Webcampista.com

mucho más que un foro

recomendacion camping costa brava

er_nene1969

vicente y ana
hola me gustaria que me informarais los que habeis visitado la zona de la costa brava que camping me recomendariais para la segunda quincena de agosto preferiblemente en blanes

he mirado camping la masiaen blanes concretamente y ademas en esas fechas me admiten camping cheques habeis estado en el alguno en dicho camping si fuera otro de la misma zona tampoco me importaria para evaluar el comentario y decidirme por uno u otro
 
El camping no está mal, pero creo que es importante que sepas bien el tipo de camping que es. A nivel de instalaciones está bastante equipado, con una limpieza aceptable. Las parcelas estan bien de tamaño y de nivel, y puedes elejir zona de sombra o sin ella, pero esta en todo el centro de una ciudad como Blanes, con mucho "gentio", y rodeado de edificios, aunque en verdad cuando estas dentro del camping no tienes esa percepcion. Sobre todo hay que tener en cuenta que por 14 € la noche en agosto es una muy buena opcion, eso si, para ir a la playa tienes que salir del camping y caminar unos 5 minutos.
Suerte.
 
El camping no está mal, pero creo que es importante que sepas bien el tipo de camping que es. A nivel de instalaciones está bastante equipado, con una limpieza aceptable. Las parcelas estan bien de tamaño y de nivel, y puedes elejir zona de sombra o sin ella, pero esta en todo el centro de una ciudad como Blanes, con mucho "gentio", y rodeado de edificios, aunque en verdad cuando estas dentro del camping no tienes esa percepcion. Sobre todo hay que tener en cuenta que por 14 € la noche en agosto es una muy buena opcion, eso si, para ir a la playa tienes que salir del camping y caminar unos 5 minutos.
Suerte.

gracias por tu informacion y si conoces algun otro por la zona tambien te lo agradeceria
 
Pues no, en Blanes no conozco otro. En un par de ocasiones fuimos a cenar a Tossa de Mar, y una vez estuvimos viendo el Cala Llevado, y no nos gusto absolutamente nada.
 
Yo de esa zona no conozco, pero mas al centro de la costa Brava, La Siesta, en Calella de palafrugell, un entorno precioso, cerca de la playa , el Cala gogo, en Pltaja d´aro....

yo subiria un poco más hacia arriba...
 
Como dice marta un poco más arriba, la zona de blanes, malgrat es un zona muy densa de giris, la zona de begur tiene varios campings bien situados y en plena costra brava.
Saludos
 
Cierto, la zona media de la costa brava esta mucho mejor...... Begur, Palamos, Playa de Aro,Calella de Palafrugell....... y no te podria recomendar un solo camping.... la zona esta llena de buenos campings!!!!!! Creo que el el Valldaro cogen camping cheque sobre el 18-20 de agosto y es camping esta bastante bien!!!!
 
hola me gustaria que me informarais los que habeis visitado la zona de la costa brava que camping me recomendariais para la segunda quincena de agosto preferiblemente en blanes

he mirado camping la masiaen blanes concretamente y ademas en esas fechas me admiten camping cheques habeis estado en el alguno en dicho camping si fuera otro de la misma zona tampoco me importaria para evaluar el comentario y decidirme por uno u otro

Nosotros tenemos la caravana al lado del rio Tordera ,justo donde termina Blanes y empieza Malgrat de Mar y de Blanes el que más nos ha gustado es el Bella Terra
Camping Bella Terra - Camping Costa Brava ,bien situado pero sin llegar a agobiar ,bien comunicado y con acceso directo al paseo/playa .Las instalaciones limpias y cuidadas .

Un poquito más abajo tienes el Bonrepos ,en Santa Susana ,lo mismo te digo que el anterior Camping BON REPOS

Desde Blanes hacia Cadaqués ,tienes abundantes campings y como te han indicado muchos muy buenos ,todo depende de lo que vayáis buscando,aúnque en la segunda quincena de Agosto esta todo mucho más tránquilo.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com