Webcampista.com

mucho más que un foro

JALE , Feliz cumpleaños....!!!

ahora siiiiiiiiii, gracias, gracias, graciasssssssssssss, muchísmas gracias a todos, me he reído un montón, kiko1 creo que ha sido el cumpleaños mas largo de todos.
Ahhh palambre, el vídeo que me has puesto es chulísmo, !!!como me han cantado cumpleaños feliz!!!, gracias otra vez a todos :3some::3some:
 
Qué don de palabra, por eso me enamoró :D


no sabes la de cosas que pueden estar detrás de los ...
file:///G:/Wallpapers/I%20love%20you.gif
 
Ahora si....

FELICIDADES.....
:wav::wav:
 
uff !!!casi no llego es que compato el pc. felicidadeshttp://www.youtube.com/watch?v=4KZg0RbRHEs
 
Muchas felicidades, guapísima. Un beso.

Maihache, Judith y Pepote.
 
Hoy si, que si...... wapiiisiiimaaaa te deseo acabeis de pasar tu y tu hijo un buen dia de cumpleaños y que tu costillo se haya comportado como merece la ocasión....
Desde Rubi te deseamos con gran cariño:

2n0n7d0.gif


Mireia, Jordi i Aina
 
¡¡¡Muchas felicidades para la extremeña más simpática del foro!!!
:occasion7::occasion9::occasion6::occasion4::occasion5::occasion1::occasion4::occasion7::occasion4::wav::occasion7::occasion4::occasion1::occasion4:
 

Archivos adjuntos

  • felicidades255fll3dw4.gif
    felicidades255fll3dw4.gif
    51,4 KB · Visitas: 0
Creo que aun estoy a tiempo ¡Felicidades Jale y que cumplas muchos mas!.
 
pues yo ya no llego a tiempo, pero aqui queda mi felicitacion para una gran forera, alguien que me gustaría tener más cerca para disfrutar ratos y ratos de charla ...alguien a quien aprecio y a quien apenas veo


aqui te dejo algo para leer :


LA VISITA DE LA PRIMAVERA
Había una vez una ciudad en donde no conocían las flores. En los floreros ponían alcachofas, puerros y hojas de perejil.
Y nadie sabía distinguir una rosa de una berza.
Todo esto sucedía porque la Primavera nunca había pasado por allí.
Mientras tanto, doña Primavera se aburría en un castillo sin saber qué hacer.
El pobre don Primavero siempre tenía que inventar juegos para entretener a su esposa.
Y no podía hacer otra cosa en todo el día.
Doña Primavera decía suspirando:
-Primavero, ¿qué hago ahora? ¡Me aburro!
Don Primavero sacó una gran bola del mundo y dijo:
-Con lo despistada que eres, seguro que te has olvidado de pasar por alguna ciudad.
Estuvieron repasando la bola durante mucho tiempo.
De pronto, dijo don Primavero:
-¡Aquí hay una ciudad en donde no te conocen!
Doña Primavera se vistió un manto hecho de pétalos de rosa y, en un vuelo, llegó a la ciudad.
Toda la gente salía de sus casas para ver aquel manto tan hermoso.
Y doña Primavera pregonaba su mercancía:
-¡Hay flores para todos! ¡Ha llegado la Primavera!
Doña Primavera tocaba los árboles y éstos inmediatamente florecían. A su paso brotaban los rosales, los geranios y los almendros en flor.
Doña Primavera derramó flores por los campos, por los jardines, por las plazas.
Y todos cantaron y bailaron cogidos de las manos.


F. Alonso

y un enlace a una página para que disfrutes con Manuel

Lecturas de Aplicaciones Didácticas
 
Aunque un poquito tarde, ¡¡¡Muchas felicidades!!!. No nos lo tengas en cuenta, pero es que ayer no nos conectamos y se nos pasó.
Un abrazo muy fuerte de esta familia.
 
Pues nosotros aun más tarde, pero más vale tarde que nunca, esperamos que hayais pasado un feliz dia de cumpleaños y que os hayan regalado muchas cosas. Os lo desea de todo corazón la familia Escribano Valero. Manolo, Luisa, Raquel y
Rocío. Os queremos.
 
Muchísimas gracias de nuevo, un brindis con toda mi familia, por todos vosotros, SALUDDDDDD
:wav::wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com