Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nicodra (jesus ) mira lo q e visto
019.png
jajajaja icono de matrix
 
Hola, buenos días.

De momento, no llueve no me lo puedo creer.

Ángel qué guapa está Eva y cómo se parece a ti.Qué están expresando esos ojitos??? está como flotando. Te noto un poco celosillo, jiji

Ansiedad? cosas que hacer? piña?:D

Peter no me extraña que te tomes una manzanilla después de lo de ayer, me gusta la tetera.

Mireim, buenos días.

Lali de haberlo sabido te abría mandado recuerdos para nuestr@s amig@s Isabel, Jorge y Oscar , estuvo también Sara con el pequeñín???
 
Esta mañana he tenido que respirar hondo varias veces, aun así sigue mosqueada.

Cuando venía en el coche al trabajo, circulando por la calle principal, ha salido un energúmeno por una bocacalle en la que tiene que guardar stop, he tenido que dar un frenazo( me he quedado a un palmo)además para quedarse en medio porque lo que pretendía era cruzar al carril del otro sentido y no podía. Le he dicho " hay que ver" y directamente me ha mandado a voz en grito a " tomar por..." A lo que encima te tienes que callar. Me pregunto qué habría hecho este tipo si la infración la cometo yo.
 
Lali, cuando deseas ser padre y contemplas la adopción como una posibilidad más, no piensas en que tu gesto sea una obra de caridad, de hecho aunque eres conciente de que hay miles de niños en orfanatos, la idea no es especialmente salvarlos de su pena, si no conseguir a ese niño con el que deseas compartir el resto de tu vida ese amor que eres capaz de dar. Igual que cuando buscas ser padre biológico.
Cuando quisimos ser padres por primera vez, aunque por cuestiones de salud nos vimos forzados a darnos más prisa de la que nos hubiera gustado, tuvimos la misma sensación, unas ganas locas de compartir amor con un miembro más de la familia. Te aseguro que la adopción es una experiencia muy especial, enriquecedora y gratificante, pero recuerdo que cuando tuve a Eva, sentí lo mismo...

Ya la presenté en el café, pero es cierto que hace muuuuchas páginas, te pongo una foto para que la conozcas.

14770d1234143561-el-cafe-con-webcampista-2008-12-30-la-mayor.jpg

Esta además de "enamorao", me tiene "preocupao", porque me parece que tengo ya los días contados para pasar a un segundo plano...


Te doy toda la razón.
Eva también es guapísima., en cuanto a que te quedan los días contados , nosotros estamos pasando por ello, Ferran, con casi 20 años ya tiene a Ester, y Gerard con 15, le vuela el corazón con Paloma.

Pero es ley de vida, quién no ha pasado por ello y miras atrás y piensas si hace cuatro días que yo estaba igual.

Yo le digo a Josep, que hay que disfrutar de esta etapa , de verlos a ellos contentos y estar con ellos en lugar de estar en contra. A lo mejor quedaremos en un segundo plano, pero los padres estaremos como tal siempre.
 
Hola, buenos días.

De momento, no llueve no me lo puedo creer.

Ángel qué guapa está Eva y cómo se parece a ti.Qué están expresando esos ojitos??? está como flotando. Te noto un poco celosillo, jiji

Ansiedad? cosas que hacer? piña?:D

Peter no me extraña que te tomes una manzanilla después de lo de ayer, me gusta la tetera.

Mireim, buenos días.

Lali de haberlo sabido te abría mandado recuerdos para nuestr@s amig@s Isabel, Jorge y Oscar , estuvo también Sara con el pequeñín???


Bibi, lo siento me he confundido, no era Oskitar, tu ya sabes que me hago un lio con lis niks.

Era Chusipam quien estuvo con milascageisa. Espero no haberme confundido otra vez.
Ya se lo preguntaré a Josep para asegurarme, si me he equivocado ya lo rectificaré esta noche.


Cómo va tu peque,
 
Buenas..... que razon tienes Lali, hay que estar al lado de ellos y disfrutar con sus alegrias, sea la edad que sea....

Bibi.... vaya cabreo... te quedas con la sensacion de que el otro ........brrrrrrrr..........mejor no hablar, y respirar hondo.

Hoy he llegado a casa y me he encontrdo con que Alba ha vomitado a las 6.30. evidentemente no ha ido al colegio... a ver como pasa la mañana.
 
No había terminado.....

Bueno me acuesto ya, que mañana tengo que preparar bocadillos temprano, que Ferran y Gerard van a Navacerrada a esquiar con el instituto y los acompaño yo, para que Ferran no tenga que dejar todo el día el coche en la calle, pues llegan por la tarde.

Las brujas ma han comunicado que abuelia a lo mejor el miércoles ya tiene internet, habrá que hacerle un buen recibimiento.

Besitos Lali. Buenas noches.

Aun no te has ido Lali?? y qué haces te quedas allí o vuelves a casa??


Biennnnn, por fin!!!!! cómo se le echa d menos a abuelita, a ver si es verdad que para el miércoles lo tiene.
Los días que he estado en el trabajo sin internet, qué suplicio jamás pensé que formara parte de mi vida de esta manera.
 
Buenos días​

Hoy tengo la mañana complicadilla así que comportaros :D, que es posible que no pueda entrar más... Aún no me he comido el bocata, sólo cuatro tazas de té a las ocho...

Eva está feliz en esa foto, fué durante el viaje a Londres y estábamos todos muy distendidos, sobre todo tras el trimeste de tensiones acumuladas que acabábamos de cerrar.
 
Bibi, lo siento me he confundido, no era Oskitar, tu ya sabes que me hago un lio con lis niks.

Era Chusipam quien estuvo con milascageisa. Espero no haberme confundido otra vez.
Ya se lo preguntaré a Josep para asegurarme, si me he equivocado ya lo rectificaré esta noche.


Cómo va tu peque,

El de Parla, no????? también es nuestro amigo, es un encanto de niño.

Acabo de hablar con mi hermano que acaba de salir de estar con él en la UCI, mi cuñada sigue dentro ( pobretica tiene que estar reventá) , hoy dice que se ha despertado juerguista, el pobre le parecerá mentira que se puede sentar. Había que esperar 24 horas desde que le quitaron el tubo( drenaje), así que a ver que les dicen los médicos en esta mañana.
 
Aun no te has ido Lali?? y qué haces te quedas allí o vuelves a casa??


Biennnnn, por fin!!!!! cómo se le echa d menos a abuelita, a ver si es verdad que para el miércoles lo tiene.
Los días que he estado en el trabajo sin internet, qué suplicio jamás pensé que formara parte de mi vida de esta manera.

Bibi, te confirmo que era Chusipam.

Y si me he ido y he vuelto pero no a Navacerrada sino al instituto. A lo mejor no me expresé bien.

Ferran va con su coche al cole con Gerard. Pero hoy se iban en autobús a esquiar.
 
Buenas..... que razon tienes Lali, hay que estar al lado de ellos y disfrutar con sus alegrias, sea la edad que sea....

Bibi.... vaya cabreo... te quedas con la sensacion de que el otro ........brrrrrrrr..........mejor no hablar, y respirar hondo.

Hoy he llegado a casa y me he encontrdo con que Alba ha vomitado a las 6.30. evidentemente no ha ido al colegio... a ver como pasa la mañana.


Vaya, a ver si no es ningún virus y hoy se pone bien.

Ya se me ha pasado el mosqueo pero me se me resistía, no lo entiendo, con lo poco que cuesta disculparse con un simple gesto o ,al menos , cállate.

Con respecto a los hij@s, yo sólo pido que den con buenas personas. Por lo demás, no nos queda otra que hacernos a la idea.
 
Me alegro que todo vaya en marcha.

Hay que tener 4 ojos cuando uno conduce.

Bueno buenos días a todos y a la tarea. Los que están pachuchillos que se mejoren.
 
Buenos días!! Aquí amanece bonito. Ya hice algunas cosillas por la calle que tençia pendientes y ahora a seguir por aquí.
Bibi, me alegra que tu sobrino siga mejorando. Pronto le teneis en casa de nuevo.

Marta, que le ha pasado a tu hija?? Será el estómago? Gastroenteritis?

Mireim y todos los que andan pachuchos lo que hace falta es que comiencen ya las webcampadas de verano,ja,ja,ja... Ahí no nos duele nada...je,je..

A ver si al fin Abuelita puede volver a conectar, se le echa de menos.
 
Buenos días!! Aquí amanece bonito. Ya hice algunas cosillas por la calle que tençia pendientes y ahora a seguir por aquí.
Bibi, me alegra que tu sobrino siga mejorando. Pronto le teneis en casa de nuevo.

Marta, que le ha pasado a tu hija?? Será el estómago? Gastroenteritis?

Mireim y todos los que andan pachuchos lo que hace falta es que comiencen ya las webcampadas de verano,ja,ja,ja... Ahí no nos duele nada...je,je..

A ver si al fin Abuelita puede volver a conectar, se le echa de menos.


Gracias Merce.


jajaj, sí en las kdd no nos duele na, en la c.v. no me da ni insomnio:D

Y tu cómo estás????

Ha salido el sol, lo malo que aquí dentro lo veo poco.
 
Buenos dias.

Bibi, en cuanto tengas noticias de Ivan, por fa informanos.

A los pachuchos que os mejores.
 
Sidra no te preocupes que así lo haré.

Ángel no ha dicho" esta boca es mía", andeandará??
 
Ángel no ha dicho" esta boca es mía", andeandará??

Estoy aquí, pero tengo que entregar un trabajillo sorpresa y urgente como para ayer... Así que estoy corriendo como loco...

¿Se te ha pasado este post? :D

Buenos días​

Hoy tengo la mañana complicadilla así que comportaros :D, que es posible que no pueda entrar más... Aún no me he comido el bocata, sólo cuatro tazas de té a las ocho...

Eva está feliz en esa foto, fué durante el viaje a Londres y estábamos todos muy distendidos, sobre todo tras el trimeste de tensiones acumuladas que acabábamos de cerrar.

Al final si me comí el bocadilllo.
 
Ángel, lo siento, se me había pasado ese y otros, hay veces que tengo un momentín para contestar y , por lo que veo, me voy saltando cosas.
 
¿Entonces Bibilot, es que te estás volviendo como los hombres que no pueden llevar varias cosas a la vez? :laughing3:

Ese es el problema, que cada vez llevo más cosas a la vez, para vosotrOs sería inimaginable:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com