Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, si, se nota... Pero algunos posts se os escapan, jeje o sea que en ralidad NO podeis tanto como presumís... Yo al menos recononozco mis limitaciones como hombre... Sólo pienso en lo único y además llevo un poquito el café... ¡Ah! el puñetero plano este que me han encargado esta mañana... :D
 
Egun on danoi, buenos días a todos y todas....

siento mucho no poder "echar unos cafés" con vosotros y vosotras... el comienzo de año ha sido (y es) de campeonato... curro a manta y además se ha juntado con la escisión de una parte de la empresa. A mí no me afecta directamente, salvo porque pertenezco al comité de empresa, y eso lleva mucho mucho trabajo...

En fin, espero que sigáis con el humor de siempre, con las ganas de hablar de siempre y con una salud inmejorable.

Un abrazo a todos y todas.... habrá otros momentos en los que podamos intimar un poco más
 
Egun on danoi, buenos días a todos y todas....

siento mucho no poder "echar unos cafés" con vosotros y vosotras... el comienzo de año ha sido (y es) de campeonato... curro a manta y además se ha juntado con la escisión de una parte de la empresa. A mí no me afecta directamente, salvo porque pertenezco al comité de empresa, y eso lleva mucho mucho trabajo...

En fin, espero que sigáis con el humor de siempre, con las ganas de hablar de siempre y con una salud inmejorable.

Un abrazo a todos y todas.... habrá otros momentos en los que podamos intimar un poco más

Egun on danoi, Kokolo.

Me alegra leerte, nos imaginamos que tienes que estar liadillo( y ya sabemos que muchas cosas a la vez no podeis llevar, nos hacemos cargo:D).

El humor parece que no lo perdemos, eso es lo último, ayuda a sobrellevar algunas de las cosas más serias.

Otro abrazo para ti.
 
Un error entre un millón..... eso no es nada....:)


Hoy estás sembrá, jajaja. Estadísticamente, no tiene la menor importancia.

(Fíjate, Ángel o el café o el trabajo:D)
 
Mi compañera con la que llevo casi nueve años compartiendo ocho horas diarias (la de codo con codo, y que el otro día comentó que se iba a meter en el foro para poder hablar conmigo ¿os acodais?), acaba de perder a su abuela... Tenía 103 años, pero es la que tiene y claro, con lo que la quiere está echa polvo... Esta noche me toca duelo. Como os conozco os pediré que no me transmitais vuestro pésame hacia ella, que ya se que lo sentís, sólo quería compartir esto con vosotros, igual que compartí las fotos de nuestra salida del viernes... Es la vida y como es de lo que hablamos en este café, pues lo he comentado. Con ella si que llevo años compartiendo cosas... Así que estoy con mucha pena. Esta noche la acompañaré todo lo que pueda, se merece eso y mucho más.
 
Hoy estás sembrá, jajaja. Estadísticamente, no tiene la menor importancia.

(Fíjate, Ángel o el café o el trabajo:D)

No, nononono, que ya no sabes ni leer... He dicho el café, el trabajo y los eféctos de la piña... Son tres cosas...

Si, si, se nota... Pero algunos posts se os escapan, jeje o sea que en ralidad NO podeis tanto como presumís... Yo al menos recononozco mis limitaciones como hombre... Sólo pienso en lo único y además llevo un poquito el café... ¡Ah! el puñetero plano este que me han encargado esta mañana... :D
 
No, nononono, que ya no sabes ni leer... He dicho el café, el trabajo y los eféctos de la piña... Son tres cosas...


( no te digo na porque lo has pedido y ya lo sabes, seguiremos con las bromitas, es lo mejor))


Los efectos no fueron a noche???? en el trabajo también????
 
Si tienes los efectos de la piña también esta mañana, entiendo que no puedas pensar mucho.
 
Hija es que estoy en una edad en la aún me siento revueltillo y como cuanta más piña tomo, más hambre tengo, pues conozco a una que se harta un poquito de mí y me manda "pal foro"... Hoy hace buen tiempo, te diría que incluso calor en la calle y claro, enseguida los sentidos se agudizan... O no se, me da la sensación de que toda la que se fija en el escaparate viene un poco más fresquita... :D
 
Si tienes los efectos de la piña también esta mañana, entiendo que no puedas pensar mucho.

Pues me han dicho que la piña es muy buena para mi Picapiedra,ja,ja,ja... De momento, hasta que la compre aquí estoy yo con mi nueva amiga,je,je...
 

Archivos adjuntos

  • Mi nueva amiga.jpg
    Mi nueva amiga.jpg
    40,1 KB · Visitas: 0
Buenaaaaaas.

Bren tu no te ibas hoy de parranda??

Sidra pues tu comprate un casquito y lo acompañas

Merce además acuérdate de Aunnolose:)D) no por lo de meterte en la bañera:D, sino por lo del gasto de agua.




:pain10: :pain10:


Que sepas que te debo una tira...


Lo prometido es deuda...

14780d1234189734-el-cafe-con-webcampista-manolito-sutilezas-mi.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Manolito - sutilezas a mi.jpg
    Manolito - sutilezas a mi.jpg
    48,7 KB · Visitas: 0
buenos dias tardes y asta el viernes voy al pueblo que parece que hace buen tiempo y asi colocamos un poco la fica la casa y la ac para la kdd portaros todos bien y poneros buenos saludos
 
Merce, eso me gusta que bebas mucha agua ya te veo con el solar de cabras, que es una buena amiga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com