Webcampista.com

mucho más que un foro

Que os parece este invento? Radar

Putada......
 
Hay que mentalizarse y no pasarnos de la velocidad permitida.
saludos
 
Este está con colocado con mala idea, para que el que se pase de la velocidad de tramo en obras lo pague bien caro... Estaremos atentos también, porque a veces las obras que acaban quedándose meses en el mismo sitio ypor las que pasas todos los días a horas en las que no trabaja nadie... Las pasas a más velocidad de la permitida...
 
Jope, flipante. En la A-381 (Autovía Jerez-Los Barrios), había un tramo en obra con indicación de velocidad controlada por radar, pero no tuve narices de encontrar el radar,...ahora entiendo!!!

Gracias por el aviso
 
Hay dos formas de respetar la reglas:

1.- Voluntariamente
2.- Por cohone.

El problema es que cada vez tenemos menos elección.

Supongo que habrá que compadecer a los que les gusta conducir en "libertad".

:wave:
 
El verano pasado en Reino Unido vi un montón de esos (y de los demás). Aquí nos quejamos y creo que los radares están por debajo de 2000. En Reino Unido hay en torno a 7000 y es más pequeño.

Pasé un tramo de unos 40 kms. a la salida de Londres que había uno cada 3 kms. más o menos. Según pasabas uno, ya te anunciaban el siguiente.

Al margen del afán recaudatorio, que lo hay, entre los radares, las multas, los puntos, yo cada vez veo menos capullos haciendo el cab..ón por las carreteras.

Poco a poco iremos aprendiendo, porque en este país no sabemos hacerlo de otra forma. Todavía nos queda bastante hasta tener la educación vial de otros países de nuestro entorno.

Saludos
 
Jope, flipante. En la A-381 (Autovía Jerez-Los Barrios), había un tramo en obra con indicación de velocidad controlada por radar, pero no tuve narices de encontrar el radar,...ahora entiendo!!!

Gracias por el aviso
me parece q te refieresa uno q hay paso el tunel esta justo encima
 
la semana pasada me mandaron un correo con unos radares metidos en cubos de basura,lo tienen todo estudiado los hijos de.......... estos
 
tiene forma de caja registradora ¿no? ¿sabeis si hace el ruido de monedas cayendo cada vez que pasa un coche?
 
Juas,que capuios...Buen invento cazador.
Esta visto que cada vez nos lo ponen mas dificil.
Lo mejor va a ser respetar los limites.
 
Si te parace curioso el radar que comentas, mira este que me han enviado a mi!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Radar 1.jpg
    Radar 1.jpg
    50,4 KB · Visitas: 0
  • Radar 2.jpg
    Radar 2.jpg
    48,4 KB · Visitas: 0
La DGT, con los radares han encontrado la gallina
de los huevos de oro.

Luego, quieren hacernos creer que no es afán recaudatorio, jajaja
 
Me pareca bien que se cololoquen radares , siempre que sean para nuestra seguridad y no para recaudar.
El ocultarlos de esta forma da mucho que pensar,que el fin sean evitar acidentes
 
Viendo que su afán es recaudatorio, aunque a mi me tienen acojonado, estoy pensando, que si todos cumpliesemos las normas, (yo soy el primero que no cumplo todas) y después de meses y meses sin recuadar, que harían con estas polaroid??
 
Lo mejor es respetar los límites de velocidad; es el mejor antiradar,se consume menos,se asumen menos riesgos........
 
Poco a poco iremos aprendiendo, porque en este país no sabemos hacerlo de otra forma. Todavía nos queda bastante hasta tener la educación vial de otros países de nuestro entorno.

Me hace gracia el pensamiento que tenis algunos Tu no sabes que la mayoria de radares cogen a la gente poque estan puestos en sitios con el unico proposito de recaudar no para otra cosa Carretera en Valencia radar movil velocida maxima 60 km. han tenido que quitar las multas porque se ha demostrado que de la señal de 80 a la de 60 no habia tiempo de bajar si no frenabas de golpe(cuantos han pagado la denuncias hasta que alguien pudo demostrarlo .Carretera comalcar velocidad a 80 km como han visto un defecto en una curva y el MOP no esta por la labor de repararlo Pues bajamos la velocidad a 60 pero no la curva sino toda la carretera 10 km en el momento que te pasa un poco de 60 multa al canto porque ademas se esconden entre los pinos con el radar Autovia velocidad 120 km a mitad reducen a 100 km. unos 200 mtr y luego a 120 km igual como la gente va a 120 y no da tiempo a bajar pues 100 euretes a la saca asi estaria contando caso por eso digo que me hace gracia que algunos piensen que es en beneficio de la comunidad y para acabar con los corredores y no es asi.Yo esto por la labor de acabar con los carreristas pero es que esos son cuatro y los otros 96 son personas que no son corredores pero en un momento de dezlis se han pasado unos km
 
Si es que corréis mucho, capullos!! Correr es de cobardes, así que, viendo el panorama, tranquilitos y respetando hasta los contenedores de la basura, por si las moscas. Por cierto, hablando de los contenedores de basura y de tener cuidado con ellos, eso decírselo a mi mujer, con el coche recién estrenado, se llevó por delante un contenedor de esos nuevos que van anclados al suelo para distintos tipos de residuos y reciclaje, no veáis la pedazo de piña que se metió...menos mal que fue con el Ssanyong y aguantó más o menos bien el golpe, si la pasa con mi Zafira me quedo sin coche. No me extraña que desde entonces pongan cámaras en los contenedores, todavía está buscando el ayuntamiento de Fuenlabrada a mi mujer por arrancar de cuajo uno de ellos...
 
esas fotos no son en España. En otro foro he visto esas dos más una tercera en la que aparecen policías que parecen belgas. Si vuelvo a verla la pongo.
 
Sí y encima los colocan con nuestro dinerito y los mantienen con las multas.

Sin más comentarios.

Saludos.
 
Tenemos lo que nos merecemos...

Tenemos lo que nos merecemos...

Holas a tod@s.

El tema del "afán recaudatorio" de la DGT es muy socorrido y suele salir cíclicamente.
Lástima que suscite más comentarios escandalizándose por perseguir económicamente a l@s cafres del volante que el inaceptable número de víctimas en las carreteras. Ah... sí, es verdad, es que ya nos hemos acostumbrado...
Es como ver el telediario mientras comemos o cenamos... pueden sacar muert@s a miles que como no sea algo muy cercano, ni puñetero caso... ya no consiguen revolvernos las tripas y hacer que dejemos la comida en el plato, excepto, claro está, que nos enseñen un "radar recaudatorio caza infractores/as"... que a much@s se les indigesta hasta la servilleta...

Upppppss...!! creo que he sido "políticamente incorrecto"...
bueno, pues ya puestos...
añadir que sí, son muy "hijos de su madre..." sobre todo cuando este año han evitado, con esas medidas "recaudatorias", que miles de personas vuelvan de las vacaciones a sus casas en una hermosa caja de pino.

Gracias "hijos de la gran...DGT".

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com