Webcampista.com

mucho más que un foro

-hola soy nueva y soy la madre de padre fran

Viti

Madre de padre fran
-HOLA SOY NUEVA Y SOY LA MADRE DE PADRE FRAN.

-Me registro en este foro para sabar en que anda metido el sinverguenza del mi fio.
 
Bienvenida al foro. Como puedes ver a tu hijo aquí le tenemos todos un gran aprecio. Es un tio grande en todos los sentidos.
 
Bienvenida Señora aqui podra comprobar, como usted seguro ya sabe, que tien UN GRAN FIU , y una Nuera de lo meyor .

desde Asturies un saludo
 
Bienvenida Viti.

Tiene usted un hijo un poco golfo,pero noble muy noble.Un placer tenerle como amigo.
Puede usted estar orgullosa de el.


Un abrazo desde Valladolid
 
Pues aqui de ese grandullon no te podrán decir nada malo.......

Fran acuerdate de esas cervecitas que me debes o lo casco todo!!!
 
Bienvenida al foro Viti, todo lo grande que es su fio asi tiene el corazon, puede estar muy orgullosa de el.
 
Bienvenida Viti, ha venido al sitio adecuado pa una madre , leerá nada más que cosas estupendas sobre él. Un saludote.
 
Bienvenida al foro Viti, tiene ud. un hijo con un gran corazón, es un tio grande!!!! y una nuera y una nieta igual de grandes que su hijo!!!!!!!! Por este foro les queremos un montón....
 
Pues ya era hora .

Bien venida , porque con su presencia , por fin sabemos que este pajaro en cuestión estará vigilado de cerca .

Un beso grande desde el sur...
 
Bienvenida a este foro Viti. Tiene un hijo que no podrá tener queja de el.
¿Fran para cuando quedamos para el tema de las cervezas?.
 
y por favor controle a su hijito q valla tela , yo no bebo señora y por suculpa de vez encuando me tomo una cerveza me esta llebando por el mal camino
 
y por favor controle a su hijito q valla tela , yo no bebo señora y por suculpa de vez encuando me tomo una cerveza me esta llebando por el mal camino


JUajuajuajuajua..........
 
Bienvenida al foro Viti, es un placer contarla entre nosotros.
Poco le podemos decir de su hijo que no sepa Vd. como madre; y sabe de sobra que no necesita vigilancia.

Fran, Mari y Silvia, son un gran pilar para nosotros, porque se complementan como nadie, forman un equipo maravilloso en todos los aspectos; y por eso se han hecho querer por todos, lo que hemos tenido la suerte de conocerles y gozar de su amistad.

Y Vd. Viti lo sabe, así que póngase cómoda que estamos encantados con su presencia.
 
-* ¡¡¡ Joer !!! mi santa madre hola mami e estos que hablan mal de mi ni caso ¿¿ vale ??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com