Webcampista.com

mucho más que un foro

-hola soy nueva y soy la madre de padre fran

Pues sea usted bienvenida a este foro y espero conocerla pronto en persona, un abrazo desde Valladolid
 
pues sea usted bienvenida a este foro. Aunque ya iba siendo hora que alguien entrara a controlar a esta panda,por que yo hace tiempo que los vengo sufriendo y me doy cuenta del gran deterioro fisico y mas bien mental que esta pobre familia va teniendo.El que usted acediera a entrar es para mi un gran alivio,ya que usted como madre del fenomeno sabra mejor que hacer con el,y de paso mi familia se echara a dormir y a sus que haceres,que buena falta nos va haciendo.A si que una vez mas gracias muchas gracias por controlar a su hijo,que buena falta le hacia.
 
Bienvenida Viti al foro. Yo, al contrario que esta gentuza, sólo tengo buenas palabras para su hijo
images


Ojalá nos lleguemos a conocer, porque como dice el refrán, de tal astilla...
 
Pues sea bienvenida a webcampista y un saludo desde Madrid....

Por cierto... si ud. es la madre de El Padre Fran... que menos que sea La Madre Superiora, asi que la invito a cambiar de nick y si me lo permite, a sugerirle un nuevo avatar....

Que tal este

monjasenal01.jpg


O quizás este

070703mamen.jpg



Si lo ve demasiado picaron, que tal este

limon.jpg



Aunque si lo que va ha hacer es meter en vereda a su hijo, quizás este

Madre.jpg



Si no encuentra uno que le guste, puedo seguir buscando.....:)....
 
Pues sea bienvenida a webcampista y un saludo desde Madrid....

Por cierto... si ud. es la madre de El Padre Fran... que menos que sea La Madre Superiora, asi que la invito a cambiar de nick y si me lo permite, a sugerirle un nuevo avatar....

Que tal este

monjasenal01.jpg


O quizás este

070703mamen.jpg



Si lo ve demasiado picaron, que tal este

limon.jpg



Aunque si lo que va ha hacer es meter en vereda a su hijo, quizás este

Madre.jpg



Si no encuentra uno que le guste, puedo seguir buscando.....:)....

-* Sigue buscando que no le paga ninguno jejejejejejejeje
 
Bienvenida al foro uyn abrazo desde Madrid, ahora lo que hace falta que es vengas a alguna webcampada para poder conocerte.

Enhorabuena por ese Hijo, nuera y nieta que tienes
 
Viti, bienvenida, no... bienvenidísima!!!! Haces bien en vigilar al golfo de tu hijo......, aunque Mariuka le mantiene en vereda, jajajaj

Musutxusssssssss
 
Yo también quiero darle la bienvenida a este foro, y felicitarla por esos hijos que tiene (conozco a dos) que son muy grandes, y no solo fisicamente.
Tampoco se quedan atras la nuera y nieta.
Un abrazo desde A Coruña
 
Pues bienvenida desde madrid, aqui será siempre bien recibida.

Solo decirle que tien un hijo, nuera y nieta que pa que.... sencillamente formidables y no les cabe el corazón en el pecho, (bueno Mari no tanto ehhh..)jejejeje.

Un beso y como he dicho bienvenida.
 
Ahora que me he enterado que esto no es una broma,le doy la bienvenida al foro y le deseo que lo disfrute.
Nosotros ya nos conocemos y sabe de mi opinión de su estupenda familia.
Un abrazo.
 
Bienvenida a esta su nueva casa.

Ahora solo queda conocernos en alguna webcampada.

Y seguramente usted cuando nos vea juntos a FRAN y a mi sera la unica que realmente pueda decir..................................






QUIEN DE LOS 2 ES EL VASCO




Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas...............el vasco (aunque txikitin)
 
TERRACAN estoy contigo ese le viene que ni pintaò a MARIUKA

JE,JE,je,je,je,je,je,je,je
 
bienvenida Viti desde extremadura, hasta aquí ha llegado la fama de estos dos asturianos tan resalaos, un placer tenerla por aquí entre nosotros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com