Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Eurodisney. Pase Francilian....

Mireim

Webcampista
Mi duda es: Se vende para residentes españoles??????

Solo lo encuentro en paginas francesas y no me deja comprarlo online sino soy residente francesa..... la verdad es muuuuchooooo más barato que una entrada. La entrada cuesta 50€ y el pase cuesta por dia 37€ niños gratis..... vale la pena!!!!
 
BASTA YA

MIREIIIIM, se vende y podrás hacerlo sin problemas allí mismo. Este pase tiene sus pecualiaridades, como el poder acceder al parque el día que te lo hagas pero no los dos días siguientes (la zona de parking si que puedes). También hay algunos días que no puedes acceder a lo largo del año.

Otra forma de bajar el coste es que te apadrinen ya que así tienes descuentos interesantes. En el caso de que te interese el apadriamiento, podemos hacerlo con 15 personas. Puedes poner un menseje en esta misma web y ya te facilitaremos los impresos para ello.

Por la vida, ilis
 
lo compras en taquilla y tienes dias en los que no puedes ir que son casi todo agosto y navidades,digamos que temporada alta,yo los saque para la ultima de agosto y primera de septiembre y me fue de fabula.vas el primer dia y luego no puedes ir los dos siguientes que aprobeche para descansar del viaje e ir al pasrque axterix que tambien es bonito y a partir del tercer dia sobredosis de disney,cuenta que para ver disney studios ya tienes un dia y tres mas para ver disneyland,siempre que no pilles muchas colas.
 
Existe un pase anual Francilien, del que puedes ver información aquí, Non Members - Disneyland Paris Offer - Disneyland® Resort Paris , con más detalles si pinchas encima de cada tipo de pase anual (verás los días de restricción).

Y existe (o existió) un billete de un día, Francilien (con el mismo nombre), sólo válido para los residentes de determinados códigos postales cercanos a DisneyLand Resort Paris.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com