Webcampista.com

mucho más que un foro

donde puedo comprar claraboya

pancho

calladit@
Hola a todos. Os piso ayuda para ver si alguien sabe donde puedo comprar la parte trasparaente de una claraboya heki 2. me la ha roto el viento y en algun sitio que he preguntado me piden unos 500 euros por todo el conjunto. Yo solo necesito la tapa de arriba. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
 
Hola pancho, soy de girona, nosotros también tenemos que cambiar las claraboyas del techo, tanto la del wc, como la que hay en la cocina. Nos aconsejaron que nos pusiéramos en contacto con alguien que fabrique para carrocerias, pero aún no lo hemos conseguido. Si tu ya tienes información , ya nos dirás como lo tienes !
Saludos.
 
Pues mira amigo, todo el mundo me dice que tengo que cambiar la clraboya entera, y la mia que es la heki 2 cuesta unos 500 euros. Unicamente la gente de ROULOT en Madrid han puesto algo de interes en solucionarme el problema. He hablado con ellos y van a tratar de que el proveedor les proporcione solo la tapa, que es lo que yo necesito. Estoy en espera de que me digan si es posible y el precio de la misma. Ya te contare. Gracias a todos.
 
Pues si. Finalmente consegui que la gente de ROULOT me proporcione solo la tapa y los cierres por 267 euros. Tardaran un par de meses pero no hay otra solucion. Gracias a todos.
 
pues has tenido suerte, normalmente mandan el conjunto completo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com