Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo y con caravana moncayo

JJRINCON

calladit@
Hola yo soy un poco nuevo, pero tengo una moncayo y me cchhhifla. La estoy haciendo algunos arreglitos por todos lados pero me encanta. Os quiero espero buestros consejos
 
Te damos una calurosa BIENVENIDA
y deseamos poder colaborar contigo, haciendo de Este, tu lugar favorito donde poder comunicarte con tus amigos aportando nuevas ideas y experiencias
:wav:
 
Pues bien venidos a este , vuestro foro amigo...
 
Enhorabuena por la nueva cv y bienvenido al foro.

Saludos desde navarra
 
bienvenido y que disfrutes muchisimo yo tambien tengo una moncayo concretamente la versalles
 
Gracias a todos por buestra acalorada bienvenida, con respecto a las llantas no se como son, ya que la compre hace ya tiempo y no me he fijado en el detalle, la reforma va un poco lenta ya que mi cv es un poco, bueno mucho, antigua y me va ha costar actualizarla, pero para empezar creo que está bien. (Es una costa azul 350), pero con mal aspecto. Espero buestras opiniones sobre ella.
 
Bienvenido, y suerte con la reforma, aquí puedes encontrar buenas ayudas.
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona.

No te cortes un pelo, haz todas las preguntas que desees sobre tu reforma y estaremos encantados de poder darte nuestra experiencia sobre el tema.

Supongo que para empezar te vendrá bien consultar este estupendo trabajo de nuestro compañero Jose Luis, basta con pulsar el siguiente enlace.


El mundo de la caravana
 
Bienvenido a ste fascinmate mundillo del campingggg
 
Hola,
Bienvenido al foro, veras como aprendes muchas cosas. Yo tambien tengo una moncayo, pero ya esta viejita y pronto habra que cambiarla.
 
Bienvenido al foro, seguro que los más veteranos y expertos te aconsejarán de maravilla en todas tus dudas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com