Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Fuente, Baños de Fortuna

Manu Elviria

Viajero incansable
Hola a todos, tenemos unos dias a final de Febrero y hemos pensado visitar este Camping, aparte de recibir visitas de los amigos murcianicos, nos gustaria conocer cual es vuestra opinión sobre las instalaciones y que visitar en las cercanias. Estaremos del Domingo 22 al Jueves 26. Espero vuestros consejos

Saludos

Manu
 
Gracias Rocinante, es atractivo son las aguas termales, pero si no hay más nos lo pensaremos ....


.
 
en el camping la fuente estube hace unos años y estaba bien,tiene como ya sabes una piscina con aguas termales,jacuzzi,y chorros de agua de esos para el cuello.
en los alrededores de fortuna no hay nada,pero tienes murcia a 10 minutos y torre pacheco a media hora si quieres visitar a la familia.
sobre los otros que te a puesto peter el de moratalla no me cuadro mucho y el de sierra espuña si me gusta y vamos mucho
 
te he mandado un privado de todos modos con mi telefono por si tienes alguna duda mas
 
manu estos dos camping tienen buena pinta pero son de interio los de costa no me gustan los e mirado en la guia de camping

Camping Bungalows Caravaning La Puerta - Moratalla - Murcia - España

Bienvenido al Web del Camping Sierra Espuña

este me gusta mas

peter los de costa son......eso de costa.a mi como la playa no me gusta pues no me gustan los camping de playa.
de todos modos ahora mismo estan todos los de playa completos,estan llenos de guiris.
para la kedada que hicimos la semana pasada llame a todos los camping de playa por tener mejor temperatura y ninguno tenia 4 parcelas libres con eso te lo digo todo
 
MANU, yo soy de Alicante y los amigos que han estado dicen que no tiene nada para ver lo unico bueno lo de las aguas termales, como te dicen otros compañeros, en la carretera que va a caravaca de la cruz Camping Bungalows Caravaning La Puerta - Moratalla - Murcia - España bastante bien, Camping La Rafa bien, y luego hay uno a 60km de CARAVACA que ya pertenece a Albacete que a mi me sorprendio bastante y que tiene un pueblecito muy bonito que es Nerpio y esta muy muy bien LAS NOGUERAS DE NERPIO, miratelo a ver si te he podido ayudar. Saludos, y a pasarlo bien.
 
el camping la rafa si esta bien y el de las nogueras de nerpio es una pasada,lo malo es que es muy caro,aunque ahora en temporada baja saldra bien de precio
 
A mi personalmente me parece q esta bien para pasr 2 dias en remojo ya q es barato y tiene el tema del jacuci el campin esta bien pero no tiene actividades y poco para ver por la zona y lo peor q esta lleno de guiris q a partir de las 7 no quieren ni q andes entre las autos.Yo cuando paso por la zona si tengo tiempo al menos un dia me paso .
 
Gracias por vuestras respuestas, el tema es que si vamos, cosa muy probable es por gusto de mi Makina de Regañá ya que no vamos de turismo, el asunto es que a ella le vienen muy bien para la espalda y la circulación los baños termales, un ratito de jacuzzi y unos masajitos, ese es el fin principal del viaje, para marcha ya tenemos la Webcampada del día de Andalucía que es el fin de semana siguiente. Que esta lleno de guiris? ...... vosotros no vivís en la Costa del Sol .... aquí si que hay guiris, yo escucho la radio en inglés y hasta me parece raro entrar en una cafetería y pedir en español.

También nos viene bien por cercanía, para visitar o que nos visite mi hermana que vive cerca.

Radio Radio Network ::: donde la musica vive :::

.
 
Buenos días sres./as, Manu elvira, yo estuve en este camping estas navidades, el camping está superlimpio y las instalaciones del balneario, también muy bien, los alrededores, pues la huerta murciana, todo repleto de frutales, (en Murcia claro) con su gota a gota, etc..., se puden hacer visitas muy interesantes en sus alrededores, Caravaca de la Cruz, Murcia, Mula, etc...

A nosotros nos gustó mucho.

Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com