Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Parte de mis penas....vaya tela

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
Hay un dicho que dice, mal de munchos consuelo de tontos , con esto te quiero decir que tu mal es y sera el de munchos españoles que han estado engañandose y creyendo las palabras de este iluminado que tenemos de presidente si no le votaste lo siento por ti seras uno mas de los que estamos recibiendo lo que no queriamos y si le votaste estas recibiendo lo que votaste Te voy a decir que tu sueldo de parado es una miseria pero aun he visto sueldos mas bajos trabajando Si esta mandando este iluminado es porque hubo 11.000.000 de iluminados que le votaron lo que pasa es que el error de esos lo estamos pagando todos.Vivimos en un pais de masocas porque no me digas que no hay que ser burro para estar como estamos de mierda hasta el cuello y aun las encuestas lo dan como ganador

Por supuesto, que me vas a contar a mí, pero vaya, que esos sueldos tambien estaban antes de Zp y peores aún... Pero como en este país parece que solo hay dos partidos....

Ánimo Comanche, sigue con la positividad para mañana que vean que puedes con todo.
 
Ah, y suerte mañana, o pasado, no desesperes.
 
No te preocupes hombre, en los jardines de la Moncloa siempre te quedará el poder acampar con tu caravana ¿no son de todos los españoles?, grandisimos hijos de put... todos los políticos, como dice Solves "esto va a venir bien para la economía porque la limpia", lo que está claro es que los que nos quedamos limpios somos nosotros no ellos: 6000 parados al día y 30000 autonomos de baja en enero. No te desanimes hombre, a ti te queda el paro, a los que somos autonomos y vemos temblar el negocio ¿que nos queda?, mira que siempre hay quien está peor, lo único que cuenta es ajustarse el cinturón y tirar palante como sea para llevar la familia y no desanimarse que ello no lleva a ningún sitio, no hay mal que cien años dure y esta crisis aunque sea dura, pasará. ANIMO.

ZETAPARO = RUINA
 
Mucha suerte para mañana, te mandaremos pensamientos positivos, a ver si pronto nos puedes dar buenas noticias !!
 
Por supuesto, que me vas a contar a mí, pero vaya, que esos sueldos tambien estaban antes de Zp y peores aún... Pero como en este país parece que solo hay dos partidos....

Ánimo Comanche, sigue con la positividad para mañana que vean que puedes con todo.
Ese es el problema que nos falta aun munchos años para que los españoles sepamos separar la paja del grano, en politica aun somos bebes y solo vemos la sonrisa de nuestros politicos que solo miran para ellos, eso si nos dan por detras pero como es con sonrisas parece que duele menos :wav:
 
-*Pues desde aqui lo unico ANIMO COMANCHE que tengas suerte en la entrevista ya sabes al toro por los cuernos....ya nos contaras como te fue y muchisima suerte
 
Animo y mucha suerte para esa entrevista que tienes mañana, como esto siga mucho tiempo asi, nos vemos en la cola del paro.

salu2
 
Pues venga, vamos a ser positivos y optimistas...¡¡Me han llamado para hacer una entrevista de trabajo mañana mismo!! No quiero ser muy optimista al respecto, pero algo es algo...

Weno compi, si te sale la cosa bien, subo y me dejo que me cortes la cabellera, mia lo que te digo... aunque sea sin caravana... AH! ESO SI... CON CERVEZASSSSS...
 
No me cansaré nunca de daros las gracias a todos por vuestro apoyo y por lo buena gente que sois.
 
Me cago en la leche macho, como siento que estes pasando por toda esta mierda en la que los que menos culpa tenemos, somos los mas perjudicados. Mucho ánimo, y mucha suerte en tu entrevista. Preparaté que en breve nos dejamos caer por allí para saldar deudas pendientes.
 
Animo, seguro que tu nueva situacion laboral es algo pasajero. Hay una canción de Joan Manuel Serrat que dice algo así como "Hoy puede ser un gran dia.... planteatelo así...." Pese a que tengas dias muy jodidos, no desesperes; piensa como dice la canción y seguro que algo mejora el dia.
 
No sé porqué me da, pero después de ver como me animáis entre todos, pienso que dentro de poco se arregla mi situación, tengo ese presentimiento. MIGUELPEDRO, me acabas de tocar la fibra sensible con lo de Joan Manuel Serrat, es uno de mis ídolos, por sus canciones y su filosofía de la vida entre otras cosas...sin entrar en más detalles...
 
... ánimo tio.

Un campísta no puede estar demasiado tiempo sin curro.

Un campísta es alegre, dinámico, imaginativo y trabajador.
Un campísta no conoce el desaliento y siempre encuentra una solución para todo. El campísta pone al mal tiempo buena cara y aguanta el chaparrón hasta que escampa y vuelve a asomar el sol.

Si fueras un vago, indolente, acomodado o insolidario ... no serías campísta.

Tú eres un campísta ... y los campístas nos hemos pasado y nos pasaremos toda la **** vida luchando.

Un campísta sabe que nunca llovió que no parara. Aguanta, coje fuerza y vete a las entrevistas con serenidad, tranquilidad y confianza en ti mismo.

Son tiempos duros, y puede que el sol tarde en salir, pero hay que madrugar y asomar la cabeza un día si y otro también. ... hay que estar ahí ... dónde siempre estamos los campístas.

Salud y mucha suerte
 
Comanche, suerte en la entrevista y no desesperes, quiza esta situacion te permita tener la oportunidad de empezar una actividad mejor, que de la otra manera al estar acomodado en un empleo que te permite ir tirando no hubieras tenido oportunidad de conocer, a un comanche ademas colchonero y cervecero no se le pone nada por delante, y menos esta crisis que se veia venir desde el 15-3- 2004
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com