Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades loloferrari

zeta

hablador
Otro que cambia de años y quería pasar desapercibido.........................lo tienes claro compañero.

Te deseamos pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros pese a la distancia, nos unimos con alegría y afecto a la celebración y te decimos a coro....

Muchas felicidades loloferrari y que cumplas muchos más en nuestra compañía.
 
Muchas felicidades,!!!! que pases un buen día
 
Que pases un buen dia.

celebrate-felicidades.gif
 
Muchas felicidades
 
la verdad esque no esperaba que alguien del foro se acordara de felicitarme .pues todavia no habia hecho mi presentacion oficial, en este foro, pero viendo esto ,nada mas que decir que sois la ostia ,gracias a todos,ahhhhhhhhh una ronda para todos en la prosima quedada y primera para mi, que sera el dia de los enamorados en el pinar
 
la verdad esque no esperaba que alguien del foro se acordara de felicitarme .pues todavia no habia hecho mi presentacion oficial, en este foro, pero viendo esto ,nada mas que decir que sois la ostia ,gracias a todos,ahhhhhhhhh una ronda para todos en la prosima quedada y primera para mi, que sera el dia de los enamorados en el pinar

Felicidades Loloferrari lo de la invitacion no lo digas muy alto porque te puede costar una pasta
que tengas un dia muy feliz
 
Felicidades Lolo, que cunplas muchos más.

Saludos Lali
 
Error al teclear, cumplas, cumplas, el anterior hace daño a los ojos.
 
:king:Muchas felicidades:flower::wav:
 
:occasion7::occasion7: ¡Felicidades! :occasion7::occasion7:
 
Felicidades lolo, qué te regalen muchas cositas.........ah y guarda algo pa invitarnos también en la jaleada....:D
 
por fin tengo otra vez internet, muchas felicidades y quuuee cuummpllaa muu... y lo de la ronda apuntame a mi y a paco ji ji ji:):):):):):3some::wav:
 
Lolo, muchas felicidades desde Euskadi!!!! Y respecto a esa invitación..... te quedamos bastantes pendientes, o séase, los que no vamos a la quedada, jejejeje, te lo recordaremos
 
felicidadessssss.....!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com