Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡¡Pero mira que sois malos los dos!! jajajajajaja. Pues oye se me da una aire, creo que entonces me voy a privar de poner la verdadera... Ya no hace falta... Además igual está Almogavar al acecho y después de la que le día al pobre con lo de la similitud de su perfil con el de Alfred... Mejor me contengo, jeje

COMOOOOO????? no nos prives, "Ángel criaturito
queremos una fotito "
 
Eres la repera... Me ha pillado mi compi riéndome a carcajadas y le he tenido que explicar... Claro, se ha quedado flipada... Me dice que para hablar conmigo, aunque esté ocho horas al día codo con codo, se va a registrar en Webcampista, jajaja.
anda po invitala a
bombones_www.emoticones.com.gif
de mi parte :bounce:
 
Eres la repera... Me ha pillado mi compi riéndome a carcajadas y le he tenido que explicar... Claro, se ha quedado flipada... Me dice que para hablar conmigo, aunque esté ocho horas al día codo con codo, se va a registrar en Webcampista, jajaja.


Eso me suenaaaaaa
 
Eres la repera... Me ha pillado mi compi riéndome a carcajadas y le he tenido que explicar... Claro, se ha quedado flipada... Me dice que para hablar conmigo, aunque esté ocho horas al día codo con codo, se va a registrar en Webcampista, jajaja.

jjajajjjjaj... a mi me ha pasado lo mismo... me rio sola y me miran...

Mira que si ahora tu compañera se registra y se acaba comprando cv y yendo a las webcampadas?? jajjajja
 
anda po invitala a
bombones_www.emoticones.com.gif
de mi parte :bounce:

Dice que te de las gracias que están muy ricos... El caso es que hoy ha traído un bixzcocho de chocolate con nueces que parece ser que hace en el microondas en cinco minutos, riquísimo, le he pedido la receta para hacerlo en la caravana, porque en casa no tengo. Así que estamos un poco llenos ahora... ES JUSTO LO QUE NO HAY QUE HACER, ya lo se Merce...
 
jjajajjjjaj... a mi me ha pasado lo mismo... me rio sola y me miran...

Mira que si ahora tu compañera se registra y se acaba comprando cv y yendo a las webcampadas?? jajjajja

No la veo yo en ese plan... Ahora se va con el resto de las amigas a Venecia en plan Hostel, lo más de lo más barato, pero se lo montan de maravilla, el año pasado París, New York, Atenas... Uno cada tres o cuatro meses... En este estaban las tres deseando que me fuera con ellas... Pero hay que contenerse :D, ya está bien con tomarse cervecitas de vez en cuando... Por ejemplo, mañana toca desmadre :wav:
 
Dice que te de las gracias que están muy ricos... El caso es que hoy ha traído un bixzcocho de chocolate con nueces que parece ser que hace en el microondas en cinco minutos, riquísimo, le he pedido la receta para hacerlo en la caravana, porque en casa no tengo. Así que estamos un poco llenos ahora... ES JUSTO LO QUE NO HAY QUE HACER, ya lo se Merce...

Bueno, depende, si el resto de comidas las haces de poca cantidad sí que se puede hacer de vez en cuando, ahí está el secreto...je,je...

Marta, muchas gracias!! mmm......que ricos...
 
merce, ayer te echamis en falta, me imagino que lo pasarías fatal, he oido decir que los colicos son de lo peor. Pero si estás ya un poco más repuesta eso es buena señal. Cuidate que te queremos pronto por aqui, tan dicharachera y dispuesta a conversar como siempre...

Sí, que lo pasé mal, es un dolor muy intenso e insoportable, espero que cuando me vaya quitando los calmantes siga manteniendo mejoría, como dice Angel, son engañosos...
 
Bueno, depende, si el resto de comidas las haces de poca cantidad sí que se puede hacer de vez en cuando, ahí está el secreto...je,je...

Marta, muchas gracias!! mmm......que ricos...

Es que hoy ha tocado paella en casa (de marisco) y Ana la hace tan rica, que me he tenido que tomar dos platos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com