Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Seguro c.v

tuareg22

timid@
Hola a tod@s:
Me he equivocado y me he ido al chat, pero me reubico y desde aquì os lanzo la pregunta, ¿ Me podeìs orientar sobre seguros de cv? os comentaba que en Zaba-caldu me han dado precios de unos 570 Euros (circulaciòn, asistencia y robo) y querìa saber si conocias otras opciones.
Gracias.
 
Hay otra correduría especializada que se llama "Correduría Velasco".
Seguro que algún forero te puede pasar el teléfono.
Saludos.
 
Gracias Dalmarox. Ahora mismo estaba buscando en temas relacionados (como soy nuevo en esto ando un poco perdido y es lo que tenìa que haber hecho primero) y tal como tu dices, hablan muy bien de Velasco. Preguntarè allì.
 
Nosotros la tenemos con cargo-broker.
Es una correduria de segurosy siempre te buscan los mas baratos, y sobre todo mejor que zalba-caldu que mete unos palos del copon.
saludos desde los madriles
 
Púes yo a todo riesgo anual 85 eurelios en Zalba-Caldu ,(¡ojo! ,para caravanas fijas).

Zalba-Caldu es una correduría y busca el seguro más adecuado según las instrucciones del cliente.Yo lo tengo cláro ,sino me convence por calidad-precio me busco otro ,pero de momento estoy contento.Saludos.
 
Los precios que me dieron a mi (y los que he pagado) en MV son:

352,06 Seguro a todo riesgo
18,47. Seguro obligatorio.
93,48. Asistencia en carretera

TOTAL: 464,01

Espero que te sirva de orientación y ayuda.


 
mates que caa aseguradora tienes con esos precios????
 
La aseguradora

La aseguradora

mates que caa aseguradora tienes con esos precios????


Este es el link.

MV Aseguradores

Yo lo busqué por internet y al final decidí entre Zalba, MV y Vicente Velasco.

Los puse en un excel, llamé a los tres y el de mejor precio/trato personal, me pareció el que tengo.

No puedo contar más, porque (crucemos los dedos), no lo he tenido que utilizar todavía, que es cuando de verdad se sabe si tienes o no un buen seguro.

Suerte con la elección.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com