Webcampista.com

mucho más que un foro

Me he roto el humero

teti

locuaz
hola chicos y chicas, estoy un poco desesperadito ya , que el dia 7 de enero al ir a trabajar como cada dia en mi moto me cai en barcelona y me rompi el humero.

la verdad es que a dia de hoy estoy mucho mejor pero aun duele que te cagas las bragas osea, que hoy voy al medico a ver si ya de una vez me envia a recuperacion.

mi duda es si para el verano podre mover mi caravana con normalidad la verdad es una cosa que me esta quitando el sueño ya que en casa tengo que dormir en el sofa ya que en la cama me es inposible y si en casa me es inposible imaginaros en la caravana ni pensarlo.

mecagontoloquesemenea


bueno gracias antemano y espero este verano disfrutar como antes de mi casita con ruedas
 
Yo también me rompí el húmero en accidente de moto ... pero hace muuuuchos años.
Tenía 18 más o menos... ya ha llovido.
La rehabilitación es dolorosa pero soportable y creo que de aquí al verano estas como nuevo...
Ánimo!!
 
-* Como te dice Sedotime esperemos que para el verano estes bien..............y si es antes mejor .........ANIMO
 
Ánimo , tengo dos familiares a los que le ha ocurrido, uno de ellos es mi hermano y se quedó perfectamente, ahora , tienes que echarle paciencia, él también dormía sentado en el sillón es la forma más adecuada de dormir. Verás como para el verano ya estás bien. Un saludo.
 
Gracias a todos pero es que lo he pasado fatal...... La verdad me querian operar en la seguridad social y a mi me dava un poquillo de cosa, fui entonces a ver varios medicos de mi mutua privada y los tres que vo me dijeron que eloos no se operarian y asi lo hice cabestrillo 3 semanas inmovilizado y a recuperacion.

Espero que todo quede en una anecdota
 
Mi mujer se rompió el maleolo peroneo (tobillo) en julio y aunque ya hace vida normal, aún esta dándose algunas sesiones de fisioterapeuta, la recuperación ha sido rápida, pero quedar definitivamente bien, es más complicadillo por el atrofiamiento de los músculos al no ejercitarlos.

Espero que te sea leve y que para el verano, que quedan cinco meses no te tengas que plantear la pregunta y te vayas tan plancho con tu caravana.

Saludos y a mejorarse
 
Pues si yo te dijera lo que me he roto...... es más corta la lista de lo que esta bien, y a mi no me quita nadie el esquiar el año que viene.

El principal consejo ya te lo han dado PACIENCIA
 
Piensa en que es algo que tiene remedio y que cuando quieras pensarlo ya estarás en forma de nuevo. Así que ánimo y siempre paaaalanteee.

:wave:
 
Seguro que estás perfectamente. Sólo hace falta seguir las recomendaciones terapéuticas y buen estado de ánimo. Ya sabemos que la mente es muy poderosa, y tienes que pensar en positivo.
 
Muchos animos,paciencia y ha recuperarse pronto


Un saludo Eli
 
Mucha suerte y sobre todo mucha paciencia, que Bbarullo sabe de lo que habla.

Saludos.
 
Ánimo teti y a recuperarse pronto... no te preocupes que para el verano como nuevo.

Saludos de un motero madrileño...
 
Tranquilo, yo tambien me rompi la cabeza del humero con la moto; unos cuantos clavos (muchos), una placa de titanio, mucha rehabilitacion y a los tres meses ya iba encima de la moto otra vez.
 
Suerte con la recuperación y paciencia, da gracias que no ha sido en verano que ibas a sudar tela, de aqui al verano ya estarás bien, sino haces el cabra con la moto de nuevo, claro.

V´sssssssssssssssssss

.
 
hola chicos y chicas, estoy un poco desesperadito ya , que el dia 7 de enero al ir a trabajar como cada dia en mi moto me cai en barcelona y me rompi el humero.

la verdad es que a dia de hoy estoy mucho mejor pero aun duele que te cagas las bragas osea, que hoy voy al medico a ver si ya de una vez me envia a recuperacion.

mi duda es si para el verano podre mover mi caravana con normalidad la verdad es una cosa que me esta quitando el sueño ya que en casa tengo que dormir en el sofa ya que en la cama me es inposible y si en casa me es inposible imaginaros en la caravana ni pensarlo.

mecagontoloquesemenea


bueno gracias antemano y espero este verano disfrutar como antes de mi casita con ruedas



Teti no te preocupes de que aqui al verano ya te habrás recuperdo, lo peor es si tenias pensado salir en Semana Santa.
Una cosa si para el verano no tienes quien te mueva la cv. danos una voz, a traves del foro logicamente y veras como acudimos en tu ayuda, no es broma, si necesitas ayuda para mover la cv dilo, hombre no te vayas a aprovechar ahora y quieras que te llevemos más alla de Perpigñan.
saludos y fes bondad.
 
Hola chicos uuuufffff gracias mil gracias por vuestro aporte de fuerza y de esperanza se que todo esto acabara mas o menos bien mas bien que otra cosa espero...ppero lo he pasado fatal tanto de dolor comode animos ya que durante mi consvalecencia he tenido un familiar muy cercano y muy grave en el hospital osea que mi preocupacion era el doble, y ademas soy autono mo osea que estoy bien jodiiiiidoooooooooooooo.

gracias nexus por tu ofrecimiento..... ya te dire donde quiereo que me lleves la caravana jajajaajajajajajajajaja es broma,,, espero poder moverla con total traquilidad y si no un mover no me ira mal
 
nexus gracies, ja faig bondad jajajajajjajajajajajajajajajjjajajajajajajajjajajajajajajjajajajaj.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com