Webcampista.com

mucho más que un foro

Lidl ofertas a partir del 12-2

Baltazar

timid@
:wav:Si mirais en la página web del Lidl a partir del día 12 hay en oferta unas alarmas para puertas y ventanas. ¿creeis que podían servir para una autocaravana?. Gracias y saludos.
 
si que sirven ; nosotros las compramos hace unos meses, y las pequeñitas las pusimos en todas las ventanas pero a veces se despegan , hay que ponerlas muy bien adheridas en plano total y tener cuidado al abrir las ventanas ; y la grande la verdad que aún no la pusimos en la puerta porque en la nuestra pide tornillos para que quede bien sujeta , no vale con el adhesivo , pero la probamos y sí que vale .
 
Una pregunta, la grande para la puerta ¿tambien va a pilas?
 
La grande para la puerta va a pilas . Yo la tengo puesta en casa para las noches .

Las de contactos van geniales , yo las tango en la auto tambien para la noche , y la de sensor volumetrico , la monté en una caravana anterior .
 
Yo los compre la vez anterior, e hice un apaño muy bueno con el volumetrico, quizas se mereciera un brico, pero básicamente le eliminé la alarma (el sonido) y le conecté a una marcación rápida de un móvil, de tal forma que esté donde esté (España o Europa) siempre que tenga cobertura, si actúa la alarma me hace una llamada al movil de mi mujer.

Lo único que necesité fue un teléfono nokia, programarle la llamada, soldar un poquito y hay tengo una alarma que me avisa si alguien pasa a la auto.

Lo dicho quizas necesitara un brico.....
 
Yo los compre la vez anterior, e hice un apaño muy bueno con el volumetrico, quizas se mereciera un brico, pero básicamente le eliminé la alarma (el sonido) y le conecté a una marcación rápida de un móvil, de tal forma que esté donde esté (España o Europa) siempre que tenga cobertura, si actúa la alarma me hace una llamada al movil de mi mujer.

Lo único que necesité fue un teléfono nokia, programarle la llamada, soldar un poquito y hay tengo una alarma que me avisa si alguien pasa a la auto.

Lo dicho quizas necesitara un brico.....


Como que quizas BRICO YA
 
Como que quizas BRICO YA

Vale me comprometo a hacerla pero no me metas mucha prisa... sobre todo para haceros las fotos, al menos hasta que vaya a la auto.
 

La filosofia es la misma pero yo utilice la alarma volumetrica de lidl y no necesito ningún rele ya que tiene una posición en la que cierra circuito (hace la llamada). La alarma volumetrica está incorpora un temporizador 10, 20 y 30 segundos si no recuerdo mal desde que se activa, tienes la posibilidad de conectarlo a la alarma del coche, pero en mi caso lo que quería era enterarme cuando entraran y que los posibles cacos no supieran que estaba activada (digamos que una alarma silenciosa)
 
La filosofia es la misma pero yo utilice la alarma volumetrica de lidl y no necesito ningún rele ya que tiene una posición en la que cierra circuito (hace la llamada). La alarma volumetrica está incorpora un temporizador 10, 20 y 30 segundos si no recuerdo mal desde que se activa, tienes la posibilidad de conectarlo a la alarma del coche, pero en mi caso lo que quería era enterarme cuando entraran y que los posibles cacos no supieran que estaba activada (digamos que una alarma silenciosa)


Exacto , es la misma filosofia aplicada a distinto dispositivo de disparo . Yo cuando en algun camping no quiero alertar al resto , dispongo de un interruptor para anular la sirena exterior , de esta forma se activa silenciosamente la alarma y me avisa telefonicamente . Si es en exterior , la dejo que suene , prefiero no encontrarmelos dentro .
 
Rafa este sistemas lo conectaste antes ó después de lo de Valencia. Me alegro de que estés recuperado.
 
Os apuntais a la kdada de semana santa en Torrox ??
pues todavia no sabemos que vamos a hacer en semana santa, estamos barajando opciones. Es tentador, pq tengo bastantes ganas de conoceros a los malagueños del foro en persona y tomarnos una cervecita, jejeje. En cuanto sepa algo mas, te comento, gracias por la invitacion !!
 
Rafa este sistemas lo conectaste antes ó después de lo de Valencia. Me alegro de que estés recuperado.

Desgraciadamente para mi, fue a raiz de lo que me paso en Valencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com