Webcampista.com

mucho más que un foro

xanquete 22

No los tiene colgados como tal, busca su perfil y los hilos en los que ha participa, encontradas participaciones suyas.
 
Xinoxano y compañía...

Os pego aquí las instrucciones para la descarga de los programas "actualizados"... está explicado para que todo el mundo lo haga con facilidad...

Ya hemos encontrado la solución para quien no quiere el CD... y para asegurarme que lo reciben igual que está en el CD y todo organizado… incluyendo el nuevo programa actualizado de “Suiza y unos extras”, más completo y con más opciones, “Austria… y Munich”, y “Bélgica/Holanda/La Alsacia”... y todo con las páginas numeradas, índice, portadas, etc... para que se pueda ordenar correctamente.

Si a alguien se le ocurre imprimir los programas “actualizados”... tiene que hacerlo a doble cara.
Las páginas que en ocasiones se quedan en blanco en la trasera del final de un documento también tienen su número para que "cuadren".
Teóricamente solo hay que imprimir los programas, portadas, índice, etc... (los documentos en Word)… y todos los planos se pueden dejar en el CD (o el ordenador) sólo para verlos en la pantalla y si es necesario ampliarlos con el zoom.
Todo esto, está perfectamente explicado en la carpeta nº 1, en el archivo 003-“Contenido del CD y notas para la impresión…”

Recordad que estos programas sustituyen a los anteriores… (desde el 15 de Diciembre del 2008) veréis como así están mejor organizados.

Ah!!! y sigo insistiendo en que, a quien lo prefiera (bien por no tener estos líos de “descargarlos” o por comodidad) le envío el CD original (gratuitamente, claro).

INSTRUCCIONES PARA LA DESCARGA……..

Bueno, pues finalmente y gracias al compañero “Ymir” (Aitor), que me ha hecho un “curso acelerado”… esperamos que de esta manera llegue todo correctamente…

Aquí va el enlace!! son unos 130Mb (está todo como el original a excepción de la “dedicatoria” que como es lo de menos, para que no ocupe mucho, se ha comprimido al máximo).

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Al entrar en este “enlace” y abrirse la página de “Megaupload”, en la parte de abajo verás que pone “Programas de Viajes y Planos Xanquete_22” (si no lo pone, o da “error”, me lo dices para que lo vuelva a subir).

Comprobarás que es una página con mucha cosa pero solo hay que centrarse en el casillero de arriba a la derecha, (al lado de “por favor introduzca”). Introducir las 3 letras que pone (de un color “rojizo” y grandes. Escribirlas en la casilla en blanco, donde pone “aquí”) y “Clicar” sobre “Download”.

A continuación, un poco más abajo, verás un temporizador que baja desde los 45 o 60 segundos. Esperar a que llegue a 0 y en lugar del temporizador, ya aparece el botón de descargar ("free download").
“Clicar” sobre este botón gris (“free download”) y ya te sale la ventana típica de windows, donde te pregunta si quieres abrir – guardar- o cancelar.
“Clicar” sobre “Guardar” y elegir donde lo quieres guardar en tu ordenador.

Cuando empiece la descarga, durará +/- 20 minutos.

Al finalizar, en tu ordenador, lo que tienes es un archivo “WinRar” (comprimido), (normalmente el dibujo tiene forma de “cajonera”)… que podrás ir abriendo perfectamente y entrando en cada carpeta y archivos…

Muy Importante…
Es mejor que una vez terminada la descarga, te coloques sobre el archivo completo (la “cajonera” que digo yo) y “clicando” sobre el botón derecho del “ratón”, aparecerá “extraer” (por ejemplo “extraer aquí”). Si “clicas” sobre “extraer aquí”, pasará el archivo WinRar al archivo original con carpetas (tal cual está en el CD original). Recuerda hacer esto desde el archivo completo (la cajonera), porque si lo haces desde cada archivo o carpeta WinRar individual, te irá creando carpetas “sueltas”.

Como me decía Aitor, todo esto puede servirte también, para si sales de viaje y te olvidas algún papel… desde cualquier Wifi, volverlo a bajar…

Ya me dirás si sale todo en su sitio…. cualquier duda, me lo dices... ah!!! y recuerda cuando los tengas ya como el original en tu ordenador (pasado el archivo WinRar a normal -"extraer", etc...), hacerle una copia a cualquier conocido que lo pueda necesitar (o que tenga los programas viejos… anteriores al 15 de diciembre del 2008) y si no, que me lo diga y le envío un CD original o le digo como bajárselos (por si cambia el "enlace").

Un saludo, Xanquete_22
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com