Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo por aqui.

pepote1976

calladit@
Hola muy buenas a todos, me presento, soy Jose Maria y soy de Almeria, recientemente he pasado de caravana a autocaravana.
Me he registrado porque me gustan los foros relacionados con el caravananing y a la misma vez aprovechar para intentar vender una funda de la caravana, que no he lleque a estrenar.
Un saludo a todos.
 
Pues bienvenido,haces la competencia a otro amigo del foro que tambien se llama pepote jajajaj.un saludo desde fuenlanbrada
 
Bienvenido al foro, hay un apartado de ocasión puedes poner lo de la funda ahí. Un saludo
 
hola y bienvenido a este foro , pasa y ponte comodo .

desde Asturies un saludo
 
Bienvenido desde Alcanar.

temporal_bienvenido.gif


Un saludo Josep.
 
Bienvenido tambien desde Asturias ; como te dice Bibilot mejor pon en la sección de ocasión un anuncio para vender la funda de la CV .

espero leerte mucho y que disfrutes aqui como hacemos ya cientos o miles de usuarios .
 
Hola muy buenas a todos, me presento, soy Jose Maria y soy de Almeria, recientemente he pasado de caravana a autocaravana.
Me he registrado porque me gustan los foros relacionados con el caravananing y a la misma vez aprovechar para intentar vender una funda de la caravana, que no he lleque a estrenar.
Un saludo a todos.


Pues bien venido compañero , pasa y ponte comodo , estas entre amigos..
 
Bienvenido al foro, saludos desde Navalcarnero.

Lali
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com