieron ese destino para el fin de semana. Un saludo.
 
hola buenas noches como dice algun compañero, la feria no es que fuese gran cosa, pero bueno es la primera que hacen y ya veremos dentro de un par de años..... ahora eso si conocer a gente nueva que le va este mundo es un maravilla y por cierto el camping de zaragoza me encanto, ya me gustaria tenerun camping asi en guadalajara, y por cierto la zona cerrada con barbacoas me encanto, a ver si toman ejemplo aln camping mas.
 
Hola, ya habeis dicho bastante de la feria, sólo añadir q preguntamos en el stand del movedor y bueno... una pena, el señor no tenía ningún interés por vender! A ver si es verdad y mejora!
 
Nausy:
En el stand del movedor me pareció ver a la misma persona que encontré en el Salon de Barcelona. Me dio mucha rabia cuando me acerqué a pedir información y me encontré con que no hablaban español; solo te podían atender en inglés. Así pues, cuando lo vi en Zaragoza, pasé de largo.
Como comprenderá todo el mundo, la información sobre el producto era más por curiosidad y con cierta visión de futuro que por interés real en el momento. Os aseguro que con mi Bambina no me hace falta el aparato en cuestión ;-).
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com