Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ok estoy muerto pero hay va !!!!!!!!!!!!!!!

FOTOS+ANTIGUAS+PACO+010.jpg

Eres tu Angel?.
 
Buenas noches a todos.

Bibi, me alegro que tu sobrino vaya mejor, la verdad, de todo corazón yo tengo a mi sobrino Jan de 4 años y me pongo en vuestro lugar.

Merce, que bien que no te duela tanto, como dice BIBI, bebe mucha agua y reposa.

Los peques de Mireim y Evam, también que se recuperen.



En cuanto al morbo de la foto, es que uno se acuerda de hace 30 años atras, y te entra una cosilla...


Josep hizo la mili en León como dije, pero las maniobras fueron en Zaragoza en el campamento de San Gregorio. Un dia mi suegro dice:
Este fin de semana podemos i a ver a Josep (desde Igualada a Zaragoza). Allá que fuimos, luego nos enteramos que no se podía ver a los soldados cuando están alli. Nos dejaron entrar y no veais lo que parecia aquello, un Madelman al tamaño natural. Tiendas de campaña de camuflaje, tanques, camiones, etc., soldados con galones y sin galones. En lo alto de una colina tenían las duchas y los baños. Una hilera de soldados haciendo cola.
Pues allí estábamos mis suegros y yo. Todos silbando cuando vino Josep, yo me quería fundir.

Pues es fue, otra historia para el recuerdo, una bonita experiencia.
 
Esta noche a la vez que hacía otras cosas, escuchaba discos de Yann Tiersen, muy conocido por la banda sonora de la entrañable película Amelie... ¡¡Ciuataneeejooo, Ioooooguiiii! ¿dónde estais?


Pero que también ha compuesto otras tambien muy buensa para películas como Good bye Lennin, que es tan entrañable como la de Amelie... ¿La habeis visto?


Este violín... El final es...


Aquí con la voz de Claire Pichet



Buenas noches
 
Bueno, me ha dado tiempo d ever las fotos, antes de que las quites, Angel....... la del glamour...jejejjej.... eso es calor humano, lo demás son tonterias.....

Bibi, si ha comido, es buena señal.... esperemos que la eliminación sea rápida...........

En casa entro otro ratito.
 
Buenos días, llueve y llueve.....
 
Buenos días, ha llovido toda la noche y sigue lloviendo, han caido algunos copos de nieve.

Bibi va todo bien?

Marta hoy no vas a andar.

Angel, ya nos pondrás una foto tuya, pero de verdad.

Bueno, voy a recoger que voy a la pelu, a cortarme un poco el pelo.

Adiossssss. Lali
 
buenos dias BIBI y el niño como esta en madrid agua niebe estoy arta k estreno de ac entre la aberia y el tiempo emos dormido tres dias vamos k no la ,,emos estrenado,,, nila cama nose ni si hace muchu ruido me entendeis no pues eso
 
Buenos días... Ya estoy menos pachucha, Peter,je,je... Me encuentro mejor, así que hoy me vuelvo al trabajo. Trataré de no cansarme mucho, como es un mes tranquilo no creo que haya mucho trabajo y podré estar tranquila. Seguiré bebiendo agua, no estoy acostumbrada a beber tanta...
Bibi, a ver como ha pasado la noche tu sobrino...
 
Buenos días... Ya estoy menos pachucha, Peter,je,je... Me encuentro mejor, así que hoy me vuelvo al trabajo. Trataré de no cansarme mucho, como es un mes tranquilo no creo que haya mucho trabajo y podré estar tranquila. Seguiré bebiendo agua, no estoy acostumbrada a beber tanta...
Bibi, a ver como ha pasado la noche tu sobrino...
me alegro q estes mejor guapetona
 
Gracias Peter, he llegado a punto de tomarme uno recien hecho.

Aun no sé cómo ha pasado la noche Iván porque mi hermano y mi cuñada cuando están dentro o hablando con médicos desconectan anoche se lo dejaron dormidito, dejan estar a mi cuñada mucho con él y eso le tranquiliza .

Cómo en la UVi me imagino que está todo estructurado, a él le gusta predecir lo que va a suceder y se lo cuenta a su madre " después me van a duchar , después....." me imagino que es algo que le tranquiliza también.

Qué ganas tengo de verle aquí.


Merce cómo estás preciosa???

Hily ya verás como dentro de na está el buen tiempo y nos inflamos de hacer kilómetros.

Ángel dónde está tu foto?????estamos esperándola impacientes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com