Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Guia camping cheque 2009


Pues hay más de uno, así, a bote pronto, se me ocurren el de Aranjuez, el Valdaro y el Joan. Mira estos dos enlaces de la pagina de Aracatcamping, son muy practicos para tenerlo todo de un vistazo.


Camping Cheque

ACSI

Yo creía que sólo se podía estar en un sistema u otro, pero como decís, hay campings que aceptan las dos formas de pago. Pues nada, podremos elegir, una vez pagaremos con camping cheque y otra con ACSI. Pero el camping Joan no, que ya no es de camping cheque.

saludos
 
¿se puede cambiar el animal por 2 niños?

Vaya preguntita,
Si te haces la tarjeta Gold Card de campingcheque, te entran los niños, aparte de regalarte la guia de camping y una revistilla.

Saludos.....
 
Alguien me puede explicar lo del ¿camping-cheque y ACSI?
Supongo que es la equivalencia del bancohotel para los campings, llevo varios años viajando en caravana en temporada baja y digamos que me entero ahora de esto.
Me podeis explicar las diferencias, si merece la pena tener los dos, cual usais más, en fin, unas pequeñas aclaraciones del tema, por favooooooor.
 
Acabo de recibir la guía de camping Cheque 2009. Ha sido una sorpresa, porque los años anteriores la recibía hacia el mes de febrero.
El precio sigue siendo de 14,00 euros. Los campings españoles nuevos para el año que viene son:

- Spa Natura Resort, en Peñíscola
- Almafrá Resort Gran Confort, en Benidorm. Acepta camping cheque todo el año
- Complejo Turístico Los Escullos, en Níjar.

Bueno, voy a seguir mirándome la guía, a ver por dónde me dejo caer el año que viene.

saludos
estudiatela bien y un dia de estos me lo explicas.ya puestos me haces un informe de la zona catalana.gracias.
 
Alguien me puede explicar lo del ¿camping-cheque y ACSI?
Supongo que es la equivalencia del bancohotel para los campings, llevo varios años viajando en caravana en temporada baja y digamos que me entero ahora de esto.
Me podeis explicar las diferencias, si merece la pena tener los dos, cual usais más, en fin, unas pequeñas aclaraciones del tema, por favooooooor.

Hay algunos camping "afiliados" a uno u otro sistema que no es más que precios pactados para estancias en temporada baja. Yo tengo los dos, así tienes más opciones a la hora de elegir camping.
El sistema ACSI se basa en un precio pactado con el camping que puede ser de 11, 13 o 15€ (2 adultos + cv + luz), al registrarte en el camping les dices que tienes ACSI y ya te aplican estos precios (pagas con dinero o tarjeta).
El sistema campingcheque tiene un precio cerrado de 14€ y debes comprar los campingcheques ya que pagas con ellos (no dinero). También tienes la opción de la tarjeta Goldcard, que es lo mismo pero sin llevar los cheques físicamente.

Después de este rollo, espero haberte aclarado algo.

Saludos,
 
¿se puede cambiar el animal por 2 niños?

Alguno te malinterpretara.

Yo me hice la Gold Card de Camping cheque y me entran los dos niños, aparte de algún obsequio que te hacen, en la guia te lo detallan.

Saludos.....
 
estudiatela bien y un dia de estos me lo explicas.ya puestos me haces un informe de la zona catalana.gracias.

sin problema..., y te lo enseñaré en el portatil, que me hice un excel con los datos de los campings y las fechas de aceptación de cada uno y en cada sistema de pago.

Por cierto, tu avatar es cada vez mas siniestro
:evil::evil:
 
sin problema..., y te lo enseñaré en el portatil, que me hice un excel con los datos de los campings y las fechas de aceptación de cada uno y en cada sistema de pago.

Por cierto, tu avatar es cada vez mas siniestro
:evil::evil:
joooe,que nivel.con un excel en el portatil.yo en mi portatil solo hago como los gitanos,cosas que acaban en ar....chatear,grabar.navegar,piratear...trabajar ¿trabajal?:salute:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com