Webcampista.com

mucho más que un foro

Preparando viaje a Normandia

Hola el camping no lo conozco pero normandia es prescioso.
la recorri hace 12años con mi pareja en una furgo desde las landas asta normandia.Espero se repita en pocos años con los dos enanos
UN saludo y a disfrutar uno de los sitios mas magicos de europa
 
Hola,
Este que comentas no lo conocemos, pero te pongo el enlace del que estubimos nosotros:
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Camping de la Côte de Nacre
etoile.gif
etoile.gif
etoile.gif
etoile.gif
[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]17, Rue Général Moulton BP 18
14750 Saint Aubin sur Mer
[/FONT]
camping normandie, calvados,CAMPING NORMANDIE, camping CALVADOS,yelloh, vacances, location week end
La verdad es camping bastante bien, aunque como siempre, es un camping para disfrutarlo, y no para estar solo a cenar y dormir.
Normardia, preciosa, y su sidra buenisima.
Saludos
 
nosotros estuvimos en el Camping Omaha Beach , que esta al final de la Playa de Omaha Beach , y esta bastante bien ,precios muy buenos, parcelas separadas , buen supermercado , baños limpios al lado del pueblo Vierville sur Mer , muy cerca del cementerio americano y aleman y en general para poder visitar casi toda la zona del desembarco , como la otra playa que tu dices la de Utah beach, nosotros desde este camping los hicimos todo.

Si te hace falta algunaayuda mas aqui me tienes

desde Asturies un saludo
 
Es este relato puedes encontrar algo de información sobre Normandía.

Foros de webcampista.com

Nosotros estuvimos en el camping CAMP INTERCOMMUNAL DES 3 RIVIERES en Creully, entre Bayeux y Caen y a 20 minutos de Ouistreham. Bastante nuevo y sin demasiados lujos, si lo vas a usar como campamento base está muy bien. Nosotrs dedicamos tres o cuatro días a la zona y desde allí es fácil abarcar la zona este un día y al siguiente la oeste...
 
Merci baucoup, Angel-rutero tengo vuestro viaje como guia y nos esta orientando mucho. Ficus gracias por el enlace lo tendre en cuenta y Manufer55 el camping de Omaha es la otra opcion por lo cercano a las playas... pero igual hacemos el honor de ir a Utah a ver donde desembarcaron los "Republicanos Españoles" de la novena ... a menos de 1Km del camping, no todo el honor se lo van a llevar los yankis y tommis.
Pitxi a parte del desembarco debe de ser como tu dices una preciosidad de sitios, me parece que tendre que pedir + de 20 dias
Gracias
 
Merci baucoup, Angel-rutero tengo vuestro viaje como guia y nos esta orientando mucho. Ficus gracias por el enlace lo tendre en cuenta y Manufer55 el camping de Omaha es la otra opcion por lo cercano a las playas... pero igual hacemos el honor de ir a Utah a ver donde desembarcaron los "Republicanos Españoles" de la novena ... a menos de 1Km del camping, no todo el honor se lo van a llevar los yankis y tommis.
Pitxi a parte del desembarco debe de ser como tu dices una preciosidad de sitios, me parece que tendre que pedir + de 20 dias
Gracias


Una aclaracion el camping que te dije el Omaha Beach no es que este cercano a la playa , "esta en la misma playa de Omaha".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com