Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Guia camping cheque 2009


Pues hay más de uno, así, a bote pronto, se me ocurren el de Aranjuez, el Valdaro y el Joan. Mira estos dos enlaces de la pagina de Aracatcamping, son muy practicos para tenerlo todo de un vistazo.


Camping Cheque

ACSI

Yo creía que sólo se podía estar en un sistema u otro, pero como decís, hay campings que aceptan las dos formas de pago. Pues nada, podremos elegir, una vez pagaremos con camping cheque y otra con ACSI. Pero el camping Joan no, que ya no es de camping cheque.

saludos
 
¿se puede cambiar el animal por 2 niños?

Vaya preguntita,
Si te haces la tarjeta Gold Card de campingcheque, te entran los niños, aparte de regalarte la guia de camping y una revistilla.

Saludos.....
 
Alguien me puede explicar lo del ¿camping-cheque y ACSI?
Supongo que es la equivalencia del bancohotel para los campings, llevo varios años viajando en caravana en temporada baja y digamos que me entero ahora de esto.
Me podeis explicar las diferencias, si merece la pena tener los dos, cual usais más, en fin, unas pequeñas aclaraciones del tema, por favooooooor.
 
Acabo de recibir la guía de camping Cheque 2009. Ha sido una sorpresa, porque los años anteriores la recibía hacia el mes de febrero.
El precio sigue siendo de 14,00 euros. Los campings españoles nuevos para el año que viene son:

- Spa Natura Resort, en Peñíscola
- Almafrá Resort Gran Confort, en Benidorm. Acepta camping cheque todo el año
- Complejo Turístico Los Escullos, en Níjar.

Bueno, voy a seguir mirándome la guía, a ver por dónde me dejo caer el año que viene.

saludos
estudiatela bien y un dia de estos me lo explicas.ya puestos me haces un informe de la zona catalana.gracias.
 
Alguien me puede explicar lo del ¿camping-cheque y ACSI?
Supongo que es la equivalencia del bancohotel para los campings, llevo varios años viajando en caravana en temporada baja y digamos que me entero ahora de esto.