Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, mañana con gafas buscaré otra vez la de la mili.

Voy a poner otra que he encontrado, tiene/puede tener muchos destinatarios...

14684d1233866770-el-cafe-con-webcampista-mafalda-susanita-no-aguantar.jpg

que buena.

Ya hemos cenado ,recogida la cocina, y... como hay futbol, pues aqui estoy, pasando el rato mientras mi media costilla lo ve.

Acaba de meter gol el bacelona.
 
Me alegro de que abuelita este bien. Sidra me alegro de que le hayas transmitido nuestras añoranzas.
 
Esta trade ha dormido y lo mejor es que ha querido cenar, lo demás todo igual, de momento. El médico les ha dicho que se tiene que mantener así hsta que eche todo el líquido, igual dura días que semanas, que hay que tener paciencia.

El pregunta que porqué está amrrado, no entiende poqué está ahí y pide irse a la habitación, a casa del tito Miguel( mi hermano que vive en Cádiz) o a un hotel( esto me ha hecho gracia )

Bibi, te deje con la pregunta perdoname, pero me fui hacer la cena.

Bibi, como yo soy crellente,Dios quiera que lo eche todo lo antes posible, y deje de pasarlo mal pobrecillo.
 
Eso es muy buena noticia, que quiera comer. Verás cuando se cure que mimoso va a estar de tantas atenciones!!!

Sí, muy buena. Ya es mimoso de por sí, a ver si es prontito.
 
¡Que gracia Maribel! de nuevo nos hemos fijado en lo mismo... Te aseguro que no había leído tu comentario, jajaja

jaja, tengo pocas manías, creo, pero lo de los cuadros doblados.... por eso siguiendo a la viñeta , le he dicho que me aguantaría( por ser él)
 
Bibi, te deje con la pregunta perdoname, pero me fui hacer la cena.

Bibi, como yo soy crellente,Dios quiera que lo eche todo lo antes posible, y deje de pasarlo mal pobrecillo.

yo también lo soy, Dios te oiga.
 
Pues mira, en principio creo que lo mejor es que abras un hilo y te presentes en el foro general

En qué eres nuevo??

En el general , picas en nuevo tema.
 
como te dice bibilot, presentante en el foro general.

si tienes alguna duda, pregunta que para eso estamos.
 
Bueno hoy me retiro antes me reclaman.

Merce que tengas una buena noche, haber si mañana no tienes ya molestias.

Bibi, haber si hoy ya descansas mas.

Bueno que tengais felices sueños.
 
Piratas en el campismo también eres nuevo???? si quieres saber algo como te dice Bren no dudes en preguntar.

Sidra buenas noches.
 
Que le quita todo el glamour?? Puede ser... pero puedes ver el lado morboso,ja,ja,ja...

tu siempre pensando en lo unico :wav:


jajajajaja merce yo estaba pensando lo mismo!!!!!!!!!! yo le veo su glamour a tanto soldadito junto............:laughing3:

otra !!!!!!!!!!!!!!!!!

Ah... pero se puede pensar en otras cosas????:toothy7:

¿Os gustan jovencitos no? Porque vamos la media no supera los veinte años...

De esta situación real no tengo foto, pero os la describo a ver que tal... Siempre hacía calor, viajábamos por el trópico... Por las mañanas te levantabas envuelto en sudor, la ducha era obligatoria y había castigo para quien intentaba librarse de ella...
Compartir ducha de de tres en tres y cada tres minutos, propiciaba cadenas de hombres desnudos en cada una de las distintas fases, uno enjabonándose, otro mojándose, otro secándose... Tres duchas, tres tiempos, tres minutos... 128 marineros... Hileras de muchachos sin ropa afeitándose en los seis lavabos, compartidos de tres en tres... No había tiempo... Fuera del pequeño baño, en la cubierta, filas de hombres esperando su turno con la toalla blanca a la citura y el jabón en la mano... En unos minutos tenías que estar listo para la revista...

¿Que es el morbo? ¿una sensación?

Desde luego, el concepto de morbo en este caso es bastante discutible... Claro que en la foto no se sienten los detalles como en la propia vivencia y os aseguro que allí, morbo 0...

¡Anda claro!, si fueran chavalitas de 20 semidesnudas... ¡ah pues si que es verdad! Si me lo imagino así, si que me da...

Pero irremediablemente yo la foto la asocio a los recuerdos... Recuerdos como el de entrar en los sollados del nivel -3 (por debajo de la línea del mar), donde el ambiente se podía masticar, entre el calor, debido a la mala ventilación del habitáculo y el olor corporal de decenas de marineros currados y sin duchar, mientras descansan... ¿También os daría morbo? porque a mi lo que me daba era ansia... A eso asocio yo una imagen como esa...
 
Hola Jesús... No conocía esta de U2, pero la de Roy Orbison, no puedo con ella desde la primera vez que la escuché... Es curioso, pero no me gustó porque no entendí en los ochenta y a mi edad a este artista, me parecía desfasado y además topé con una amiga forofa de su música que no paraba de ponérme Pretty woman...
 
HOLA Y BUENAS NOCHES !

ANGEL ????????? Y DE TODOS LOS SANTOS. Cómo que yo entro a saco. Si entro poco menos que de puntillas y saludando.... PETER defiendeme que tu estás más cerca del "peludo". Un respeto a un "abuelo". Hala, explica la terminología a las muchachas.


MERCE Me alegro que todo, o casi todo, hay pasado. A er si hay suerte y expulsas el piedro. Bebe agua, y sigue a pies juntillas lo que te diga el médico.

BIBILOT, me alegro muchísimo la rápida mejoría del nano. Por lo que cuentas veo que Ivan, vuelve a comportarse como un crío. Buenísima señal. Ya nos irás contando.

MOZAS, que sepais que cuando pasan los años se tiene tendecia a recordar sólo aquellas cosas agradables. Con la mili sucede ésto. Pero con nada que empecemos a hablar del tema, va apareciendo lo más desagradable. Nos adaptabamos, porque no teníamos más remedio. Ya en mi época (AUNOLOSÉ viñeta del padre de Mafalda con este tema " en mi época...") había chavales que no lo soportaban y se fugaban. Uno de ellos a escasos tres meses de la licencia (ya llevabamos 15 meses). Ahora no sé si los chavales de la misma edad soportarían el régimen de "ordeno y mando". Era duro. obedecer a personas que no tenían ni idea de lo mandaban, sólo por sus "galones".

Hasta luego o hasta mañana. Saludos a los que ya están durmiendo o haciendo la "digestión" de la piña
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com