Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en el norte en Semana Santa

la verdad que si marta,esa es una de mis favoritas,es mas cuando se pueden ver los buitres es espectacular.Tambien muy cerca de aqui esta el pueblo de isaba que es un pueblo muy tipico y bonito,y es una zona en la que hay unos quesos buenisimos....y hasta aqui puedo leer.
 
hola a todos .he visto que preparais una buena jarana para semana santa.me gustaria ir pero hay que currar el sabado,asi que tendre que esperar a la siguiente .por cierto,soy nuevo y nose como va esto
 
A mi me encanta montar!! (a caballo tambien) , por mi genial, y no se si m voya atrver a lo de vuelo cn o sin motor..buuff..
No conozco la zona, asiq Ensu y marta, la propuesta aceptada!
Poco a poco demosle forma..

Muxus!
 
queremos irr......!!!

queremos irr......!!!

hola buenass..
nosotros estamos deseando visitar el norte, asi que nos mola la idea de subir a la quedada.(seria un mega estreno de cv)Aun no sabemos lo de los dias, por que curramos excepto los festivos. aun tendriamos que cuadrar fechas, teniendo en cuenta que somos de almeria, el tiempo de viaje, la pasta en gasofa, y el tiempo....por que creo que perderiamso casi un dia para subir y otro para bajar...
el caso es que estamso deseando visitar el norte, y el sur lo tenemos ya muy pateado..
attyyy apuntanos:
dos adultos,coche, cv.(ALMERIA)
 
hola buenass..
nosotros estamos deseando visitar el norte, asi que nos mola la idea de subir a la quedada.(seria un mega estreno de cv)Aun no sabemos lo de los dias, por que curramos excepto los festivos. aun tendriamos que cuadrar fechas, teniendo en cuenta que somos de almeria, el tiempo de viaje, la pasta en gasofa, y el tiempo....por que creo que perderiamso casi un dia para subir y otro para bajar...
el caso es que estamso deseando visitar el norte, y el sur lo tenemos ya muy pateado..
attyyy apuntanos:
dos adultos,coche, cv.(ALMERIA)

Muy buenas planetboy!

Las fechas de la webcampada son exactamente las de los dias festivos, es decir del 9 al 13 todo el mundo (o casi todo) tiene fiesta. Aún asi, hay posiilidad de ir antes e irse despues, por si os supone un viaje muy largo para estos dias.

Espero veros en la webcampada!

Muxus
 
Amo a darle forma a esto: (boceto)

JUEVES 9 de abril: Llegada. (segun vayamos llegando e instalando nos iremos uniendo al jacuzzy para descansar del viaje).*

Cena, como habra gente llegando o por llegar, o instalandose, cenaremos todos juntos lo que cada uno traiga (a compartir si os parece) y despues tomaremos algo todos juntos.

A dormir (esto cada uno...).

VIERNES 10 de abril: Desayuno y primera excursion, algo tranquilo y relajante, segun lo que planeemos, llevaremos bocatas para comer fuera o regresaremos para comer en el lugar de acamapada. Tarde-noche relax en el balneario.

Cena en el restaurante, karaoque y party!!

A la cama (a poder ser cada uno por su propio pie..).

Sabado 11 de Abril: SAN FERMIN!! Sin madrugar demasiado, seria un bue ndia para hacer actividades, paseo a caballo, ruta en quad, vuelo, etc.

Cena y party.

A la cama!

Domingo: Mañana libre para que cada uno, pueda disfrutar a su gusto.( o mirar de hacer otra salisa a algun lado)

Tarde de relax en el balenario.

Cena.

Tomar algo (sin desfase que el dia sigueinte hay viaje...)

Lunes 13 de abril: desayuno y despedida. El lugar no me ha especificado hora de salida, pero cada uno tendra q calcular las horas de viaje que tenga e ir saliendo segun lo necesite.

Por la tarde-noche: todos a lforo, apra saber que estamos en casa y el viaje ha ido ok.

*-Hay posibilidad de llegar el miercoles 8

-¿Que os parece? aportaciones e ideas welcome! es solo un borrador-

Muxus!!
 
Quedada en el norte en Semana Santa:

FECHA:ABRIL del 9 al 13 (Cerca de PAMPLONA...Palacio Pirineo...)

LISTA DE ASISTENTES:

1.- AITTY:2adultos,Cv,Bizkaia

2.- ENSU:2 adultos,2 niños,Ac, Bizkaia

3.- ZETA:2 adultos ,1ad,AC,Cataluña

4.- BUGALLO:2 adultos,AC,Asturias

5.- ILIS: 2adultos,AC, Cataluña

6.- ABUELITA: 2adultos,CV, Cataluña

7.- BITTOR: 2adultos+1niña+1ad, CV,Vitoria-Gasteiz

8.- JESUS M.: 2 adultos + niño 10 años+ CV, Vitoria

9.- YIMMA:2adultos+2 niños+ CV,guipuzcoa

10.-UREGUZKI, 2 adultos, 1 niña, CV, Bizkaia

11.-JOXE: 2 adultos, CV, Navarra

12.-IÑAKI-LAURA: 2 adultos + 1 niña de 8 años CV (Donostia)

13.-KOLDOBIKA: 2adultos, AC, Hondarribia

14.-HUNAGI:2 adultos,2 niños,CV,Madrid

15.-FICUS:2 adultos,2 niños,CV.Tarragona(Delta de l'Ebre)

16.-ANGELGUITAR:2 adultos, 1 niña,AC, Madrid

17.-CHILLON:2 adultos, 2 niños,CV,ROYAL CITY

18.-GUERRERA.:2 adultos, 2 niñas,CV,CIUDAD REAL

19.-JUANMA9413:2 adultos, 1 adolescente, CV, Valencia

20.-FERPOZA, 2 adultos, 2 niños, caravana, Madrid

21.-POLI, 2 Adultos , 2 niños ,AC, Malaga

22.- ABAOL, 2 Adultos, 1 perrito, AC, Huesca.

23.-BEKEBO,2 Adultos 1a niña, Gijón. A.C.

24.-ROMPETECHO,2 Adultos, 2 niños, CV,GRANADA

25. SUSU, 2 adultos, 2 niñas, A.C. Madrid

26.MAGYMAN, 2 adultos, perrita,CV, Alcarria

27. MATES, 2 adultos, 2 niños (gemelos), CV, Torrejón de Ardoz.

28. PEASO MOTERO, 2 adutos, AC, Barcelona

29. PELI38AC, 2 adultos, 2 niños, AC, Piedras Blancas, Asturias.

30.¿ POZOYMARY, 2 adultos, 3 adolescentes, AC ?

31.PLANETBOY, 2 ad, CV, Almeria.


Bueno.. poco a poco esto se animaaa...
 
Nosotros iremos desde la webcampada de la nevera vacía hasta esta del norte, por lo tanto podríamos llegar el día 8. Si hay otros amigos campistas que estén en la misma situación, se podría programar el viaje para que tuviese continuidad, porque como podemos ver, hay tres días entre una y otra y nos podríamos organizar, quedándonos en Valladolid o en otro camping, por ejemplo.
 
Hola Aitty,
Puedes explicarme lo del 11 de abril, San Fermin ?.
Tienes previsto hacer alguna excursión a Pamplona? Creo que se lo merece, no?
Nosotros nunca hemos estado.
¿Como llevamos las humedades? ¿Este fin de semana no tocaba esquiar?
Saludos
 
Mi intención es llegar el día 8 míercole tarde ¿ no abra problema?.
 
Ficus, es que los vascos ponemos la fecha de San Fermín cuándo nos da la gana!!!!!!!!!!!!!! y cualquier otra fecha, jajajaj, que para eso somos de aquí!!!!!!.

Musutxussssssssss

Venga, Aitty, ánimo!!!!

Excursión a la Foz de Lunbier..... una maravilla!!!!!!!! Totalmente recomendable.

Sigo por aquí, por si necesitáis algo.

Musutxusssssssssssssssss
 
Hola a todos, creo que podremos ir, así que si puedes Aitti nos apuntas 2 AD. cv. desde Asturias. Muchas gracias.
 
semana santa navarra

semana santa navarra

Hola Aitty, no se muy bien como es lo de la webacampada, pero nosotros hemos reservado en el camping urrobi, lo vuestro es en camping??? o en algun lugar cedido por el ayuntamiento???, bueno ya me diras.

De todos modos lumbier por que zona cae al norte de navarra o debajo de Roncal???

Bueno ya me dicas que igual nos animamos y todo.

un saludo desde bilbo agur
 
Hola!!! jajajaja.. sigo entero!!

Lo de San Fermin, fue una chaladura que me dio, no os preocupeis..jajaja..

Lastras de la Torre: doende vamos no es un camping como tal, es un lugar con zona de acampada. te dejo el link y lo miras.

El link: palacio del pirineo
Cuando se me pasen las agujetas escrobo mas, que me duelen hasta las pestañas!!
 
Ruego me borreis de la acampada, pues no asistiré, tal vez en otra ocasión. Espero lo paseis genial.
Salu2
 
Quedada en el norte en Semana Santa:

FECHA:ABRIL del 9 al 13 (Cerca de PAMPLONA...Palacio Pirineo...)

LISTA DE ASISTENTES:

1.- AITTY:2adultos,Cv,Bizkaia

2.- ENSU:2 adultos,2 niños,Ac, Bizkaia

3.- ZETA:2 adultos ,1ad,AC,Cataluña

4.- BUGALLO:2 adultos,AC,Asturias

5.- ILIS: 2adultos,AC, Cataluña

6.- ABUELITA: 2adultos,CV, Cataluña

7.- BITTOR: 2adultos+1niña+1ad, CV,Vitoria-Gasteiz

8.- JESUS M.: 2 adultos + niño 10 años+ CV, Vitoria

9.- YIMMA:2adultos+2 niños+ CV,guipuzcoa

10.-UREGUZKI, 2 adultos, 1 niña, CV, Bizkaia

11.-JOXE: 2 adultos, CV, Navarra

12.-IÑAKI-LAURA: 2 adultos + 1 niña de 8 años CV (Donostia)

13.-KOLDOBIKA: 2adultos, AC, Hondarribia

14.-HUNAGI:2 adultos,2 niños,CV,Madrid

15.-FICUS:2 adultos,2 niños,CV.Tarragona(Delta de l'Ebre)

16.-ANGELGUITAR:2 adultos, 1 niña,AC, Madrid

17.-CHILLON:2 adultos, 2 niños,CV,ROYAL CITY

18.-GUERRERA.:2 adultos, 2 niñas,CV,CIUDAD REAL

19.-FERPOZA, 2 adultos, 2 niños, caravana, Madrid

20.-POLI, 2 Adultos , 2 niños ,AC, Malaga

22.- ABAOL, 2 Adultos, 1 perrito, AC, Huesca.

22.-BEKEBO,2 Adultos 1a niña, Gijón. A.C.

23.-ROMPETECHO,2 Adultos, 2 niños, CV,GRANADA

24. SUSU, 2 adultos, 2 niñas, A.C. Madrid

25.MAGYMAN, 2 adultos, perrita,CV, Alcarria

26. MATES, 2 adultos, 2 niños (gemelos), CV, Torrejón de Ardoz.

27. PEASO MOTERO, 2 adutos, AC, Barcelona

28. PELI38AC, 2 adultos, 2 niños, AC, Piedras Blancas, Asturias.

29.¿ POZOYMARY, 2 adultos, 3 adolescentes, AC ?

30.PLANETBOY, 2 ad, CV, Almeria.

31. LUCHU, 2 ad. CV, Asturias.
 
JUEVES 9 de abril: Llegada. (segun vayamos llegando e instalando nos iremos uniendo al jacuzzy para descansar del viaje).*

Cena, como habra gente llegando o por llegar, o instalandose, cenaremos todos juntos lo que cada uno traiga (a compartir si os parece) y despues tomaremos algo todos juntos.

A dormir (esto cada uno...).

VIERNES 10 de abril: Desayuno y primera excursion, (excursion a la Foz de Lumbier )algo tranquilo y relajante, segun lo que planeemos, llevaremos bocatas para comer fuera o regresaremos para comer en el lugar de acamapada. Tarde-noche relax en el balneario.

Cena en el restaurante, karaoque y party!!

A la cama (a poder ser cada uno por su propio pie..).

Sabado 11 de Abril: SAN FERMIN!! Sin madrugar demasiado, seria un bue ndia para hacer actividades, paseo a caballo, ruta en quad, vuelo, etc.

Cena y party.

A la cama!

Domingo: Mañana libre para que cada uno, pueda disfrutar a su gusto.(Una excursión a Iruña-Pamplona // o a algun paraje cercano Irati, ...)

Tarde de relax.

Cena.

Tomar algo (sin desfase que el dia sigueinte hay viaje...)

Lunes 13 de abril: desayuno y despedida. El lugar no me ha especificado hora de salida, pero cada uno tendra que calcular las horas de viaje que tenga e ir saliendo segun lo necesite.

Por la tarde-noche: todos al foro, para saber que estamos en casa y el viaje ha ido ok.

*-Hay posibilidad de llegar el miercoles 8
 
Anuska, cariño, ¿Te lo cuento o te lo digo???????????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com