Webcampista.com

mucho más que un foro

Powrtouch jesusete

sergeva

calladit@
Me gustaría contactar con Jesusete porque estoy interesada en ponerle el powrtouch a mi caravana, una Knauss 500 QDK (que pesa un montón, claro). Le he mandado un mail a su dirección pero no me ha contestado o no le ha llegado porque lo hice a través de su página web. A ver si así tengo más suerte.
Mi marido está entusiasmado con la idea y quiero un presupuesto para ver si le puedo dar el capricho. Espero contestación. Gracias.
 
Loa compañeros ya te han respondido.Yo se lo puse hace varios años y se lo compré a él, me lo envió a traves de agencia y me hizo un buen precio, además es una persona muy formal, me envió las instrucciones como se montaba y no tube ningún problema para hacerlo.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Es la misma caravana que la mía, es el mismo movedor que el mío y es la persona que me lo vendió y me ha atendido despues en cualquier duda/problema que he tenido y me lo ha solucionado sin ninguna traba. Para mi una persona de total confianza, no dudes en conmprárselo, no vas a encontrar diferencias abismales en el mercado y el "paratejo" va de maravilla, el mejor dinero que me he gastado, saludos desde Jaén.
 
Me gustaría contactar con Jesusete porque estoy interesada en ponerle el powrtouch a mi caravana, una Knauss 500 QDK (que pesa un montón, claro). Le he mandado un mail a su dirección pero no me ha contestado o no le ha llegado porque lo hice a través de su página web. A ver si así tengo más suerte.
Mi marido está entusiasmado con la idea y quiero un presupuesto para ver si le puedo dar el capricho. Espero contestación. Gracias.

Prueba a ponerte en contacto con www.solarbein.com
a mi me lo han montado y estoy muy contento,son gente seria y amable, la marca del mover es enduro y funciona muy bien
 
eso eso queremos mas informacion mmmmmmmmmm que ganas tengo de ponerle un mover a mi casita de ruedas jejejejejjeejjejejejej
 
eso eso queremos mas informacion mmmmmmmmmm que ganas tengo de ponerle un mover a mi casita de ruedas jejejejejjeejjejejejej

¿De verdad es necesario un mover para esa caravana?
 
Muchas gracias a todos por la información.
Fragar_2 y Gabartha, da mucha tranquilidad que lo tengáis puesto y que os hayan atendido tan bien, me da fiabilidad por supuesto.
Gabartha, veo que tienes la misma caravana que la mía y que también te pareció necesario ponerle el mover. A ver, no es que sea imprescindible, el año pasado la compramos y salimos muchas veces sin él, pero es verdad que según como está el terreno del camping nos han tenido que echar una mano, vamos con dos niñas pequeñas y así tendremos más autonomía, tanto para sacarla del parking como para aparcarla en cualquier camping. Por cierto, ¿qué tipo de batería lleváis con el Powrtouch?.
Muchas gracias a todos.
 
Artero, y ¿por cuanto a salido la cosa instalada?, ¿te han puesto un cargador inteligente?, ¿la batería que te han puesto es de gel?... Danos mas información....

A mi me ha salido en solarbein
Mover + batería de Agm 100 Amp + Placa solar de mantenimiento + caja para batería por 1134 €, y la instalación por 150€ , esto fue una oferta que nos pusieron por vender diez mover, creo que al final no llegaron a los diez pero nos respetaron la oferta, ponte en contacto con ellos a ver si siguen teniendo el mismo precio, o a ver que precios tienen ahora
 
Sergeva, creo que por el tamaño y el peso de nuestras cv's, no es ninguna tonteria. Sí, casi siempre te ayuda alguien, pero y si no lo hacen? yo ya no empujo tanto, la jefa ni te lo cuento y los niños molestan más que ayudan, así que es una muy buena opción, además es que la puedes colocar donde quieras, que con el aparatito es como si estuvieses con un coche teledirigido.
Cambiando de tema, la bateria que llevo es la que me enviaron hace dos años, es normal y corriente de 100AH, dura bastante entre carga y carga y bastante más economica que las de gel, saludos...
 
Imposible

Imposible

Pues eso chicos, que sigo sin poder localizar a Jesusete. Ni por mail, ni el teléfono fijo, ni el móvil. Extraño ¿no?. ¿Tenéis alguna noticia de él?.
 
Ya esta

Ya esta

Ya hemos contactado con Jesusete, gracias a todos. A ver si ahora nos arreglamos con el precio.
En el concesionario Knaus donde compramos la caravana nos ofrecen el RK mover, ¿alguien me puede dar datos sobre él?. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com