Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo y con caravana moncayo

Bienmvenido al foro!
Aquie te ayudaran con tod otipo de dudas que puedas tener sobre al reforma o de cualquier tipo.

Saludos desde Gernika-Lumo
 
Bienvenido al foro.

bienvenidos2.gif


Un saludo Josep.
 
Saludos y bienvenidos, aqui seguro que aprenderemos cosas buenas entre todos.
Por cierto, tu moncayo, que llantas lleva de 13" o 14", es que me han dicho que las llantas de renault le valen por el tema de tornilleria, para buscar de repuesto.
Sdos

Buenas noches Yo tengo una moncayo Orotava 430 oro y las ruedas son de 13", las que a mi me han serviso es la del seat ibiza.

Saludos.
 
¡¡¡¡ Bienvenido al Foro !!!!.

Yo tengo la Moncayo Costa Azul 330. Efectivamente las llantas son de 13". Ya llevo un año con ella (concretamente el día 2 cumplió un añito con nosotros), y en este tiempo ya la he "bricoleado" bastante, así que si en algo te puedo ayudar, no dudes en decirlo.

Saludos desde Valladolid.
 
Que alivio, ya empezaba a pensar que las Moncayo estaband en deshuso, me alegra que alguien me pueda hablar de ellas, como veis en la fotito, tiene mala pinta, pero quiero prepararla el techo y pintarla. Los bajos se los he forrado todo con chapa de aluminio, sellando todo el contorno con silicona, ahora quiero pintar lo que es la parte metalica del chasis. Que os parece? Agradezco opiniones.

Gracias amig@s
 
Bienvenidos al foro !!!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )
 
Yo tambien tengo una Moncayo ( Orotava 430 ), mas o menos como esta, y me pasa lo mismo, esta en proceso de reparacion, ya intercambiaremos alguna foto. ¡ Ah !, bienvenido
 
Buenas noches Yo tengo una moncayo Orotava 430 oro y las ruedas son de 13", las que a mi me han serviso es la del seat ibiza.

Saludos.

O.k., la mia es una mallorca 480, y la llanta tambien es de 13", pero voy a cambiarla a 14" porque los neumaticos 195/70/13, que lleva la mia, no son muy comunes y cuesta encontrarlos.
Por eso queria saber el paso de tornilleria, pero viendo que le valen las del ibiza de 13, creo que el paso es de 4x100.
Mirare las de 14" en 4x100 a ver si el tamaño del agujero central es valido y si es asi le montare las 195/65/14, que es mas comun.
Las llantas de chapa en cualquier desguace por 4 euros las tienes sin problemas.

Un saludo
 
Hoy he cacharreado con la cv y efectivamente la mia tambien es llanta 13", las cubiertas estan buenas pero tendre que revisarla de grietas y demas ya que lleva mucho timpo parada. Me han dicho que debo rebisar tambien los ejes de las ruedas, ya que dicen que las gomas se deterioran, pero yo no encuetro esas gomas. De cualquier forma el techo y el lateral donde esta la cocina son los que mas me preocupan porque estan muy podridos.
El techo habia pensado en desmontarlo y forrarlo de unas lamas de aluminio y así evitar la humedad no se que tal resultado dará.

Un saludo para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com