Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola desde Bilbao y Navarra S. Santa 09

Lastras de la torre

Participativ@
Hola familia de campistas, la verdad que siempre suelo sueler el foro cuando puedo pero ahora me he animado a darme de alta.

Bueno la cosa es que nosotros somos de Bilbao, y hace unos años que compramos una caravana bueno la segunda despues de un carro tienda, y la usabamos muchisimo pero ahora hemos hecho una casa en el monte y no la usamos mucho pero esta semana santa nos vamos a ir con ella a Navarra con otros amigos que tambien han comprado caravana.

Bueno si alguien mas de Bilbao o que vaya a ir a Navarra, aqui estamos. Vamos a ir al camping Urrobi de Roncesvalles.

Agur
 
Pues bien venidos a esta gran comunidad , que sin dudas , os hará de pasar buenos ratos .

Saludos desde el sur ...
 
:wav::wav::wav:pues nada hombre,bienvenido a esta tambien tu casa aparte de la del monte,saludos desde Malaga.
 
-* Pues ya sabes y si ya nos conoces pues mejor................bienvenido desde Asturias
 
Ya sabemos quien va a traer Txacolí a las Webcampadas,

Bienvenidos.

,
 
Aupa restalla la verdad que da gusto saber que hay gente de la zona que tambien se anima a andar en caravana. La verdad que nosotros le tenemos mucho cariño a tu tierra y todo gracias al camping de angosto que aunque antes me gustaba mas... me sigue gustando.

A que zoan vais a ir en semana santa??????
 
HOLA LASTRAS:
La verdad es que no se donde iremos,ya que dependo del trabajo de la "parienta" ¡¡ y esta la cosa mu malitaaaa!!
ahh!! yo tengo autocaravana.SALUDOS:salute:
 
Bienvenido al foro . Un saludo desde Ceuta.
 
Bienvenido al foro
saludos desde tierras navarras,

si quieres saber algo de esta tierra, pregunta lo que quieras
 
Bienvenido al foro.
Saludos desde Navalcarnero.

Lali
 
Bienvenidos, esperamos que os encontreis a gusto.
Urrobi..............ummmmmmm......... que recuerdos..... buen cámping, seguro que os gusta la zona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com