Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joder ya me an cabreado acabo de llamar a caravanas hidalgo y despues de mas de 6 meses solo me tienen la lampara y me falta la mesa y el toldo como no me llamen esta tarde pongo un post q se va a cagar la perra joder q cabreo

Peter, comprobado, un buen post vale más que mil cabreos...

Otra forma muy eficaz es llamarlos todos los días aún sabiendo que te han dicho que hasta dentro de 15 no reciben nada... Se pesado que tu sabes :laughing3:.
 
EStoy segura que si nos hicieramos todos las pruebas , tendriamos alergias que desconociamos.

Por cierto, tú estas asintomatico, no?...tomas medicacion ?
 
EStoy segura que si nos hicieramos todos las pruebas , tendriamos alergias que desconociamos.

Por cierto, tú estas asintomatico, no?...tomas medicacion ?

¿Qué es estar asintomático? :evil:

Me vacuno desde hace siete años de dos de las más fuertes que me salieron y estoy la mar de contento, me ahogo mucho menos.

Ahora me han cortado el tratamiento porque la efectividad de la vacuna se ha estabilizado y claro, no sirve de nada seguir. Lo bueno es que me ahorro 100€ cada seis meses... Para dos acampadas de fin de semana, jeje
 
Asintomatico= sin sintomas..... quiero decir que no tienes crisis o episodios de alergias.
Si te han modificado la dosis , es buena señal.
 
Últimamente no tengo esas crisis fuertes con cuadros alérgicos de inflamación de faringe y picor de ojos y oidos... Cuando en primavera voy al campo, lo paso regular o cuando corro también en esa fecha, a veces tengo pitos... Pero soportable, nada que ver con aquellas ocasiones en las que me veía rodeado de viejetes con el oxígeno enchufado y la inyección de Urbasón puesta...
 
ya ves, que aquí las meten dobladas..... andate con ojo, que la envidia es muy mala.

y mira que lo dije entre paréntesis y en pequeñito, jajaja

Ángel qué guapo estás en la foto , casi , que digo casi, estás igualito que en las de hace 20 años ( me perdonará con la rosca que le acabo de hacer???)
 
y mira que lo dije entre paréntesis y en pequeñito, jajaja

Ángel qué guapo estás en la foto , casi , que digo casi, estás igualito que en las de hace 20 años ( me perdonará con la rosca que le acabo de hacer???)

:D Perdonada, (casi no me he dado cuenta de la letra pequeña), dejaré entonces el fichero aparcado de momento...

Lo hubiera borrado de haber lído... Estás mejor que hace 20 años, mejoras como el buen vino, con el tiempo... Que es lo me dijo una no hace mucho y me dejó bastante perplejo...
 
Buenas tardes.

Peter felicidades por los 10.000 post.

Marta, y Alba como va,

Bibi, que tal Ivan.

Mecer, como llevas tu amiga nueva.

Angel, me alegro que te bajen la dosis del tratamiento.

Mireim, como vas.
 
:D Perdonada, (casi no me he dado cuenta de la letra pequeña), dejaré entonces el fichero aparcado de momento...

Lo hubiera borrado de haber lído... Estás mejor que hace 20 años, mejoras como el buen vino, con el tiempo... Que es lo me dijo una no hace mucho y me dejó bastante perplejo...

Buenas tardes.

( sería su mujer la que se lo dijo??:D, sabría que los vinos después de su punto álgido decaen como la espuma)

Eso es justo lo que quise decir :D, es más como los de Jeréz que son los que pierden menos cualidades a través del tiempo ( archivos borrados???:D)
 
Sidra, pues aquí continúo con mi amiguita... Me siento llena de agua, como no estoy acostumbrada me cuesta mucho estar bebiendo continuamente, pero que le vamos a hacer, a ver si sirve de algo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com