Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta porque me sale spam

M

manufer55

Guest
Pues eso, porque al abrir la pagina de Webcampista me sale publicidad (spam), varias paginas de viajes , no me pasa en ninguna otra pagina que abro, pregunto :



¿A vosotros os paso lo mismo?.


desde Asturies un saludo
 
:tard:.....Pues no no me pasa lo mismo.... ¿desde donde entras a webcampista?.... ¿tecleas la dirección directamente o tienes un acceso directo desde favoritos?... porque tiene toda la pinta de que tienes unos cuantos troyanos en el ordenador.....

Bajate este programa http://www.spybotupdates.com/files/spybotsd162.exe instalalo, luego actualizalo y por ultimo hazle un escaner a tu ordenador, a ver cuantos vichos te encuentra......
 
:tard:.....Pues no no me pasa lo mismo.... ¿desde donde entras a webcampista?.... ¿tecleas la dirección directamente o tienes un acceso directo desde favoritos?... porque tiene toda la pinta de que tienes unos cuantos troyanos en el ordenador.....

Bajate este programa http://www.spybotupdates.com/files/spybotsd162.exe instalalo, luego actualizalo y por ultimo hazle un escaner a tu ordenador, a ver cuantos vichos te encuentra......


Entro desde mis favoritos, igual que otras muchas paginas y solo me salen en esta y el antivirus esta funcionando siempre es el McAffe que a la minima te bloquea todo lo que sale.

No se seguire mrando a ver que pasa.


Gracias Jose Luis


desde Asturies un saludo
 
Manufer55..... el McAffe no es que sea una joya... pero..... ¿y los troyanos y los gussanos?.... azne caso y bajate este antitroyanos y gusanos.... te librara de muchos quebraderos de cabeza y puede funcionar junto con el McAffe y ni te enteraras, tan solo lo deberás actualizar semanalmente pero te sorprenderás de lo que es capaz de hacer...
 
....

Bajate este programa http://www.spybotupdates.com/files/spybotsd162.exe instalalo, luego actualizalo y por ultimo hazle un escaner a tu ordenador, a ver cuantos vichos te encuentra......


Jose Luis , aprovecho para consulta de pasillo, porque precisamente anteayer me instálé ese programa en un PC recien formateao , pero con el karspesky caducao, porque empezó a pitar con avisos de troyanos ;

le pasé el Spybot como dices y detectó una lista larguisima de virus ; le dí a solucionador de problemas pero no se si tengo que hacer algo más , porque pasando el raton por el inoco pone un numero muy alto ¿doy por hecho que ha hecho su labor de limpieza y yá esta todo solucionado ó tengo que hacer algo más ?
 
Jose Luis , aprovecho para consulta de pasillo, porque precisamente anteayer me instálé ese programa en un PC recien formateao , pero con el karspesky caducao, porque empezó a pitar con avisos de troyanos ;

le pasé el Spybot como dices y detectó una lista larguisima de virus ; le dí a solucionador de problemas pero no se si tengo que hacer algo más , porque pasando el raton por el inoco pone un numero muy alto ¿doy por hecho que ha hecho su labor de limpieza y yá esta todo solucionado ó tengo que hacer algo más ?

Mariuka, si le distes a solucionar problemas y te dio el ok, no hay nada mas que hacer por los troyanos, lo que si tienes que hacer es dar al botón inmunizar para que no vuelva a sucederte lo mismo, y cada vez que los actualices, vuelves a dar al botón inmunizar....

Al dar al botón inmunizar, te saldrán primero el numero de vacunas que hay para cada explorador instalado y para red y luego poco a poco ese numero se va llenando mas a la derecha, si al terminar todo queda a 0 bien, si no es que debes cerrar el explorador de internet y volver a dar a inmunizar.

Si nunca le has dado al botón inmunizar ahora es el momento, primero actualizalo, luego le das a inmunizar y por ultimo hazle al ordenador otro escaner por si acaso, si se encuentran troyanos o gusanos, ya sabes, repararlos, al final te dará el ok y ya esta.... ahhhh por cierto, la herramienta de eliminación de sofware malintencionado de windows es un troyano, asi que mejor desinstalarla y no descargar las actualizaciones...
 
ahhhh por cierto, la herramienta de eliminación de sofware malintencionado de windows es un troyano, asi que mejor desinstalarla y no descargar las actualizaciones...




jajaaa.....mira como a lo tonto dimos con el problema ( creo ) , porque con la ultima versión del Windows Live, que no se porqué me dió por aceptarla , creo que se instaló la eliminacion de sofware malintencionado de Windows y alguna marranada más , y vaya como se emporcó todo ....

la ignorancia es lo que tiene ...que se mete uno en lios sin comerlo ni beberlo y encima no sabemos salir de ellos .

Gracias Jose Luis,,, a ver cuando nos vemos , que ya te debemos muchas, y hay gana de saldarlas .
 
bien,, el AVG esta instalado,,,, pero antes de quitar el Avast y el Spybot estoy pasando éste a ver que encuentra , en plan escoba,,,para despues poner a trabajar al AVG a modo fregona .....¿voy bien ?
 
Bueno, valeeeee, si no te fías de el AVG todavia valeee.... lo que pasa que con 2 antivirus, se te va a ralentizar demasiado....
 
acabo de pasar de nuevo el Spybot y no encontró nada pero
cuando paso el raton por el icono pone 125.749 procesos en lista negra ..............¿que ez eztoooooo...?

supongo que el trabajo que hizo
 
Son los virus y troyanos que tiene en su base de datos para poder escanear..... a partir de ahora veras en las búsquedas de google como junto al enunciado de los resultados veras un aspa de ok en verde si encuentras una x en rojo es que no debes hacer clic sobre ese enlace...
 
por lo que veo hay mucha oferta de programas de protección , y eso supongo que es bueno, pero los que entendemos más bien poco de informática y nos falta inglés , nos hacemos un lio con tantas opciones.

Ristho ése último programa de optimizacion de rendimiento windows por lo que leo parece muy útil ; ¿lo usas ?
 
Son los virus y troyanos que tiene en su base de datos para poder escanear..... a partir de ahora veras en las búsquedas de google como junto al enunciado de los resultados veras un aspa de ok en verde si encuentras una x en rojo es que no debes hacer clic sobre ese enlace...


ya veo las aspas verdes ,,, muy útil si señor


el AVG estuvo 2 horas y media analizando , y pone 6 advertencias o infecciones . Vamos a ver si se nota la limpieza.
 
por lo que veo hay mucha oferta de programas de protección , y eso supongo que es bueno, pero los que entendemos más bien poco de informática y nos falta inglés , nos hacemos un lio con tantas opciones.

Ristho ése último programa de optimizacion de rendimiento windows por lo que leo parece muy útil ; ¿lo usas ?

Yo silo uso, tiene varias aplicaciones, entre ellas quitar "basurilla" de las páginas que vas visitando, es raro el día que no libera 40 ó 50 Mb
 
Manufer55..... el McAffe no es que sea una joya... pero..... ¿y los troyanos y los gussanos?.... azne caso y bajate este antitroyanos y gusanos.... te librara de muchos quebraderos de cabeza y puede funcionar junto con el McAffe y ni te enteraras, tan solo lo deberás actualizar semanalmente pero te sorprenderás de lo que es capaz de hacer...


Hola Jose Luis acabo de llegar de trabajar e hice lo que tu me dijiste y

¡¡¡¡¡¡¡ Problema solucionado !!!!!!!!


Muchas Gracias por la ayuda


desde Asturies un saludo
 
por cierto, la herramienta de eliminación de sofware malintencionado de windows es un troyano, asi que mejor desinstalarla y no descargar las actualizaciones...
José Luis, ¿cómo hacemos para desinstalar la herramienta de eliminación de software malintencionado? ¿Tengo que desactivar el firewall?
Gracias por tu ayuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com