Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Parte de mis penas....vaya tela

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 3889

Guest
Pues eso, que sigo a vueltas con mi situación de desempleo en la actualidad. Hoy, después de 3 horas de espera a que me tocara mi turno, he conseguido arreglar los papeleos para cobrar la prestación por desempleo, y cobraré el día 10 de cada mes 971 eurazos!! Con ese dineral me las prometo muy felices para poder mantener mi casa, con tres hijos que tengo, una maravilla eso de quedarse sin trabajo. Muchas gracias, Sr. ZP, por los esfuerzos tan denotados que usted pregona y realiza para sacar de esta situación a todos los españolitos de a pié como yo, confiamos plenamente en usted y en sus posibilidades de sacar esto adelante, como lo está haciendo normalmente, con talante, espíritu político y democrático, y profesionalidad (todo esto ya se le presuponía de antemano). No hace falta ningún tipo de explicación al respecto sobre la situación, Sr. ZP, puede tener usted la conciencia bien tranquila porque las cosas las está haciendo como se deben hacer.

Bueno, que no me lío más, que me tengo que ir a buscar un "Economato" para familias numerosas donde la leche y los yogures me valgan un céntimo menos que en el Carrefour o el Mercadona, de esa manera aún tendré más posibilidades de que me sobre más dinero de los 971 eurazos mensuales que voy a cobrar y poder ahorrar o invertir en algo de futuro para mí y para mis niños.

P.D.: Gracias a mi empresa por despedirme, nos ha resuelto la vida a mí y a mis hijos. Eternamente agradecido.
 
Ya losiento, desde luego que esto va de mal en peor.
Te deseo animo y suerte, a ver si encuentras alguna cosilla por ahí, ademas de cobrar el paro
 
Ya losiento, desde luego que esto va de mal en peor.
Te deseo animo y suerte, a ver si encuentras alguna cosilla por ahí, ademas de cobrar el paro
Gracias Feliks, pero fíjate como estoy de ánimo tío. Vaya manera de empezar el 2009 que he tenido. Si me dieran a elegir, ya estaría bajándome los pantalones y poniéndome a veinte dedos...vaya tela.
 
Lo siento comanche y mucho animo.
ALGUNAS EMPRESAS SE ESTAN FORRANDO HA CUENTA DE LA **** CRISIS

Es todo un poco, empresas que se forran, gobiernos inoperantes e ineptos, oposición nefasta e irrisoria, etc....y ahora a ver cómo y de qué manera recolocamos en el mercado laboral a tantos como han pasado nuestra frontera creyendo que esto era maná caído del cielo y ahora se ven también sin trabajo, no creo que estén por la labor de volver a su país de origen, del que venían huyendo porque allí la situación es aún peor que aquí.
 
Después de borrar cuatro veces el mensaje, solo te digo que lo siento y que animo.

Ahora solo una parte de lo que se me pasa por la cabeza, a ti, como parado, ¿te importan mucho los espías del PP? ¿te importa que los americanos sean los culpables (o no)? y miles de cosas que se echan en cara unos y otros, ¿así van a ayudar en algo? aquí lo dejo. que luego me llamaran rojo, o facha, o cualquier cosa.
 
Después de borrar cuatro veces el mensaje, solo te digo que lo siento y que animo.

Ahora solo una parte de lo que se me pasa por la cabeza, a ti, como parado, ¿te importan mucho los espías del PP? ¿te importa que los americanos sean los culpables (o no)? y miles de cosas que se echan en cara unos y otros, ¿así van a ayudar en algo? aquí lo dejo. que luego me llamaran rojo, o facha, o cualquier cosa.
Muchas gracias amigo. Pues la verdad es que tienes razón. Al carajo todo, ahora no me importa nada, o al menos será mejor que no me importe nada, pues uno ya se encuentra hastiado de esto y de tanta gilipollez de la que estamos rodeados.

Dices haber borrado al menos cuatro veces el mensaje, pero sí me gustaría saber lo que en un principio querías transmitir o transmitirme personalmente, que sepas que tienes abierto mi receptor de mensajes privados para expresarme lo que te parezca.

Creo que después de alguna que otra tontería y tirantez entre nosotros, sin importancia, decidimos de alguna manera estrecharnos amigablemente la mano. Desde entonces sólo me queda agradecerte tus palabras de ánimo en cada una de tus intervenciones hacia mi persona y reiterarte mis disculpas por mi carácter y manera de expresarme hacia ti. Aquí tienes un amigo más Aunolose, y que sepas que no se me escapa ningún hilo en que intervienes, cada vez que lo he hecho he cerrado el hilo sabiendo algo nuevo aportado por tí. Un saludo....amigo.
 
rostro palido lo siento espero q termine pronto tu pesadilla
Gracias Peter, no esperaba menos de ti, campeón...pero joder, estoy hasta las "pelotas llenas de pelos" de esta situación de crisis...tengo que sacar mi casa "palante" como sea y no veo la manera tío, y como tú sabrás, cuando un hijo te pide pan, no le puedes dar agua para aliviarlo, creo que me entiendes Peter. Un saludo, tienes un corazón igual de grande que...bueno, igual que tu garganta cervecera. Eres un crack.
 
Comanche, muchos animos y que encuentres solucion rapido al problema.
 
Solo puedo desearte algo:

¡¡MUCHA SUERTE Y QUE ENCUENTRES RAPIDAMENTE OTRO TRABAJO QUE TE PROPORCIONE MAYOR CALIDAD DE VIDA!!!

Y hasta que ese momento llegue, dentro de nada, Animo y no te dejes vencer por el pesimismo...

Un fuerte abrazo de esta familia
 
Ánimo compañero... espero que esta situación no dure demasiado y que todo vuelva a su ser. Unos habeis caído, otros andamos con la mosca detrás de la oreja, por lo que pueda pasar. Son malos tiempos. Pero seguro que pasan. Lo dicho, mucho ánimo y suerte.
 
Solo puedo desearte algo:

¡¡MUCHA SUERTE Y QUE ENCUENTRES RAPIDAMENTE OTRO TRABAJO QUE TE PROPORCIONE MAYOR CALIDAD DE VIDA!!!

Y hasta que ese momento llegue, dentro de nada, Animo y no te dejes vencer por el pesimismo...

Un fuerte abrazo de esta familia

Gracias a ti y a todos. Como decía el amigo Peter en otro hilo de hace poquísimo tiempo, no os conozco en persona a casi ninguno, pero os tengo tan cerquita cuando os necesito que sólo puedo decir que sois de PM
 
Ánimo compañero... espero que esta situación no dure demasiado y que todo vuelva a su ser. Unos habeis caído, otros andamos con la mosca detrás de la oreja, por lo que pueda pasar. Son malos tiempos. Pero seguro que pasan. Lo dicho, mucho ánimo y suerte.
Gracias, pero a pesar de todo no te librarás de que te corte la cabellera en cuanto te vea, ya te lo he advertido en el hilo del camping de El Escorial, me parece, o en el de las neveras de 150 litros, en uno de los dos ha sido, ahora no recuerdo, y si no te corto la cabellera 3 veces y asunto "apañao".
 
Siento muchísimo lo que te está pasando. Lo único que puedo decirte es que mucho ánimo que y que saques a tu familia y a tu casa para adelante. ¡Mucha suerte y mucho ánimo!
 
Hola y buenas tardes,
Comanche siento que te sientas tan mal, pero como tiene un forero gallego por lema (lo pondré en castellano por los posibles errores) "No hay día en que llueva que después no salga el sol". Si no te sientieras como te sientes, no estarías vivo. Ahora no te regodees mucho en tu situación, aunque tienes derecho a sentirte mal. Levanta la cabeza y mira al horizonte. Sigue con la fortaleza que tuviste durante los días previos al despido. Ahora no es el momento de discutir con tu mujer (también entra en la "normalidad"). Agarraros fuerte de las manos y buscad entre los dos soluciones. La imaginación al poder.

Abrazos.
 
Lo lamento Comanche, espero que esta situación no dure mucho y pronto nos des la buena noticia de que has encontrado el trabajo que necesitas. Mientras tanto trata de ser positivo para seguir adelante. Un abrazo.

Merce
 
mucho animo, compañero. Son malas rachas que pasan. Ya veras como encuentras algo, incluso mejor que lo que tenias. Hasta entonces, paciencia. Un abrazo.
 
Pues venga, vamos a ser positivos y optimistas...¡¡Me han llamado para hacer una entrevista de trabajo mañana mismo!! No quiero ser muy optimista al respecto, pero algo es algo...
 
Animo COMANCHE que tengas suerte en la entrevista


un saludo Eli
 
Hay un dicho que dice, mal de munchos consuelo de tontos , con esto te quiero decir que tu mal es y sera el de munchos españoles que han estado engañandose y creyendo las palabras de este iluminado que tenemos de presidente si no le votaste lo siento por ti seras uno mas de los que estamos recibiendo lo que no queriamos y si le votaste estas recibiendo lo que votaste Te voy a decir que tu sueldo de parado es una miseria pero aun he visto sueldos mas bajos trabajando Si esta mandando este iluminado es porque hubo 11.000.000 de iluminados que le votaron lo que pasa es que el error de esos lo estamos pagando todos.Vivimos en un pais de masocas porque no me digas que no hay que ser burro para estar como estamos de mierda hasta el cuello y aun las encuestas lo dan como ganador
 
Bueno compañero,ya no se que decirte,si ya te lo han dicho todo,pero te deseo de todo corazon mucha suerte,y te diy todo mi apoyo,espero que esto te anime,saludos.
 
Ten presente siempre 2 palabras: OPTIMISMO y ALEGRIA.
Nada mas levantarte todos los dias repitetelas y haz un esfuerzo para que esten presentes. Intenta que sean el motor que te motive a buscar trabajo y soluciones. Ve a las entrevistas con la cabeza alta y con ilusion y no vayas derrotado. Veras como antes de lo que piensas todo estara solucionado.

Se que es muy dificil en estos momentos conseguir ser optimista y alegre, pero veras como con el esfuerzo de todos los dias al final se consigue. Y los problemas se superan mucho mejor siendo optimista, se es mucho mas feliz y lo que antes eran grandes montañas de problemas los empiezas a ver como pequeños bachecitos.

Te lo dice alguien que por circunstancias de la vida se convirtio en un pesimista amargado y poco a poco esta consiguiendo ser un optimista feliz. Es un ejercicio que lleva su tiempo y su dedicacion, pero a mi me ha cambiado la vida.

Un saludo y a por la entrevista de mañana que te va a salir de P.M.!!!
 
Muchas gracias amigo. Pues la verdad es que tienes razón. Al carajo todo, ahora no me importa nada, o al menos será mejor que no me importe nada, pues uno ya se encuentra hastiado de esto y de tanta gilipollez de la que estamos rodeados.

Dices haber borrado al menos cuatro veces el mensaje, pero sí me gustaría saber lo que en un principio querías transmitir o transmitirme personalmente, que sepas que tienes abierto mi receptor de mensajes privados para expresarme lo que te parezca.

Creo que después de alguna que otra tontería y tirantez entre nosotros, sin importancia, decidimos de alguna manera estrecharnos amigablemente la mano. Desde entonces sólo me queda agradecerte tus palabras de ánimo en cada una de tus intervenciones hacia mi persona y reiterarte mis disculpas por mi carácter y manera de expresarme hacia ti. Aquí tienes un amigo más Aunolose, y que sepas que no se me escapa ningún hilo en que intervienes, cada vez que lo he hecho he cerrado el hilo sabiendo algo nuevo aportado por tí. Un saludo....amigo.


Aparte de algunos tacos en puntos suspensivos, me he dedicado a repasar las noticias de los periódicos, de lo que dice un partido sobre otro, y de lo que eso aporta a la solución de los problemas de personas como tu, en paro. En uno de ellos me he centrado en lo que dice el partido del poder, en otro de lo que dice el partido en la oposición, en otro he intentado hacer un promedio, ya cabreado de tanta gilipollez, he puesto un cuarto donde los he puesto a todos a parir, y al final los he borrado todos porque seguro que depende de quien lo mire se sentirá ofendido y podría empezar a derivarse el hilo por otro camino, que, creo, tampoco iba a solucionar nada.

No te preocupes por las tiranteces pasadas, mientras nos hablemos con educación y nos respetemos, podemos ser amigos, "hasta en el infierno", que dice mi padre, aunque no pensemos igual, o nos lo parezca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com