Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Será muy parecida a esta...

1.jpg


Angel, si es igual que esa pero donde esta la pintura roja con la gris es toda roja.Es muy comoda para viajar.:p
 
Ángel a lo mejor esta te gusta más:D

filosof_mafalda_ajustada.jpg



Ah , ten cuidado con el ordenador mientras friega , se te vaya a caer al fregadero o le vaya a entrar jabón.:D


Yo también me uno a lo del movil, la cosa es que después algunos chic@s se creen que es así como se escribe.

Está muy bien Maribel. Yo soy un poco así, jejeje. Menos mal que hoy día con la red se sacan las cosas rapidito... Bueno, los problemas de mates no...

El portátil suele estar encendido, si voy a estar mucho rato sin mirarlo en modo de de descanso o sueño o como se le llame en español, pero cada dos por tres le echo una miradita... Antes, durante (secándome las manos) y tras el fregado de platos, pero no escribo hasta que no me siento tranquilo...
 
Je, je no os asustéis..!
Es que el sábado vimos Matrix y me quedé con la historia. Mira que la hemos visto ya un par de veces pero no me acordaba.
Ese día hablamos del foro y de los comentarios de las películas pero es que los dos andamos liados. Veo que Gloria ya se ha puesto al día.
Os coloco el trailer de Matrix que me hizo mucho acordarme de Marta, supongo por el nick y todos los momentos en que se hablaba de cine y otras cosas con vosotros.


Un saludo para tod@s
David
 
Es lo que hay, Angel

Con respecto a las Vespas naranjas, a la devaluación del mercado motero de ocasión, al uso del lenguaje de móvil en un foro o al las peticiones de tallas femeninas...

Odio las patadas al diccionario y el lenguaje abreviado.


Las vespas, me encantan ....................

El mercado motero de ocasión, de pena...........

Las tallas femeninas ..... entre la 44 y la 48 ...... perfectas, me gustan con carnecita, serán los genes ancestrales de antropofago ......


.:laughing6:

Ah... Ahora si lo cojo...

Mira esta es la Vespa de la que os hablé antes, la que tiene el faro sobre el guardabarros, ese detalle concreto no me gusta pero emula a las primeras que salieron, por eso esta 250 GTV, se ha reeditado para celebrar los sesenta años de Vespa. Lo que si me encanta es ese sillín dividido con trasportín cromado y la minipantallita del manillar

vespa-gtv-250-0.jpg

Mira que conjunto más vacilón...

volkswagen-beetle-remolque-vespa-0.jpg

Yo me compraría la de 300cc porque es la más válida a la hora de afrontar pequeños recorridos de extraradio y mucha ciudad...

big_foto1.jpg

Pero vamos, que sigo prefiriendo mi Versys naranjita... :D
 
Bueno, veo que seguis con las motos y con el cine.. no me he leido todo....pero sed buenos!
 
Je, je no os asustéis..!
Es que el sábado vimos Matrix y me quedé con la historia. Mira que la hemos visto ya un par de veces pero no me acordaba.
Ese día hablamos del foro y de los comentarios de las películas pero es que los dos andamos liados. Veo que Gloria ya se ha puesto al día.
Os coloco el trailer de Matrix que me hizo mucho acordarme de Marta, supongo por el nick y todos los momentos en que se hablaba de cine y otras cosas con vosotros.


Un saludo para tod@s
David

¡Hola Ciuatanejo! Yo la vi pero no recuerdo que me impactara mucho... Habrás querido decir Bibilot ¿no? porque Marta tiene un Picapiedra como avatar...
 
Cierto, no me acordaba y además lo comentamos hace poco aquí en el café... Ya ves que lo mío y los nombres...

Hoy me voy a permitir por primera vez desde antes de las navidades acostarme antes de la una o las dos de la madrugada... A ver si lo consigo... Porque después cuando suena el despertador a las siete me cuesta demasiado...

Buenas noches​
 
:tard:
Iogui cómo que tímida, pero s eres de la casa... déjate de timidices.. ya ves cómo están los viboros del café con la alteración de la primavera porque de la juventud....con esto del cambio climático ya se sabe o su estado natural de pensamiento( mejor, de no pensamiento:D)??

Me alegro que entres , cómo vas??? y Ciuta??


A mi ya me están perbirtiendo, esto es como una wewbcampada internauta.:tongue3::tard:
 
no se si lo visteis pero nuestro compañero morbat nos a hecho un pekeño video para la webcampada hippie las musica y el montaje de lujo

 
Buenos días a tod@s



Espero que esteis bien, ....

evamm, y tus lentejitas?

Bibi, Ivan está ya recuperado?


No he podido leer nada, así que estoy fuera de onda... (uf, que antiguo me ha sonado eso)
 
Buenos días​

Con las carreras de siempre pero hoy más descansado... casi nueve horas de sueño del tirón... :D Hacía demasiado tiempo que no me decidía a acostarme a horas lógicas...

Hoy he notado por primera vez que está amaneciendo un poquito antes y eso me gusta... Avanzamos hacia la estación templada.
 
Egun on buenos días. Un café rápido que subo a redactar el nuevo convenio.... kaka... me he quemado la lengua... por tomármelo tan rápido

Ángel, la moto que está sobre el remolque del escarabajo es una Lambretta verdad? Mi tío tenía una, de 3 marchas...
 
Buenos días a todos chavales, ya voy por el segundo "cafelito" de la mañana. Esto de estar en el paro se lleva cada día peor, me levanto a las 6 de la mañana, cuando se levanta mi contraria para ir a currar, es que me da hasta vergüenza quedarme en la cama mientras ella madruga para cumplir con su trabajo de todos los días. Todavía no digiero lo de no ir a currar.
 
Buenos días a tod@s!!!!

Ahora me pongo al día de lo q decís estos madrugadores..

Comanche ánimo y suerte, que con tu inquietud no tardarás en encontrar trabajo...ciua está igual q tu, y lo mismo...me acompaña cada mañana en coche al trabajo por más q le digo q se quede descansando, a parte de que le insisto q me conviene caminar...

Besos
 
Buenos días kokolo, pues fíjate que no lo tengo claro, anoche estuve intentando averiguarlo, pero no saqué en claro nada, para mi que las Lambretas eran más aplastaditas y largas de la zona del motor, pero la perspectiva me engaña un poco... La saqué de una página de Vespas...

Es una Lambretta, seguro. Nosotros tuvimos una vespa 160, que también tenía el culo más alargado que una vespa normal, pero no tanto.
vespa160gt1pw.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com