Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches, que descanseis.

Bibi, haber que te cuenta mañana Ivan.

Marta, que se mejore Alba.

A todos los pachuchos que se mejoren.
 
Wenasss............... ha sido una largo dia, he tenido que hacer varios encargos y compras y no he podido entrar a veros..... He ido a comprar una alfombra que cubra toooodooo el suelo de la caravana.... la he cortado a medida con la plantilla que había hecho del suelo!!!! Un curro!!!!!!

Mañana tengo guardia....aggggg!!!!!!!!!!! asi que llego tarde y me tengo que quedar a comer en el curro...... voy a terminar de hacer la comida para mañana, luego vengo a daros las buenas noches!!!!!!!!!
 
Con los libros hemos topado, de piña ni hablamos, no??:(


cartoon_family_of_pineapple_bounce_md_wht.gif





 
Bibi; la verdad es que se leen rapdido y son entretenidos; yo los aconsejo.

Ahora estoy con otro; es que me gusta mucho leer.
 
Nicobra me has dado en todo mi corazon, es la cancion de Pepe y mia cuando eramos novios.:love3::love3:
 
Hola, ya estoy de vuelta del duelo por la abuela de mi compañera y buena amiga. He estado esta noche con ella y pensaba asistir al entierro mañana, pero ma acaba de avisar con una nota el móvil para recordarme, que una hora antes tengo una cita inexcusable en el departamento de alergología, para una revisión que sólo me hacen cada dos o tres años y la verdad que no está la cosa para dejarla pasar.

Voy a ver que tal ha estado el café durante mi ausencia esta tarde...
 
angel como pusiste la foto tulla a escodia q sepas q esta guardada ya en mi carpeta de " para ocasiones " jajajajajaj

Si quieres fotos mías no tienes más que pedirlas... ¿Da igual el perfil que te saque no? de todos modos será para encargarte de que no quede impune...

14809d1234223208-el-cafe-con-webcampista-foto-para-avatar.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Foto para avatar.jpg
    Foto para avatar.jpg
    13,8 KB · Visitas: 0
¿Os he contado que estoy leyendo "El señor de los anillos"? ya voy casi por la mitad del segundo libro.

Me lo regalaron los reyes el año de la ultima película y lo empecé a leer hace menos de un mes, porque me quiero leer otro y me da un poco de vergüenza no habérmelo leído todavía. Los reyes pensaron que me gustaba porque tuve un alumno al que el libro le había impactado y me contaba cosas que después contaba yo...

Total, que si no me gusta empezar libros tan largos es porque apenas "tengo tiempo" para leer y, o se me hacen eternos, o dejo cosas de lado, que es lo que me está pasando.

Pero a lo que voy, después del rollo, ¿os pasa a vosotros que os sentís "culpables" cuando dejáis al protagonista en algún follón y no podéis seguir leyendo?

Por ejemplo, "Alguien se cae por un barranco pero en el ultimo momento se agarra y ..." tienes que cerrar el libro porque te llaman, porque tienes que comer, lo que sea y allí se queda el prota, colgao del barranco, hasta que tu vuelvas a leer...

A mi me pasa, me lo tomo a cachondeo, pero estoy deseando volver, para saber que narices le pasa al prota, seguro que cuando llegue se ha caído de cansancio :banghead:

Yo últimamente leo poquísimo, tan poco que me preocupa. Lo último que me estaba leyendo era el de "Los pilares de la tierra" y mira que me va le edad media, la arquitectura y la historia de los personajes, pero oye, dejé al prota colgado en el enderezamiento de cierto priorato y desde entonces ando pasándole el trapo del polvo al libro en mi mesita de noche, ya hace casi tres meses...
He de confesar que entre las fotos, la preparación de viajes y el foro, tengo entretenimiento suficiente para que la velada se me haga amena, si no hay otra cosa que hacer más interesante... Y que como me gusta leer en la cama, y me enrollo con el portátil en el salón, para cuando quiero meterme en el sobre, ya está mi mujer dormida, así que no enciendo la luz y voy diréctamente a dormir.
 
Pues no sé si será bueno o malo, a mi me parece que voy demasiadas veces, total es un litro solo, pero vamos, que me da la impresión de que tal como entra sale...

Es de lo más normal. Y como en el desayuno y antes del bocata me tomo mis tres tazas de té (justo un litro), las dos siguientes horas las paso visitando el urinario, al menos cuatro veces hasta las doce de la mañana cuando el líquido lo bebo a las siete y cuarto.
¡Ah! y clarito, clarito, jejeje.
 
jajaja que bueno Angel, casi que sigues mis pasos en la marina( lo digo por que yo fui antes).

Me apunte voluntario al Juan Sebastian El cano, en aquel año habia mucha gente que queria entrar en el y me quede en tierra, mi destino final despues del mes y medio de instruccion ( en Cartagena ) me enviaron al arsenal de la Carraca, ( 2 meses) hasta que finalmente me destinaron, al BH Castor un hidrogafo primo hermano del Tofiño con base en Barbate, en el pase 15 meses dando vueltas 8 horas al dia por el estrecho, y de vez en cuando pasando el finde en Ceuta, cuando el comandante tenia que ir de compras.

salu2

Pues si que eran primos hermano el Castor y el Tofiño, en el que tu serviste algo más pequeño, no me quiero ni imaginar lo que se movería navegando... Pero el caso es que ambos se usan para el mismo fin, sacar los mapas del fondo del mar.

2225057castor1.jpg
Tofino_350.jpg


Castor<---------------------------->Tofiño​

En cuanto a lo del Juan Sebastián de Elcano, ocurrió lo mismo en mi reemplazo, hubo muchísima demanda, cientos de solicitudes, pero pasé las pruebas médicas y psicotécnicas y conseguí una plaza de las 30 necesarias para sustituir a los que se licenciaban en Manila. Fuimos de todas partes de España.
 
Se ve que la piña nos afecta a tod@s por igual :D. ¿Que te da más morbo los jovencitos, los uniformes o ver hombres durmiendo? jajaja. A mi los uniformes de las mujeres nada de nada, pero jovencitas o durmiendo si... Bueno, ahora que lo pienso, también hay uniformes que molan...

Azafatas002.jpg


:toothy7:

HOLA Y BUENA MADRUGADA , (para que luego digais que entro cual elefante en una cacharrería)

no hay manera de pillaros en alguna conversación larga.

Ahora estaba repasando los mensajes que no había leído y me he quedado "sorprendido" por tus "gustos" (y los de Aunolosé también que dice compartir contigo en otro mensaje más adelante) Decías que algunos uniformes si que te gustaban y ponías como ejemplo los de la fotos del Un, dos, tres.

Hombre, personalmente no os conozco pero creo que con ese uniforme ibais a estar algo incómodos, además, seguro que se os iban a ver los "pendientes" a tí y a Aunolosé.:toothy7::toothy7::occasion5::occasion5::laughing6::laughing6:

Hasta mañana.

Dejo las cosas como estaban, recogidas. A la espera de que la persona más madrugadora encienda la cafetera. A ver si un día consigo desayunar con vosotr@s.
 
(Peter espero que" esas ocasiones "se produzcan prontito :D)

¡Jha'! Te pillé metiendo baza... Pues te diré que tu no hace falta que pongas fotos, porque ya he visto unas pocas por ahí que no tienen desperdicio... Estoy haciendo una recopilación para que Peter no tenga que preocuparse en perder mucho tiempo...
 
Bueno...... me acabo de hacer una maraton para leerme todo lo que habeis escrito, no voy a empezar a editar post.....pero...
- me alegro de que Ivan ya esté en planta, eso es una supernoticia.
- Alba ya se encuentra mejor, solo vomitó mocos..... pero esta mañana no estaba fian y tenia 2 exámenes y no los queria hacer a medio gas, que cuando estuvo con fiebre la otra vez, no tuvo el resultado que quería.
- Me he reido un rato con vuestros comentarios, angel, Perec, Pere, Aunolose.....
- Ah, angel, gracias por las fotos..... yo casi te veo igual que ahora... casi.

Gracias Marta, yo me veo más madurito, pero bueno, eso ya es irremediable.

Me alegro de que Alba esté mejor.
 
Con los libros hemos topado, de piña ni hablamos, no??:(

Hoy castigá, por mala... Te diré si te sirve de consuelo que hoy por mucha piña que yo haya comido, cuando he llegado del duelo, mi costillita andaba por el séptimo sueño y lo peor, comiéndose la piña con Morfeo... :evil:
 
angel hoy no hay ni piscina ni sales a correr ??????

¿No te gusta que sea parco en palabras? :)

No Peter, ya hace rato que estoy en la oficina, me he venido una hora antes porque hoy tengo cita en el alergólogo antes de las once de la mañana y a esa hora también tengo que tener listo un trabajo que vendrán a recoger, como la oficina estará cerrada a esa hora por lo de mi compañera, tengo que hacer la entrega antes...
 
Buenos dias!!


Veo que la piña está dando juego...jejejeje

os pongo un efecto de la piña en Pere.
 

Archivos adjuntos

  • CSC_0097.jpg
    CSC_0097.jpg
    61,8 KB · Visitas: 0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com