Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Presión de las rueas en el coche

javi-vigo

javi-vigo
Hola a todos:
Circulo desde hace dos años con cv hobby460+c5 y siempre tuve la duda de las presiones que recomienda el fabricante para cuando vas cargado son las correctas o en nuestro caso creeis que es necesario poner algo más de presión.
Yo en mi caso le pongo un par de décimas de la presión recomendada.
Un saludo
 
En mi caso, en mi vehiculo, el fabricante me recomienda subir la presión en caso de remolcar. no te puedo decir cuanto, porque no me acuerdo, pero venia en el libro del coche.
 
No es que note nada extraño en el coche, pero las presiones del fabricante son para cuando este va cargado, pero me parece extraño que enc este caso en concreto tampoco hace referencia en el libro de instrucciones, por lo menos en el de mi coche un citroen c5
 
Yo, en mi Citroen C4, le pongo lo que recomienda el fabricante en el tope de carga, esta en un adhesivo que esta pegado en la puerta del conductor.

Saludos.....
 
Gracias por las respuesta, en realidad si la cv vá bien equilibrada, sería como si llevases una persona más ¿no?.
 
Depende de las personas que vayais en el coche porque si vais dos alante y nadie atras ¿cual es el problema?.


¿Que es que cuando a un coche entran 3 personas atras se le pone mas presion?, ¡¡va a ser que no!!.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com