Webcampista.com

mucho más que un foro

Neveras de 150lts o mas

Ruter(o)s

Participativ@
Hola , tengo una duda, estoy mirando neveras y veo que están empezando a sacar de 150lts o mas

¿Que tal rendimiento dan? ¿ Contentos con ellas? ¿ Algun problema al conducir con ellas cargadas? ¿La puerta aguanta bien?

Muchas gracias
 
Hola , tengo una duda, estoy mirando neveras y veo que están empezando a sacar de 150lts o mas

¿Que tal rendimiento dan? ¿ Contentos con ellas? ¿ Algun problema al conducir con ellas cargadas? ¿La puerta aguanta bien?

Muchas gracias


Que jodio, dice que esta mirando neveras..... estaras mirando caravanas, que tienen neveras ¿no? Venga anda, que no es la primera vez que te lo pregunto, cuentanos que estas mirando.
 
Hola ruteros.

Yo la tengo y va de coña, la puerta aguanta, y eso si, cuando viajo a 12v no enfria nada, tan solo mantiene, pero me parece que es el problema de todas estas neveras. Pero a Gas, y 220, funciona bien, y como cabe más pues, es más facil tener cervezas fresquitas.

Un saludo.
 
Hola ruteros la nevera mia es de 150litros y estoy encantado con ella,funcionan muy bien por lo menos la mia,yo lo primero que queria cuando compre la caravana nueva era la nevera grande,porque estaba cansado de pelearme con la que tenia antes,porque en cuanto metias cuatro cosas ya no te cabia nada,si vas a cambiar de caravana no te lo pienses y comprala con nevera de 150l, no te arrepentiras,te lo aseguro.

saludos.

jolupage.
 
Hola ruter(o)s, yo la tengo y estoy muy contenta con ella no se mueve nada, pero yo en el verano le voy aponer unos ventildores de pc para sacar el calor del motor.
 
una leche pa los 2 , pero tambien es verdad q llevo otra portatil asin caben mas cervezas jajajajaj
 
Nosotros tambien tenemos la de 150l y muy bien.
 
Hola , tengo una duda, estoy mirando neveras y veo que están empezando a sacar de 150lts o mas

¿Que tal rendimiento dan? ¿ Contentos con ellas? ¿ Algun problema al conducir con ellas cargadas? ¿La puerta aguanta bien?

Muchas gracias

Mira a ver si pones si vas a comprar CV, o ya la tienes y le quieres poner el frigo.
Mas que nada te lo digo para que nos orientes y poder aconsejarte.

Como ves todo el que tiene el de 150 esta contento con el (yo me incluyo), otra cosa es lo que te pregunto antes ya que todas las CV u modelos no lo traen, asi que a ver si aclaras algo, no se digo yo.

Un saludo
 
Que jodio, dice que esta mirando neveras..... estaras mirando caravanas, que tienen neveras ¿no? Venga anda, que no es la primera vez que te lo pregunto, cuentanos que estas mirando.


jajajjajajajaj desde luego que mal pensados !!! solo estoy mirando neveras , haber si se acaba la crisis y podemos lanzarnos a por algo..
 
jejej.... como estamos. Evodentemente , una de 150 l , es una maravilla, no lo vamos a negar. La suerte es que cada vez estan sacando mas caravanas con estas neveras, en la fira ví bastantes. De más capacidad?.... no lo veo necesario, creéme.
Ahora , si la cv que te tiene enamorado lleva la nevera de 90 l.... tampoco hay que descartarla. Normalmente , en las salidas de fin de semana, tendras de sobras y , en verano, con el congelador que tiene, te hará bien el servivio.
 
Que jodio, dice que esta mirando neveras..... estaras mirando caravanas, que tienen neveras ¿no? Venga anda, que no es la primera vez que te lo pregunto, cuentanos que estas mirando.


ja ja Ruben como nos has calado
Pues nos gustan varias

Burstner Averso 500 TK
Dethleffs camper 500 MK
Fendt saphir 510 kmft (la nueva)
Sudwind 550 QK
 
ja ja Ruben como nos has calado
Pues nos gustan varias

Burstner Averso 500 TK
Dethleffs camper 500 MK
Fendt saphir 510 kmft (la nueva)
Sudwind 550 QK


Ayyyyy... que bonita la Fendt Saphir 510 kmfe...! preciosa! pero creo que queríais que la litera de abajo se transformase en garaje, y en las Fendt no es así...

Jo, lo que mas me gusta es que vienen ya con el ATC Control.... y lo que menos... el precio!
 
Es verdad que no se hace garaje pero creo que es preciosa y tiene una nevera de 190 litros, eso si tendriamos que ponerle el mover.
Y otro handicap es que pesa mucho.
 
pues si no se hace garaje, has de ver como se accede de cómodo al interior del arcon, por que eso quiere decir que no se levanta el somier?
190 l!!!!! por dios!! ande vas sin nevera!!!
 
ja ja Ruben como nos has calado
Pues nos gustan varias

Burstner Averso 500 TK
Dethleffs camper 500 MK
Fendt saphir 510 kmft (la nueva)
Sudwind 550 QK


Madre mia, a cual mejor. La Sudwind 550 QK, es la equivalente en Knaus a la Dethleffs de Jaime. He visto a fondo las 2, y hay cosas que me gustan mas en un, otras me gustan mas de la otra, pero el baño queda mas amplio el de la Dethleffs.
 
Que no , que no que no !!!!! que estais rompiendo mi hilo , yo hablando de neveras y vosotros venga a hablar de caravanas , QUE NO HAY DINERO !!! haber si Ruth se entera ya!!!


NO HAY DINERO

Marta mira que te lo dije , no la comentes naaaá que luego se arranca , bueno pues ya esta todo el dia que dale que dale...

Joel por favor cierra la web una temporada , te lo suplico , que me veo pidiendo en la calle para una caravana!!



 
pues si no se hace garaje, has de ver como se accede de cómodo al interior del arcon, por que eso quiere decir que no se levanta el somier?
190 l!!!!! por dios!! ande vas sin nevera!!!

Si si que se levanta pero se accede al arcon desde el interior de la caravana, vamos que no tiene un porton exterior para levantar la litera haci adentro
y la nevera es enooorme. pero con una de 150 lt me conformo. la de 90 l la tengo ahora y se nos queda pequeña
 
Hola ruteros.

Yo la tengo y va de coña, la puerta aguanta, y eso si, cuando viajo a 12v no enfria nada, tan solo mantiene, pero me parece que es el problema de todas estas neveras. Pero a Gas, y 220, funciona bien, y como cabe más pues, es más facil tener cervezas fresquitas.

Un saludo.
Pues temgo la de 150 Litros y de coña, a 12 V el congelador deja los congelados como piedras, si solo te mentiene pide que te la revisen, tendria que enfriar
 
Madre mia, a cual mejor. La Sudwind 550 QK, es la equivalente en Knaus a la Dethleffs de Jaime. He visto a fondo las 2, y hay cosas que me gustan mas en un, otras me gustan mas de la otra, pero el baño queda mas amplio el de la Dethleffs.
Pues fíjate que yo tengo la Südwind 500 FSK, pero tengo metido entre ceja y ceja la Südwind 550 QK por el tema de la amplitud del baño y la nevera grande, además me encanta la distribución con el baño detrás y las literas a lo largo. Me encanta esta caravana y creo que está en un buen precio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com