Webcampista.com

mucho más que un foro

Convocatoria de Manifestación en Asturias y Santander

Hola:
Compañeros se ha convocado una manifestación en Asturias y Santander para nuestro derecho de viajar en libertad 19, 20, 21 y 22 de marzo de 2009.

Delegación de Gobierno en Asturias


Según marca la Ley y con motivo de una marcha reivindicativa a realizar en el Principado de Asturias como protesta contra el Art. 3º de la Ley de Turismo de dicha Comunidad autónoma, paso a notificarle el itinerario que dicha marcha realizará en las ciudades de Oviedo y Gijón.

Exmo. Ayuntamiento de Oviedo

El Viernes día 20 de Marzo del presente año y desde las seis de la tarde hasta las once de la mañana del Sábado día 21 está programada la concentración de los participantes en dicha marcha, unas 150 autocaravanas procedentes de toda España, en el parking del estadio Carlos Tartiere desde donde partirán a recorrer la ciudad de Oviedo sobre las once del mismo Sábado, por tanto les rogaríamos dispongan si lo consideran oportuno un espacio suficiente para poder aparcar sin causar demasiadas molestias.

El recorrido previsto es el siguiente: C. Ricardo Vázquez Prada, C. Fuentes Acevedo, Av. Galicia, Plza. Castilla, C. Calvo Sotelo, C. Mques. de Sta. Cruz, C. de Uría, C. Conde de Toreno, Av. de Galicia, C. División Azul, C. Independencia, C. Melquíades Álvarez, C, Covadonga, C. Argüelles, C. Jovellanos, C. Azcarraga, C. Adelantado de la Florida, C. Gral. Elorza, C. Pepe Cosmen, C. Sáenz de Miera y salida hacia Gijón por la carretera AS-II

El tiempo previsto es de una hora treinta minutos, la hora de inicio del recorrido será sobre las 11/11,30 aprox.

Exmo. Ayuntamiento de Gijón

El Sábado día 21 de Marzo del presente año y procedentes de la ciudad de Oviedo, está prevista marcha y una concentración en la ciudad de Gijón, con la asistencia prevista en dicha marcha de unas 150 autocaravanas procedentes de toda España, el lugar de la concentración previsto es el parking del estadio del Molinón, por tanto les rogaríamos dispongan si lo consideran oportuno un espacio suficiente para poder aparcar sin causar demasiadas molestias.

El recorrido previsto es el siguiente: Entrada por la ctra. de Oviedo y la Av. de la Costitución, Av. de la Costa, C. Alvarez Garaya, C. Cabrales, C. Capua, Av. Rufo G. Mendueles, Av. Molinón y parking del Estadio.

El tiempo previsto de recorrido es de cuarenta y cinco minutos, la llegada será sobre las 1,3/2,00 de la tarde aproximadamente.

En caso de necesitar cualquier aclaración les ruego se pongan en contacto con :
( aquí van todos mis datos como responsable )

Los compañeros de Santander me pasan el recorrido previsto
A continuación quien lo desee se puede dirigir hacia Santander en el punto de reunión que determinen los organizadores para estar en el estadio de futbol del Racing antes de las 11 h. con el fin de iniciar un recorrido circular por la ciudad con el siguiente itinerario :
Inicio, campo del Racing, Reina Victoria, C. Castelar, Plza. Matias Montero, Paseo de Pereda, C. Calvo Sotelo, C. Jesús de Monasterio, Tunel San Fernando, Tunel Av. Valdecilla, segunda glorieta 3ª sal., C. Segundo López, Jerónimo Sainz de la Maza, 2ª rot. izda. 2ª sal., C. Marqués de la Hermida, C. Antonio López, Zona Maritima, Glorieta de Matias Montero y vuelta al estadio.


Podéis apuntaros para asistir o apuntaros en apoyo moral en el foro AC Pasion
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=35200
Es muy importante tener una participación numerosa para que nuestra voz sea escuchada.
Saludos cordiales,
 
No es necesario apuntarse a nada pero hay que tener en cuenta que esta convocatoria se hace fuera de los cauces de las asociaciones que se han desentendido de la manifestación. Un grupo de usuarios han puesto su propia responsabilidad penal pera pedir la manifestación ante las Delegación del Gobierno en Asturias y Cantabria, lo que nos hace ser muy cautos con los asistentes y debe de estar todo muy controlado para que sea una jornada festiva y reivindicativa en paz y libertad.
Estamos siguiendo los pasos que tuvo el turismo itinerante en Italia donde una manifestación comenzada por gente anónima consiguió la actual ley que les permite viajar en libertad sin ser molestados por ningún ayuntamiento.
Saludos cordiales,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com